Reinado Internacional del Café lo ganó la salvadoreña Iris Guerra
Connect with us

Espectáculos

¡Nueva reina! Iris Guerra es la ganadora del Reinado Internacional del Café

Publicado

on

Reinado Internacional Del Café
Compartir

Iris Guerra representante del Salvador, es la ganadora del Reinado Internacional del Café, el certamen de belleza se realizó en la ciudad de Manizales, Colombia.

Una noche de gala, donde brillaron las 22 candidatas con un extraordinario desfile que participaron en el reconocido certamen.

Es la primera vez que en la historia de este concurso que lo gana una salvadoreña, desde su aparición Iris Guerra marco huella y desde el monto que desfilo quedo como favoritas acompañada de Colombia, Polonia y México.

View this post on Instagram

Reina internacional del café El Salvador 🇸🇻

A post shared by Iris Guerra (@teamirisguerra) on

Su gran desenvolvimiento sobre el escenario, su discurso durante la ronda de preguntas y su espectacular vestido en tonos plata y con transparencias, le dieron a Iris Guerra la Corona.

Ahora es reconocida como la “Embajadora del café”.

“Una buena taza de café es aquella que no solo lleva el grano, sino el trabajo, el esfuerzo del pueblo de la gente que lo produce. Esas personas que se desviven por llevar el sustento y la comida a casa. Ellos trabajan no solo por un beneficio económico, sino que trabajan con el corazón aquellos que trabajan por vocación” dijo Guerra Rivera.

Dentro del cuadro de finalistas quedó como Virreina Internacional del Café 2020 quedó la Miss México, Laura Mojica Romero. La tercera princesa fue Miss Honduras Ana Grisell Romero, la segunda princesa fue la candidata de Venezuela Alessandra Sánchez; y finalmente la primera princesa fue la señorita Polonia, Natalia Pigula.

Durante el certamen la venezolana Alessandra Sánchez lució para el desfile de traje típico y traje de gala un vestido del diseñador Alejandro Fajardo.

View this post on Instagram

Una semana maravillosa para nuestras 22 candidatas al Reinado Internacional del Café. Hoy culmina el evento que hace vibrar a Manizales #LaFeriaMásGrande, sólo quedan palabras de agradecimiento a manizaleños y visitantes que nos acompañaron en cada evento. Hoy afirmamos una vez más que Manizales es #LaCiudadDeLasPuertasAbiertas, cada saludo, cada sonrisa es un gesto de cariño para cada una de ellas y lo más gratificante es que las hicieron sentir como en casa. Este año escribiremos una nueva historia de la mano de nuestra Reina Internacional del Café: Irís Yazminhe Guerra @irisguerra_06 ®. @feriademanizales_oficial @institutodeculturayturismo @carlosmarioalcalde

A post shared by Reinado Internacional del Café (@reinadointernacionaldelcafe) on

El Show musical durante el Reinado Internacional Del Café estuvo a cargo del cantante Pipe Bueno; una celebración donde la belleza y el café fueron el complemento perfecto para el cierre de la Feria de Manizales.

 No dejes de leer: Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una «Vela con aroma de vagina»

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído