Reinado Internacional del Café lo ganó la salvadoreña Iris Guerra
Connect with us

Espectáculos

¡Nueva reina! Iris Guerra es la ganadora del Reinado Internacional del Café

Publicado

on

Reinado Internacional Del Café
Compartir

Iris Guerra representante del Salvador, es la ganadora del Reinado Internacional del Café, el certamen de belleza se realizó en la ciudad de Manizales, Colombia.

Una noche de gala, donde brillaron las 22 candidatas con un extraordinario desfile que participaron en el reconocido certamen.

Es la primera vez que en la historia de este concurso que lo gana una salvadoreña, desde su aparición Iris Guerra marco huella y desde el monto que desfilo quedo como favoritas acompañada de Colombia, Polonia y México.

https://www.instagram.com/p/B7Jr82yF5Ux/

Su gran desenvolvimiento sobre el escenario, su discurso durante la ronda de preguntas y su espectacular vestido en tonos plata y con transparencias, le dieron a Iris Guerra la Corona.

Ahora es reconocida como la “Embajadora del café”.

“Una buena taza de café es aquella que no solo lleva el grano, sino el trabajo, el esfuerzo del pueblo de la gente que lo produce. Esas personas que se desviven por llevar el sustento y la comida a casa. Ellos trabajan no solo por un beneficio económico, sino que trabajan con el corazón aquellos que trabajan por vocación” dijo Guerra Rivera.

https://www.instagram.com/p/B7NIEi0FHnv/

Dentro del cuadro de finalistas quedó como Virreina Internacional del Café 2020 quedó la Miss México, Laura Mojica Romero. La tercera princesa fue Miss Honduras Ana Grisell Romero, la segunda princesa fue la candidata de Venezuela Alessandra Sánchez; y finalmente la primera princesa fue la señorita Polonia, Natalia Pigula.

Durante el certamen la venezolana Alessandra Sánchez lució para el desfile de traje típico y traje de gala un vestido del diseñador Alejandro Fajardo.

View this post on Instagram

Una semana maravillosa para nuestras 22 candidatas al Reinado Internacional del Café. Hoy culmina el evento que hace vibrar a Manizales #LaFeriaMásGrande, sólo quedan palabras de agradecimiento a manizaleños y visitantes que nos acompañaron en cada evento. Hoy afirmamos una vez más que Manizales es #LaCiudadDeLasPuertasAbiertas, cada saludo, cada sonrisa es un gesto de cariño para cada una de ellas y lo más gratificante es que las hicieron sentir como en casa. Este año escribiremos una nueva historia de la mano de nuestra Reina Internacional del Café: Irís Yazminhe Guerra @irisguerra_06 ®. @feriademanizales_oficial @institutodeculturayturismo @carlosmarioalcalde

A post shared by Reinado Internacional del Café (@reinadointernacionaldelcafe) on

El Show musical durante el Reinado Internacional Del Café estuvo a cargo del cantante Pipe Bueno; una celebración donde la belleza y el café fueron el complemento perfecto para el cierre de la Feria de Manizales.

 No dejes de leer: Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una «Vela con aroma de vagina»

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Ya nació! Aisha Stambouli dio a luz a su primer bebé

Publicado

on

Hijo de Aisha Stambouli - ACN
Compartir

Ya nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam el pasado domingo 31 de mayo.

Aisha Stambouli la viuda del fallecido Alberto Kauam, dio a luz a su primer hijo, tres semanas después de la polémica muerte del empresario. «Tu papi, donde esté, nos está cuidando», dijo Stambouli en Instagram, con una imagen en la que aparece con su bebé.

«No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados», escribió.

También se refirió a Alberto Kauam, su fallecido esposo.

«Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante», apuntó.

Al final de la tarde de este domingo, la imagen sumaba más de 37 mil likes y centenares de comentarios y palabras de felicitación y apoyo para la artista.

Inmediatamente, la caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que está atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

https://www.instagram.com/p/CA2qbD7BUdP/

Muerte de Alberto Kauam

Kauam fue hallado muerto en su oficina en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Alberto K como era conocido en el mundo artístico presentó un disparo en la cabeza. En la oficina encontraron el arma de fuego. El caso está siendo investigado como un suicidio, sin descartar otras hipótesis.

ACN

 

ACN/ EL Cooperante

No dejes de leer: Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído