Reguetonero Zion disfrutó de las playas en Los Roques | ACN
Connect with us

Espectáculos

Reguetonero Zion disfrutó de las playas en Los Roques

Publicado

on

zion- acn
Foto: Captura de pantalla.
Compartir

El reguetonero, Félix Gerardo Ortiz Torres, mejor conocido como Zion, se hizo viral en las redes sociales cuando se difundió un video donde aparece disfrutando de las playas venezolanas, específicamente en el Archipielágo de Los Roques.

Desde estas paradisíacas playas, se observa al artista disfrutando de varias cervezas venezolanas; acompañado de unos amigos y de NakaryNK (@nakarynk.), una promesa del género urbano en Venezuela.

Zion y Nakary

Luego de que el audiovisual se hiciera viral, los fanáticos comenzaron a rumorar; que la chica quien aparece junto a Zion  cantante, tiene algo que ver con él.

Vale resaltar, que esta mujer es la venezolana NakaryNk, quien se observa bailando y cantando «Gato salvaje aquietame, que me tienes mojaita como agua perrier. La que vino contigo dile que hoy somos tres. Esta noche es sin tabú y en mí cuarto no hay ley».

Tomando en cuenta la letra de este tema, la frase «sin tabú», es precisamente el título del próximo tema que lanzará Nakary; en el que al parecer participarían Zion y Lennox.

zion- acn

Zion cantará con Nakary. Foto: Cortesía.

Sin embargo, otro de los aspectos que llamó más la atención, es que Zion y sus acompañantes; estaban tomando cerveza marca «Polar o Polarcita».

Se puede considerar que el estreno de esta producción, se trataría de una oportunidad para catapultar a Nakary al reconocimiento internacional.

ACN/La Prensa de Lara/Foto: Cortesía

Lee también: Jlo se golpeó el rostro durante show en Las Vegas (Video)(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Joker superó a Avengers como el film comics más rentable de la historia

Publicado

on

joker superó a avengers- acn
Joker la película basada en comics más rentable de la historia. Foto: Hipertextual.com
Compartir

El Joker superó a Avengers como la película de comics más rentable de la historia cinematográfica.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, Avengers no es el único film; que romperá récords de taquilla en 2019, pues a pesar de sus 2,798 miles de millones, ha sido superada por el Joker.

Además de considerarse la más rentable en la actualidad; también logró ser la película con clasificación R más taquillera.

Joker superó a Avengers

La revista indicó, que Joker superó a Avengers al ir en camino de alcanzar $957 millones de dólares en todo el mundo.

También vale resaltar, que para esta cinta realizaron una inversión en el presupuesto de producción de 62.5 millones de dólares. Es decir, que Joker habría ganado 15.3 veces más de lo que costó hacerla.

Este logro, la coloca por delante del último que alcanzó el récord, The Mask en 1994.

Para llegar a esta conclusión, la revista Forbes investigó sobre las estadísticas de todas las películas de cómics más rentables; donde incluyó a Teenage Mutant Ninja Turtles de 1990, Batman, Venom y Deadpool.

joker superó a avengers- acn

Ambas películas fueron basadas en comics. Foto: La República.

Lista de películas más rentables

En la lista, se detallan los montos de recaudación y los presupuestos de producción utilizados; aspectos que aclaran todos los escenarios.

En el caso de Joker reunió $957 millones de dólares brutos; en comparación a los $62.5 millones de presupuesto invertido, lo que da una ganancia de 15.31 millones $.

Por su parte, The Mask ($351 millones de dólares brutos / $23 millones de presupuesto = 15.26); Teenage Mutant Ninja Turtles ($200 millones de dólares brutos / $13.5 millones de presupuesto = 14.81).

También, está Deadpool ($783 millones de dólares brutos / $58 millones de presupuesto = 13.50); Batman ($411 millones de dólares brutos / $35 millones de presupuesto = 11.74) y Venom ($854 millones de dólares brutos / $90 millones de presupuesto = 9.49)

Igualmente, la revista aseguró que Joker superó a Avengers al estar actualmente; cerca de cruzar los mil millones de dólares en las próximas dos semanas.

Esto significa, que se convertirá en la cuarta película de DC Comics en lograr esa cifra; después de The Dark Knight, The Dark Knight Rises y Aquaman.

Bueno para uno pero para otros no

Para el personaje protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, significa un gran éxito de taquilla; por lo que estará disfrutando que el Joker superó a Avengers.

Sin embargo, no a todas las grandes franquicias de Hollywood les fue como lo esperaban este mes; pues si bien Terminator: Dark Fate venció a Joker en la taquilla la semana pasada, disminuyó muy por debajo de las expectativas; por lo que podría perder hasta $100 millones para Paramount, Skydance y Disney.

ACN/La República de Perú/Foto: La República.

Lee también: Trabajadores de Alcasa denunciaron irregularidades en pagos(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído