Reinauguraron parque, cancha y gimnasio en La Campiña II - ACN
Connect with us

Carabobo

Reinauguraron parque, cancha y gimnasio en La Campiña II

Publicado

on

parque cancha la campiña- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte de los trabajos de recuperación de espacios de esparcimiento; el alcalde del municipio Naguanagua Gustavo Gutiérrez reinauguró el viernes pasado; la cancha múltiple, el parque infantil y el gimnasio de la urbanización La Campiña II.

En este sentido informó, que esos espacios fueron rehabilitados por completo; donde se colocó mayor iluminación para el disfrute de cientos de niños, atletas y adultos mayores de esa comunidad.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal para el Deporte en Naguanagua, Alexis Ortiles; explicó que en el parque restauraron toda la caminaría.

Además, detalló que «se restauraron los equipos de las 14 estaciones que conforman el gimnasio a cielo abierto y se rehabilitó la demarcación, pintura, tableros y aros de la cancha de baloncesto y fútbol sala».

Renovaron el parque y cancha de La Campiña II

Asimismo, Gutiérrez aseguró que con la entrega de este espacio deportivo; su equipo de gestión cumplió con una solicitud realizada por los vecinos en relación al parque, cancha y gimnasio de La Campiña.

«Sabemos, que utilizan estos puntos de sano esparcimiento; por eso ofrecemos un lugar propicio y en óptimas condiciones para el desarrollo de la práctica deportiva y el encuentro vecinal», destacó.

Sobre ello agregó, que «hoy estamos con esta restauración de la cancha deportiva, gimnasio a cielo abierto y parque infantil. Seguimos trabajando estos espacios».

parque cancha la campiña- acn

Cancha múltiple de La Campiña II. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Aunado a lo anterior, Ortiles anunció que desde Imdenagua iniciaron con un plan de embellecimiento; en todas las canchas y sitios de esparcimiento.

En este contexto informó, que «restauramos completamente el parque Geraldine Moreno, en Tazajal; también estamos trabajando en la rehabilitación del Cerro Tazajal. De hecho, ahora que culminamos en La Campiña nos dirigiremos hacia el Complejo Deportivo Valle Verde».

Durante la reinauguración del parque, cancha y gimnasio de La Campiña II; el alcalde  declaró que «nos falta mucho por hacer pero también hicimos mucho hasta la fecha. En medio de las dificultades, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro».

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Reactivaron Misión Barrio Adentro Deportivo en Naguanagua

Carabobo

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia

Publicado

on

Concejales de Naguanagua se preparan - noticiacn
El diputado de la AN Saúl Ortega (C) brindó inducción a los concejales naguanaguenses.
Compartir

Los concejales de Naguanagua se preparan para legislar con eficiencia para el próximo período 2021-2025; tras ser juramentos la semana pasada y tomar poseción de sus respectivos cargos y comisiones.

Apenas juramentados en sus funciones, los concejales recién electos a la Cámara Municipal de Naguanagua; recibieron hace pocos días una inducción sobre técnicas legislativas de parte del experimentado diputado a la Asamblea Nacional, Saúl Ortega.

Concejales de Naguanagua se preparan para legislar

Esta iniciativa del presidente del cabildo, Gerardo Ramírez, forma parte del proceso de renovación del ayuntamiento naguanaguense; que se han propuesto las nuevas autoridades electas el pasado 21 de noviembre.

“Queremos rescatar la majestad del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua, del poder legislativo municipal, y por eso queremos que todos los concejales, los revolucionarios y los de oposición, reciban la mayor orientación acerca de la labor que deben desarrollar, y el proceso que representa legislar con eficiencia”, aseguró Ramírez.

También puede leer: Juramentado Gerardo Ramírez como presidente del Concejo Municipal de Naguanagua

Participaron los nueve ediles

Los nueve ediles que conforman la cámara municipal naguanaguense, además recibieron orientación del diputado Ortega sobre la vinculación que debe haber entre las leyes que propone, discute y sanciona la Asamblea Nacional y las ordenanzas que sanciona la Cámara Municipal; e hizo especial referencia a la transferencia del poder al pueblo, a la participación del pueblo en la discusión de las ordenanzas, tal como lo establece la Constitución Nacional y Ley de Ciudades Comunales.

A saber

  • La Cámara Muncipal de Naguanagua la componen Gerardo Ramírez, presidente; Dayana Carrera (vicepresidenta); María Luisa López Villegas (secretaria); los también concejales José Aquino, Yumeiri Gómez, Annia Bermúdez, Abraham Chacón, Jhonathan Arias (PSUV); Marlon Díaz y Elianne Athaue (MUD).

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.