25 mil familias beneficiadas con jornada de fumigación en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

25 mil familias beneficiadas con jornada de fumigación en Naguanagua

Publicado

on

jornada de fumigación. ACN
Compartir

Durante el mes de julio, la Alcaldía de Naguanagua desplegó una jornada de fumigación en distintas comunidades; logrando beneficiar a unas 25 mil familias. Informó el director de Atención al Ciudadano del ayuntamiento municipal, Yohany Ladejo.

Al respecto, de la jornada de abatización; Ladejo indicó que el objetivo es eliminar los criaderos de mosquitos que causan enfermedades como el dengue; chikungunya y zika. Asimismo, precisó que el plan de fumigación; se ejecutó en las comunidades Güere I, II y III; Tarapio I y II; Las Quintas, Las Trincheras y La Cidra.

El funcionario, señaló que los habitantes de estas zonas fueron atendidos por un equipo multidisciplinario; que circuló a bordo de un vehículo por todas las calles de los sectores antes citados; como medida preventiva en pro del bienestar y la salud de los naguanagüenses.

Cabe destacar, que durante los recorridos fue atendida la Escuela Básica Güere, que cuenta con una matrícula de 205 niños; con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Además, en la comunidad de Tarapio, se fumigaron las instalaciones de la Escuela Básica Atanasio Girardot.

“Seguiremos desplegados por todos los sectores del municipio; porque la meta brindar la mayor suma de bienestar posible a los habitantes de Naguanagua”; aseguró Ladejo.

Gestos de gratitud

Safir Mestre directora de la Escuela Básica Güere, manifestó estar contenta por incluir al plantel en plan de fumigación; ya que se encuentra en una “zona donde existen muchas quebradas donde se crean criaderos de mosquitos y zancudos.

Por su parte, Nelly Savariego habitante de la comunidad de Güere II; expresó que se encuentra muy agradecida con el alcalde Gustavo Gutiérrez por “preocuparse por el bienestar y la salud de los habitantes de Naguanagua”.

Con Información: Agencia Carabobeña de Noticias, Nota de Prensa: Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Reinaugurado servicio de Quimioterapia del Oncológico de Naguanagua

Carabobo

Niños de Naguanagua disfrutaron de una mañana de cine y golosinas

Publicado

on

niños cine Naguanagua. ACN
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Al menos 150 niños disfrutaron de una mañana de cine y golosinas, como parte de las actividades programadas por la Alcaldía de Naguanagua durante las vacaciones escolares.

Claribel Mieres, directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Naguanagua, informó los hijos de trabajadores del ayuntamiento y otros niños provenientes de distintas comunidades; disfrutaron de una película en Cines Unidos La Granja.

Mieres, indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se organizó la visita de los pequeños; quienes se divirtieron con la película UglyDolls en la comodidad de una sala de cine de primer nivel y con atención personalizada.

niños cine Naguanagua. ACN

Los pequeños de la casa degustaron cotufas y golosinas. (Prensa: Alcaldía de Naguanagua)

Durante la jornada los pequeños con edades comprendidas entre 7 y 14 años; acompañados por sus padres y representantes, degustaron un combo de cotufa y refresco.

La funcionaria adelantó que la próxima semana será el turno de los hijos de los trabajadores del ayuntamiento en el Plan Vacacional que organiza la Alcaldía de Naguanagua; a través del Instituto Municipal para el Deporte en la localidad, actividad en la que ya han participado unos 500 niños y niñas de distintas comunidades.

cine niños Naguanagua. ACN

Los niños y sus representantes disfrutaron de la película UglyDolls. (Prensa: Alcaldía de Naguanagua)

“El alcalde fue enfático cuando nos dijo que quería organizar diversas actividades recreativas; para el disfrute de los niños en estas vacaciones escolares”, concluyó Mieres.

Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Rehabilitan avenida Jardín Botánico de Naguanagua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído