Restringen venta de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia
Connect with us

Carabobo

Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia

Publicado

on

Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia - acn
Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía. (Foto: Cortesía)
Compartir

Restringen ventas de bebidas alcohólicas en la capital carabobeña mientras dure ExpoValencia 2019. La información la dio Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía.

La medida viene a propósito de la segunda edición de la ExpoValencia 2019. La Alcaldía decretó la prohibición de venta y distribución de bebidas alcohólicas en el municipio, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre; a fin de garantizar el óptimo desarrollo de la exposición más importante del país.

Según decreto Nro. DA/0189/2019 emanado del Despacho del Alcalde, publicado en Gaceta 19/7291 del 08/11/2019; se restringe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en la jurisdicción del municipio Valencia, fundamentalmente en aquellos expendios al por mayor y menor en sus envases originales (licorerías y bodegones) y de consumo interno (bares, restaurantes, locales nocturnos, salón de bailes).

Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, informó que la restricción inicia desde las 02:00 de la tarde del viernes 15, hasta las 06:00 de la mañana del lunes 18 de noviembre de 2019. Restringen ventas de bebidas alcohólicas mientras dure ExpoValencia.

Restringen ventas de bebidas alcohólicas

Asimismo aclaró, que el decreto exceptúa el espacio destinado a la celebración de la ExpoValencia 2019 dentro del Centro Histórico de la ciudad. 

“Seguimos trabajando para garantizar el éxito de la exposición más grande del país, en pro del rescate del Centro Histórico de Valencia, Carabobo”, dijo.

También anunció que se prohíbe la realización de cualquier espectáculo público y de eventos promocionales, sea en lugares o locales abiertos o cerrados, que no se encuentren enmarcados en la conmemoración de la ExpoValencia 2019, privativamente para los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 2019.

El Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía señaló que los cuerpos de seguridad de la región estarán desplegados y garantizarán total seguridad durante la ExpoValencia 2019.

También estarán supervisando el cumplimiento de los decretos emitidos por el Gobierno Municipal.

Fuenmayor recordó que la ExpoValencia se realiza con el fin de promocionar el rescate del centro histórico de la ciudad, como punto de encuentro de lo mejor de la gastronomía, moda, arte y sectores líderes de construcción, turismo y comercio, haciendo especial énfasis en el emprendimiento como oportunidad para incentivar el trabajo creativo de los valencianos.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Casi 50 autobuses TransDráculas están varados en Parque Recreacional Sur

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído