Reportan incendio de autobús en el autopista Puerto Cabello-Valencia
Connect with us

Sucesos

Se incendia autobús en la autopista Puerto Cabello-Valencia

Publicado

on

Reportan incendio de autobús - noticiasACN
Compartir

Reportan incendio de autobús en el autopista Puerto Cabello-Valencia, a la altura del peaje La Entrada, del municipio Naguanagua; según los mensajes colgados por la red social Twitter por los diferentes organismos que se presentaron en el lugar.

La unidad, marca Encava, era cubrió la ruta Tucacas-Valencia, que trasportaba a unos 25 pasajeros, pero todos lograron salir ilesos del siniestro que ocasionó retención vehicular, cerca del mediodía de este miércoles 24 de febrero.

Al sitio se presentó el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo, Policía estadal, Bombero de Valencia, comisiones de Invialva; entre otros.

«#HaceMinutos se generó combustión de Encava en el km 179 sentido Valencia – Puerto Cabello, sin lesionados. Comisiones de Invialca @PCCarabobo @Bomberosuc @Bombvalencia y @Polic_carabobo en el sitio. Se activó contraflujo de vehículos para liberar la retención vehícular. 10:37 AM»; colgó Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca).

También puede leer: Ladronas utilizan niño de 5 años para robar una farmacia en Falcón

Reportan incendio de autobús…

Por los momentos no reportaron heridos, pero la unidad quedó totalmente afectada; como se aprecia en las gráfica que fueron suministradas en la red social.

«#24Feb #Carabobo Incendio de vehículo de transporte público con 25 personas aprox., ilesos todos. Encava Blanca, placa 564AA3J, ruta #Tucacas#Valencia Kilómetro 175 autopista Puerto Cabello – #Valencia Autoridades ya despejaron»;  fue otro de los mensajes, estaba vez por parte del rescatista Jacobo Vidarte.

Ahora quedará por saber la o las causas del siniestro del incendio de la unidad de transporte; pero serán las autoridades pertinentes en dar el informe detallados del evento, que solo ocasionó daños materiales y retención vehicular, controlado por los órganos de seguridad de la entidad.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dos jóvenes violadas y asesinadas en Portuguesa en menos de 48 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.