Renny Osuna toma el puesto de Dennis Malavé en La Guaira
Connect with us

Deportes

Renny Osuna tomará las riendas de Tiburones de La Guaira

Publicado

on

Renny Osuna toma el puesto - noticiasACN
Es el séptimo manager sustituto y solo queda por definir el puesto de Leones.
Compartir

Renny Osuna toma el puesto de Dennis Malavé como manager de Tiburones de La Guaira para la temporada de la LVBP 2019-20, según lo dio a conocer la directiva del club escualo.

Osuna, quien jugó con la divisa litolarense por seis temporadas, también pasó por las cuevas de Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, asumirá el rol de timonel motivado a que Malavé es ficha Indios de Cleveland.

Cabe recordar que la LVBP está vetada por MLB, a consecuencia de decreto de la administración de Donad Trump de bloqueo total desde principio de agosto.

Eso dejó a la liga criolla acortar la temporada para noviembre y aunque se espera una respuesta para el final de la primera quincena por parte de OFAC, que con los aires que soplan todo continuará igual.

Renny Osuna toma riendas de La Guaira

La nota del club escualo informó que Osuna arrancó su andar con la novena en 2006, pero debutó en la temporada 2008-2009, donde actuó en seis campañas de las nueve que disputó en la LVBP. 

El caraqueño conoce la Liga y la organización, por esas razones la directiva decidió darle la oportunidad en esta campaña que contará con 42 juegos en la ronda regular y no los 63 tradicionales.

Richard Díaz, gerente deportivo e Iván Medina Molina, gerente administrativo consideran que es una ventaja contar con Osuna, más en este campaña tan particular.

Queda por definir dos coachs

Renny Osuna estará acompañado por un cuerpo técnico integrado por los coachs Argenis Salazar (tercera), Luis Colmenares (picheo) y José Francisco Malavé (bateo), quienes debutarán con el club en esos roles.

Se mantiene Sheene Figueredo (catcher de bullpen), agregó la nota.

Argenis Salazar formó parte de la famosa «Guerrilla» de Tiburones de La Guaira. mientras que Colmenares y Malavé tienen una hoja de vida de más de 20 años en la pelota criolla en diferentes roles.

Solo quedan por definir los coachs de bullpen y primera base, pero la directiva estudia varias opciones que darán a conocer en los próximos días.

Siete de ocho

Este es el séptimo managers sustituido, solo queda el nombramiento el que tomará el puesto de Mike Rojas por Leones del Caracas, que ya asoman a Harry Guánchez.

Los otros dirigentes son el mexicano Enrique «Che» Reyes (Magallanes), Alex Núñez (Bravos), Clemente Álvarez (Tigres), Marco Davalillo (Águilas), Jackson Melián (Caribes) y Luis Ugueto (Cardenales).

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡En honor al fanático! Jesús «Chivita» Lezama será el homenajeado por la LVBP 2019-20

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.