Rescatan dos jóvenes de una red de trata de personas
Connect with us

Sucesos

Rescatan dos jóvenes de una red de trata de personas en La Bandera

Publicado

on

Rescatan jóvenes red de trata - acn
Compartir

Funcionarios del Cicpc rescataron dos jóvenes de 16 y 17 años, en el terminal de autobuses La Bandera, que serían trasladadas hasta territorio extranjero con fines de explotación sexual; además, quedaron detenidos dos hombres, encargados de su traslado.

Así lo informó el director general del Cicpc Douglar Rico, en su cuenta de Instagram, en la que detalló que, mediante un arduo proceso de investigación e inteligencia, se logró la aprehensión de Luis José Suarez Villegas y Ricardo Jesús Rodríguez Subero.

Indicaron que pudieron conocer que, Luis, quien es vendedor de boletos aéreos, es contactado por una persona en territorio extranjero, para que les trámite boletos a menores de edad, sin la autorización de sus padres, por lo que, junto a Ricardo, quien es encargado de una de las taquillas de venta dentro del terminal de pasajeros; se encargaban de ubicar una unidad que las llevaba a San Antonio del Táchira.

Una vez en San Antonio las chicas eran recibidas por otra persona aún por identificar y detener; la cual se encargaba de llevarlas a Perú, Chile y Ecuador bajó engaño de una oferta laboral y una vez allá, les retenían sus documentos venezolanos y su celular, con la finalidad de prostituirlas y lucrarse en perjuicio de las víctimas.

La detención de Luis y Ricardo, se llevó a cabo dentro del Terminal de pasajeros La Bandera, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, donde se les ubicaron dos celulares.

Asimismo, se conoció que estas personas se encuentran involucradas en cuatro expedientes por el mismo delito; siendo puestos a la orden de la Fiscalía 100° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

No dejes de leer: 82% de los asesinatos de venezolanos en el extranjero ocurrieron en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Matan a joven venezolana embarazada en Colombia

Publicado

on

asesinada venezolana embarazada en Colombia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una joven venezolana embarazada fue asesinada de un impacto de bala en el abdomen, la madrugada del domingo 27 de noviembre en el municipio San Pedro, Colombia.

Según el reporte de la Policía Nacional de Colombia, la joven identificada como Mairuth Cárdenas Sánchez de 27 años de edad; se encontraba con su pareja en un establecimiento comercial cuando llegó un hombre y le disparó.

Cárdenas sufrió heridas por arma de fuego en el abdomen; mientras que su pareja sentimental de nombre Luis Ángel Castilla Sánchez, de 28 años también resultó herido.

Tras el atentado, personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a la joven y la trasladaron al hospital local.

No obstante, debido la gravedad de sus lesiones llegó sin signos vitales.

Asesinada venezolana embarazada en Colombia

Por su parte, Castilla Sánchez también fue llevado al mismo centro de salud y su pronóstico es reservado.

Acerca del caso, las autoridades manejan como hipótesis un posible atentado sicarial; derivado de una riña originada a partir de un acto de intolerancia.

Así mismo, trascendió el homicida huyó del lugar en una motocicleta.

Vale mencionar que la joven es oriunda de Maracaibo y dejó en estado de orfandad a dos niños.

Mientras que su pareja es originario de San Pedro, un municipio colombiano, situado en el departamento de Sucre.

Fuente: ACN/El Tiempo

No deje de leer:

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.