Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla
Connect with us

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

¡A machetazos! Hombre en Lara fue asesinado para robarlo

Publicado

on

hombre asesinado machetazos lara- acn
Foto: Referencial/Impacto Venezuela.
Compartir

Un hombre en el estado Lara fue asesinado a machetazos en el cuello la tarde de este sábado al oeste de Barquisimeto; cuando delincuentes querían robarle su teléfono celular.

De acuerdo a las autoridades, la víctima quedó identificada como Elvis Crisanto Pineda González (30), a que mataron en la comunidad de Brisas del Mayorista, sector II.

El informe policial señala, que Pineda González salió de su casa hacia su lugar de trabajo para vender melones, pero cuando se disponía a pasar por el sector II; unos hampones lo sorprendieron y «al parecer le pidieron sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo».

En medio de esa disputa, uno de los hombres habría sacado un machete y le ocasionó una primera herida en uno de sus brazos; para luego ir hacia su cuello y matarlo en el sitio.

Luego de que el hombre fue asesinado a machetazos en Lara, los asesinos huyeron del lugar y al poco tiempo vecinos de la comunidad que circulaban por la zona; se dieron cuenta del cuerpo tirado y desangrado por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

A machetazos fue asesinado hombre en Lara

Luego de recibir el reporte, funcionarios policiales llegaron para resguardar la escena mientras se presentaba en el sitio; comisiones del Eje de Homicidios, quienes se encargaron de recoger las evidencias y para el levantamiento del cuerpo.

Ante el lamentable suceso, la familia de Elvis fue notificada de su muerte horas después y fue cuando se trasladaron hacia la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda; para finalmente reconocerlo.

«Su muerte es un misterio, no sabemos qué pasó y por qué lo asesinaron», comentó un familiar de Elvis. Asimismo, añadió que el hombre asesinado a machetazos en Lara, había salido a su trabajo y que no supieron más de él hasta que les avisaron de su muerte.

Ahora, el Eje de Homicidios del Cicpc informó que se encuentra bajo investigaciones para dar con los responsables del crimen; pues hasta los momentos manejan que el móvil del hecho fue el robo.

Con información: ACN/La Prensa de Lara/Foto: Referencial

Lee también: Asesinado un obrero en el barrio Guaicaipuro de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.