Reparación de tuberías de aguas servidas sigue ejecutando "Plan Buho"
Connect with us

Carabobo

“Plan Búho” avanza en la reparación de tuberías de aguas servidas en comunidades de Miguel Peña de Valencia

Publicado

on

Reparación de tuberías de aguas servidas - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del equipo del “Plan Búho” se mantiene desplegado en diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña; con la reparación de tuberías de aguas servidas.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que, cumpliendo con el compromiso adquirido durante su campaña, las cuadrillas del “Plan Búho”; sustituyeron 126 metros de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas, en la comunidad Lomas de Urdaneta, para el beneficio de más de 400 familias.

“Seguimos cumpliendo con nuestros vecinos, nuestro gran equipo del Plan Búho, se mantiene desplegado en toda la parroquia Miguel Peña, dando respuesta en materia de servicios públicos, con la sustitución de tuberías de aguas servidas. Trabajando como un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”; expresó.

Reparación de tuberías de aguas servidas - noticiacn

Reparación de tuberías de aguas servidas

Agregó que en el sector Ruiz Pineda 2 Socialista; calle La Alegría, de la parroquia Miguel Peña; se beneficiaron un total de 647 familias, con la reparación de 80 metros de tuberías de ocho pulgadas.

Por otra parte, Fuenmayor señaló que, de forma simultanea se están atendiendo los sectores 4,5,9 y 11 de Las Palmitas; en la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente en la calle Urdaneta, al tiempo que resaltó que en sectores 1 y 2 de La Isabelica, se ejecutan labores de sustitución de 480 metros de conductos de agua potable, con lo que se favorecerán más de mil familias.

Cabe recordar que el Plan Búho, está diseñado para dar respuestas en materia de recuperación y mantenimiento de los pozos de agua; reparación de tuberías de aguas servidas y aguas blancas, iluminación, asfaltado, semaforización, la limpieza de las bocas de visita, recuperación de espacios deportivos, culturales y recreativos.

Reparación de tuberías de aguas servidas - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Funcionarios de Polivalencia recibieron capacitación en materia de Derechos Humanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación Marisol Salazar realizó una jornada médico asistencial en Canoabo

Publicado

on

Fundación Marisol Salazar
Foto: Cortesía
Compartir

Con el propósito de beneficiar a la población más vulnerable del eje occidental carabobeño, el voluntariado de la Fundación Marisol Salazar se trasladó hasta la comunidad La Sabana, parroquia Canoabo, Bejuma, donde realizó una jornada médico asistencial y de atención social.

Durante la actividad, médicos internistas, pedíatras y otorrinolaringólogos atendieron a más de 200 personas; entre los que destacan niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al respecto de la jornada, Marisol Salazar, presidenta de la fundación, destacó que este tipo de actividades están destinadas a ofrecer a las familias un servicio médico de calidad.

“Nuestro equipo conformado por médicos, enfermeras y paramédicos, nos trasladamos a esos sectores; donde hay personas que en muchos de los casos no cuentan con los recursos para pagar una consulta médica. Entonces nuestro personal lo atienda de forma gratuita”, refirió Salazar.

Más de 200 personas fueron atendidas y recibieron medicinas. (Foto: Cortesía)

Vale mencionar que, en la jornada, también se realizó la entrega de medicinas. Así mismo, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables y camas elásticas.

Salazar puntualizó que la fundación que lleva su nombre, viene desarrollando este tipo de actividades desde hace tres años en Bejuma; mientras que desde este año decidieron extender su plan de ayuda social a sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables. (Foto: Cortesía)

Con información: Alejandra Coronel

No deje de leer:

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.