Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero - ACN
Connect with us

Espectáculos

Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Publicado

on

revelaron monto maduro pablo montero- acn
Foto: Cortesía/Nicolás Maduro.
Compartir

Tras las críticas hacia el cantante mexicano, Pablo Montero por cantar durante el cumpleaños del líder chavista Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, revelaron el monto que habría pagado Maduro.

En este sentido, las informaciones se han centrado en las especulaciones sobre la suma que Montero habría cobrado por venir a Venezuela. En este contexto, justamente este jueves el presentador argentino Javier Ceriani reveló que el artista habría negociado varias presentaciones y negocios en el país y que la suma estaría aproximadamente por los 60.000 dólares.

«Estamos hablando que Pablo Montero está iniciando todo un movimiento de proyectos millonarios para quedarse en Venezuela a hacer plata y sacarle plata a los venezolanos. Negoció con Nicolás Maduro a hacer una película en Venezuela…Negoció hacer conciertos de fin de año con dos gobernadores.» comentó Ceriani.

Al tiempo, añadió que hace diez años Montero le había cobrado 20.000 dólares a una alcaldía en Venezuela; por lo que aseguró que ésta última contratación estaría rondando los 60.000 dólares.

Revelaron monto que pagó Maduro a Pablo Montero

De ésta manera, el conductor del programa Chisme no Like, indicó que la encargada de hacer la contratación habría sido la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores; puesto que ella fue la organizadora de la celebración.

Además, aseguró que Montero se quedó en la residencia de uno de los hermanos de Hugo Chávez junto a su manager. Mencionó que fue Renato Ricardi el encargado de llevar a Montero para hacer la negociación en el Palacio de Miraflores.

Es importante mencionar que ya esta es la segunda vez que Pablo ha sido contratado por el el gobierno chavista, puesto que cantó durante el funeral del expresidente Hugo Chávez en marzo del 2013. Hasta ahora, se desconoce cuánto le pagaron.

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

Lee también: Erika de La Vega: No soy ni seré comunista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Netflix estrenará el 6 de abril “Pálpito” serie escrita por Leonardo Padrón

Publicado

on

netflix-palpito-leonardo-padron-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La plataforma de streaming Netflix estrenará el próximo 6 de abril, “Pálpito”, una serie de producción colombiana, pero escrita por el venezolano Leonardo Padrón.

 

“Su venganza late con fuerza. Pálpito llega a Netflix el 6 de abril”; escribió la plataforma en su cuanta de Twitter este jueves, al lanzar un adelanto de un minuto.

Por su parte, Padrón compartió la noticia en Instagram con el siguiente mensaje: “!Ya tenemos fecha de estreno en Netflix!! Pálpito: 6 de abril! ¡Entramos en cuenta regresiva! ¡Pendientes!”.

En el adelanto solo se puede ver una toma en la que el personaje masculino protagónico, acompañado de dos niños, menciona que su esposa fue secuestrada. Mientras habla; se produce un dolly back con el cual se devela que el testimonio del protagonista corresponde a una grabación que está siendo vista en un televisor por un hombre; que se vislumbra como el personaje antagónico, a juzgar por el ambiente.

La serie está protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles de la serie escrita por Leonardo Padrón; se conoce que el secuestro que se menciona en el adelanto se trata de un rapto por parte de un hombre rico que pretende extraerle el corazón a su rehén para trasplantárselo a su esposa.

El escritor venezolano anunció desde julio que escribiría una serie original para Netflix.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Kanye West asegura que hoy otro vídeo sexual de Kim Kardashian

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.