Reguetonero Zion disfrutó de las playas en Los Roques | ACN
Connect with us

Espectáculos

Reguetonero Zion disfrutó de las playas en Los Roques

Publicado

on

zion- acn
Foto: Captura de pantalla.
Compartir

El reguetonero, Félix Gerardo Ortiz Torres, mejor conocido como Zion, se hizo viral en las redes sociales cuando se difundió un video donde aparece disfrutando de las playas venezolanas, específicamente en el Archipielágo de Los Roques.

Desde estas paradisíacas playas, se observa al artista disfrutando de varias cervezas venezolanas; acompañado de unos amigos y de NakaryNK (@nakarynk.), una promesa del género urbano en Venezuela.

Zion y Nakary

Luego de que el audiovisual se hiciera viral, los fanáticos comenzaron a rumorar; que la chica quien aparece junto a Zion  cantante, tiene algo que ver con él.

Vale resaltar, que esta mujer es la venezolana NakaryNk, quien se observa bailando y cantando «Gato salvaje aquietame, que me tienes mojaita como agua perrier. La que vino contigo dile que hoy somos tres. Esta noche es sin tabú y en mí cuarto no hay ley».

Tomando en cuenta la letra de este tema, la frase «sin tabú», es precisamente el título del próximo tema que lanzará Nakary; en el que al parecer participarían Zion y Lennox.

zion- acn

Zion cantará con Nakary. Foto: Cortesía.

Sin embargo, otro de los aspectos que llamó más la atención, es que Zion y sus acompañantes; estaban tomando cerveza marca «Polar o Polarcita».

Se puede considerar que el estreno de esta producción, se trataría de una oportunidad para catapultar a Nakary al reconocimiento internacional.

ACN/La Prensa de Lara/Foto: Cortesía

Lee también: Jlo se golpeó el rostro durante show en Las Vegas (Video)(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Supuesto sencillo «Stupid Love» de Lady Gaga se filtró en Twitter

Publicado

on

stupid love- acn
Foto: @LadyGaga
Compartir

En las últimas horas, se filtró a través de Twitter un supuesto sencillo titulado «Stupid Love» de la cantante Lady Gaga.

Al parecer, un video donde aparece Gaga interpretando el tema «Stupid Love»; recorrió el mundo por algunos minutos, pues la publicación ya fue eliminada.

Luego de que varios de sus seguidores notaron el post, la mayoría asumió que éste será el nuevo sencillo para su próximo año.

Lady Gaga y «Stupid Love»

Vale recordar que durante el 2019, la artista fue causante de rumores y romances; pero sobre todo de mucha música y reconocimientos.

De hecho, el año pasado logró ganar el Óscar por la música que creó para la película «A star is born»; sin embargo planea para el 2020 enfocarse en su carrera musical.

stupid love- acn

El video fue eliminado a los pocos minutos. Foto: @LadyGaga

Aunado a los antes mencionado, Lady Gaga confirmó hace unos meses; que este año trabajaría en un nuevo álbum, del cual aún no se ha publicado ni siquiera el nombre.

A partir de esa declaración y del video filtrado, sus fanáticos tomaron la canción «Stupid Love»; como que sería una de las primeras a incluir en su material discográfico del presente año.

En este sentido, los usuarios de Twitter quedaron con ganas; de saber más sobre este tema y su posible video clip.

No obstante, la cantautora, su equipo, ni su disquera han confirmado de manera oficial; que esta canción sea parte de su nuevo disco.

¿Sería la mejor canción de Gaga?

Al momento que apareció el video en redes sociales, iniciaron los comentarios; de que ésta sería la mejor canción de la extrovertida cantante.

A través de Twitter, cientos de usuarios, seguidores y fanáticos así lo afirmaron; aunque muchos otros no llegaron a tiempo para verla ni escucharla.

«A ver no soy muy fan de Gaga, pero Stupid Love es por mucho el mejor single que Lady Gaga ha sacado desde Applause #StupidLove», posteó una twittera.

Es de resaltar, que Gaga cuenta con más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram; quienes siempre la acompañana en sus publicaciones y siguen su carrera musical muy de cerca.

Con información: La Verdad Noticias/Foto: @LadyGaga

Lee también: Lasso y Cami estrenaron el tema «Odio que te odio»(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído