Reinaugurada cancha deportiva en el sector Barrio Unión de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Reinaugurada cancha deportiva en el sector Barrio Unión de Naguanagua

Publicado

on

Reinaugurada cancha en Barrio Unión
Compartir

Mediante el trabajo conjunto entre la alcaldía, el Instituto Municipal del Deporte de Naguanagua (Imdenagua) y la comunidad organizada, a través de la estructura de la UBCH, fue reinaugurada la cancha múltiple ubicada en Barrio Unión.

Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, recordó que hace cuatro años, durante el arranque del gobierno del primer mandatario local; Gustavo Gutiérrez, en la cancha de Barrio Unión comenzó a ejecutarse el plan de recuperación de espacios deportivos de la jurisdicción.

De tal manera que esta es la segunda oportunidad en que se ejecutan labores de mantenimiento integral en ese espacio que también es utilizado por adultos; niños y jóvenes de La Cidra, La Campiña I, II y III, Samanes Triunfo, Tarapío, Casco Central, entre otras comunidades.

Reinaugurada cancha en Barrio Unión

«En esta oportunidad se pintó totalmente el piso de la cancha, se demarcó el espacio para la práctica de baloncesto; voleibol y fútbol sala”, agregó.

González resaltó que gracias a las políticas del gobernador, Rafael Lacava, sobre la recuperación de espacios deportivos; lograron implementar en la cancha de Barrio Unión un nuevo diseño urbano que se está usando en el estado.

Tanto las autoridades como los vecinos presentes invitaron a respetar las normas y los horarios para el uso de este espacio; recordando que es un lugar que igualmente sirve para la práctica de deportes al aire libre.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Fuerzas del Estado toman planta de Transferencia de San Diego y alcalde responde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

on

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.