Reinauguraron parque, cancha y gimnasio en La Campiña II | ACN
Connect with us

Carabobo

Reinauguraron parque, cancha y gimnasio en La Campiña II

Publicado

on

parque cancha la campiña- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Como parte de los trabajos de recuperación de espacios de esparcimiento; el alcalde del municipio Naguanagua Gustavo Gutiérrez reinauguró el viernes pasado; la cancha múltiple, el parque infantil y el gimnasio de la urbanización La Campiña II.

En este sentido informó, que esos espacios fueron rehabilitados por completo; donde se colocó mayor iluminación para el disfrute de cientos de niños, atletas y adultos mayores de esa comunidad.

Por su parte, el presidente del Instituto Municipal para el Deporte en Naguanagua, Alexis Ortiles; explicó que en el parque restauraron toda la caminaría.

Además, detalló que «se restauraron los equipos de las 14 estaciones que conforman el gimnasio a cielo abierto y se rehabilitó la demarcación, pintura, tableros y aros de la cancha de baloncesto y fútbol sala».

Renovaron el parque y cancha de La Campiña II

Asimismo, Gutiérrez aseguró que con la entrega de este espacio deportivo; su equipo de gestión cumplió con una solicitud realizada por los vecinos en relación al parque, cancha y gimnasio de La Campiña.

«Sabemos, que utilizan estos puntos de sano esparcimiento; por eso ofrecemos un lugar propicio y en óptimas condiciones para el desarrollo de la práctica deportiva y el encuentro vecinal», destacó.

Sobre ello agregó, que «hoy estamos con esta restauración de la cancha deportiva, gimnasio a cielo abierto y parque infantil. Seguimos trabajando estos espacios».

parque cancha la campiña- acn

Cancha múltiple de La Campiña II. Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Aunado a lo anterior, Ortiles anunció que desde Imdenagua iniciaron con un plan de embellecimiento; en todas las canchas y sitios de esparcimiento.

En este contexto informó, que «restauramos completamente el parque Geraldine Moreno, en Tazajal; también estamos trabajando en la rehabilitación del Cerro Tazajal. De hecho, ahora que culminamos en La Campiña nos dirigiremos hacia el Complejo Deportivo Valle Verde».

Durante la reinauguración del parque, cancha y gimnasio de La Campiña II; el alcalde  declaró que «nos falta mucho por hacer pero también hicimos mucho hasta la fecha. En medio de las dificultades, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro».

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Reactivaron Misión Barrio Adentro Deportivo en Naguanagua

Carabobo

Activaron programa «Registro Civil va a la calle» en Naguanagua

Publicado

on

registro civil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Desde la comunidad Arturo Michelena, se activó el programa municipal «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua.

Así lo informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien precisó que más de 800 personas de esta zona; fueron beneficiadas este jueves con la activación del nuevo programa.

«En la jornada se agilizó la entrega de Cartas de Residencia, Fe de Vida; así como se suministró también toda la información necesaria sobre matrimonios y actas de defunción», agregó el mandatario.

Empezó «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua

En este contexto, el alcalde anunció que la movilización del personal del registro; ofrecerá el servicio de Cartas de Residencia, Fe de Vida y Actas de Defunción. «Se estará desplegando alrededor de todo el municipio Naguanagua», comentó.

Además, durante el programa «Registro Civil va a la Calle» en Naguanagua; personal del municipio prestó el servicio de escaneo de Carnet de la Patria para los habitantes.

registro civil naguanagua- acn

Inició en la comunidad Arturo Michelena. Foto: Cabrera/ Alcaldía de Naguanagua.

Otros servicios sociales

Asimismo, en la actividad también los trabajadores de la Dirección de Desarrollo Social; brindaron atención médica general, cardiológica y oftalmológica.

De igual manera, los niños y niñas del sector disfrutaron de un día saltando en colchones inflables, viendo películas y recibieron juguetes.

También, en el transcurso de la realización del programa «Registro Civivl va a la Calle» en Naguanagua; los residentes tuvieron la oportunidad de comprar pescado a precio solidario.

Por otro lado, las cuadrillas del Instituto del Aseo Urbano se desplegaron; para realizar labores de limpieza en las 20 calles de la comunidad. Al tiempo, se ejecutó un operativo especial de fumigación como medida preventiva.

En los días siguientes, la gestión de la alcaldía anunciará los próximos sectores a los cuales se va a trasladar.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Habitantes de La Cidra en Naguanagua solicitan recolección de basura

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído