Renny Osuna toma el puesto de Dennis Malavé en La Guaira
Connect with us

Deportes

Renny Osuna tomará las riendas de Tiburones de La Guaira

Publicado

on

Renny Osuna toma el puesto - noticiasACN
Es el séptimo manager sustituto y solo queda por definir el puesto de Leones.
Compartir

Renny Osuna toma el puesto de Dennis Malavé como manager de Tiburones de La Guaira para la temporada de la LVBP 2019-20, según lo dio a conocer la directiva del club escualo.

Osuna, quien jugó con la divisa litolarense por seis temporadas, también pasó por las cuevas de Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, asumirá el rol de timonel motivado a que Malavé es ficha Indios de Cleveland.

Cabe recordar que la LVBP está vetada por MLB, a consecuencia de decreto de la administración de Donad Trump de bloqueo total desde principio de agosto.

Eso dejó a la liga criolla acortar la temporada para noviembre y aunque se espera una respuesta para el final de la primera quincena por parte de OFAC, que con los aires que soplan todo continuará igual.

Renny Osuna toma riendas de La Guaira

La nota del club escualo informó que Osuna arrancó su andar con la novena en 2006, pero debutó en la temporada 2008-2009, donde actuó en seis campañas de las nueve que disputó en la LVBP. 

El caraqueño conoce la Liga y la organización, por esas razones la directiva decidió darle la oportunidad en esta campaña que contará con 42 juegos en la ronda regular y no los 63 tradicionales.

Richard Díaz, gerente deportivo e Iván Medina Molina, gerente administrativo consideran que es una ventaja contar con Osuna, más en este campaña tan particular.

Queda por definir dos coachs

Renny Osuna estará acompañado por un cuerpo técnico integrado por los coachs Argenis Salazar (tercera), Luis Colmenares (picheo) y José Francisco Malavé (bateo), quienes debutarán con el club en esos roles.

Se mantiene Sheene Figueredo (catcher de bullpen), agregó la nota.

Argenis Salazar formó parte de la famosa «Guerrilla» de Tiburones de La Guaira. mientras que Colmenares y Malavé tienen una hoja de vida de más de 20 años en la pelota criolla en diferentes roles.

Solo quedan por definir los coachs de bullpen y primera base, pero la directiva estudia varias opciones que darán a conocer en los próximos días.

Siete de ocho

Este es el séptimo managers sustituido, solo queda el nombramiento el que tomará el puesto de Mike Rojas por Leones del Caracas, que ya asoman a Harry Guánchez.

Los otros dirigentes son el mexicano Enrique «Che» Reyes (Magallanes), Alex Núñez (Bravos), Clemente Álvarez (Tigres), Marco Davalillo (Águilas), Jackson Melián (Caribes) y Luis Ugueto (Cardenales).

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡En honor al fanático! Jesús «Chivita» Lezama será el homenajeado por la LVBP 2019-20

Auto Europe Car Rental

Deportes

Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Publicado

on

Bayern se aproxima a la corona - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Bayern se aproxima a la corona, lo que será su octava de a Bundesliga, tras vencer a domicilio 1-0 a Borussia Dortmund; clásico que deja al perdedor con siete puntos menos que los bávaros.

Cuando quedan seis fechas, una liga alemana que regreso hace apenas diez días;  siendo la única de las grandes que está en acción, en plena pnademia de COVID-19, pero con estadio vacíos, Bayern regresó con la mentalidad de cumplir lo más rápido posible la meta.

Sin espectadores en el Signal Iduna Park; como obliga el protocolo sanitario establecido para reanudar el fútbol alemán tras dos meses de interrupción por la propagación del coronavirus, un gol de Joshua Kimmich en el 43 dio la victoria al vigente campeón.

Bayern se aproxima a la corona

Tras sumar dos victorias por cabeza desde que se retomara el torneo; los dos máximos aspirantes al título de una extraña temporada jugaban el partido clave.

En lugar de una caldera con 80.000 personas, el duelo estelar del fútbol germano se disputó en un inmenso recinto que fue un solar en una tarde veraniega.

Kimmich con golazo

Kimmich resolvió la tarde con una maravilla al borde del descanso. Tras robar el balón y triangular en la frontal; el polivalente mediocampista se sacó de la chistera un toque sutil para marcar con un globito por encima del arquero suizo Roman Burki.

En el resto de partidos de esta 28ª fecha, RB Leipzig, tercero a tres puntos del Borussia Dortmund y ahora a 10 del Bayern, recibe miércoles al Hertha de Berlín (11º).

En plena forma parece el goleador del Leipzig, Timo Werner, autor de un triplete el domingo en la victoria 5-0 en Maguncia.

Igualmente, están en la agenda del miércoles Fortuna Düsseldorf-Schalke; Union Berlín-Maguncia; Augsburgo-Paderborn; Hoffenheim-Colonia.

https://twitter.com/D9INE_FOOTBALL_/status/1265427800351076352

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡ExNBA! Patrick Ewing sale del hospital y se recupera de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído