Reino Unido construirán el primer aeropuerto para autos voladores - ACN
Connect with us

Tecnología

Reino Unido construirán el primer aeropuerto para autos voladores

Publicado

on

aeropuerto para autos voladores
Compartir

La ciudad de Coventry albergará un revolucionario y futurista aeropuerto para autos voladores y drones de carga autónomos; los cuales se espera sean los encargados de transportar pasajeros y bienes por todo el país en un futuro cercano.



El aeropuerto ‘Air-One’, nacido de una alianza entre la empresa Urban Air Port con la coreana Hyundai Motor Group; ha recibido el visto bueno, así como una subvención cercana a los 1,65 millones de dólares por parte de las autoridades británicas para impulsar su desarrollo; comunicó la compañía asiática este jueves.

Aeropuerto para autos voladores en el Reino Unido

La construcción del inmueble comenzará a finales de este año, y una vez concluido; se espera demuestre el potencial y los beneficios de «la movilidad aérea urbana para el Reino Unido y el resto del mundo»; apunta el documento.

Este ambicioso proyecto busca crear nueva infraestructura y sistemas de navegación que se ajusten a los requerimientos de la próxima generación de vehículos aéreos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL, por sus siglas en inglés), la cual cambiará por completo la forma en la que nos desplazamos.

De acuerdo a Pamela Cohn, directora de Operaciones de la División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai Motor Group; el «Air-One es un proyecto único que contribuirá a liderar el desarrollo de una red de infraestructuras sólida, accesible e intermodal para la movilidad del futuro».

RT/ACN

No dejes de leer: Apple anunció que desarrolla dos modelos plegables

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Noticias en vídeos

Netflix lanzó «Fast Laughs» su propio TikTok (+video)

Publicado

on

netflix lanzó propio tiktok- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La plataforma de streaming, Netflix, lanzó su propia aplicación parecida a TikTok llamada «Fast Laughs», la cual es un nuevo producto para dispositivos móviles.

Fue éste miércoles, que los dueños de la empresa de entretenimiento estadounidense publicaron en su web «¿Quieres ver algo divertido?»; para referirse al lanzamiento al mercado de la red antes mencionada.

«La novedad ofrece una transmisión a pantalla completa de divertidos clips en cadena de su catálogo de comedias, que incluye películas, series; comedias de situación y espectáculos de humoristas como Kevin Hart o Ali Wong», se lee en el comunicado.

Además, Netflix detalló que para acceder a esas funciones, se debe pulsar en el botón «Fast Laughs» dentro del menú de navegación inferior; luego los vídeos se comenzarán a reproducir, luego cuando ese termine comenzará otro y así sucesivamente.

Su propio TikTok lanzó Netflix

En este contexto, reseñó en su página web que en caso de que vean la escena de un clásico que estaba previsto disfrutarse hace tiempo o volver a verlo; así como si observan algo que les interesa, pero no tienen el tiempo en ese momento, te da la opción de guardar o agregar el contenido a una lista. No obstante, si lo quieres visualizar de inmediato también lo puedes hacer.

De igual manera, «los vídeos disponibles en la función, que no siempre son apropiados para todos los públicos; se podrán enviar de manera individual a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter»

Ante ésta sorpresiva noticia, de que Netflix lanzó su propio TikTok, lo que se conoce hasta el momento es que «Fast Laughs» ya está disponible para usuarios de iPhone; pero en algunos países, mientras que «Pronto lo probaremos en Android. No es broma», agregó el documento digital.

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Niña italiana murió asfixiada durante reto viral de TikTok

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.