Revelaron últimas imágenes en vida de Diego Maradona
Connect with us

Internacional

Revelaron últimas imágenes en vida de Diego Maradona

Publicado

on

Revelaron últimas imágenes en vida de Diego Maradona
Foto: Redes/ Captura de pantalla
Compartir

Una vecina del Country San Andrés, donde estaba la casa en la que cumplía su reposo postoperatorio el exfutbolista Diego Armando Maradona, grabó un video y tomó las últimas imágenes en vida cuando caminaba y saludaba a la familia.

Días después, exactamente el 25 de noviembre el corazón de Diego no siguió funcionando, tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

De acuerdo al portal El Once, la vecina «Vicky Agulla», publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve a Maradona caminando por fuera de la casa; luego de haber superado una operación por una hematoma subdural.

Últimas imágenes de Diego Maradona en Vida

En relación al video, se observa al astro del deporte saliendo de su casa dando pasos lentos acompañado de tres personas que lo sostenían y ayudaban a caminar. Al tiempo, se puede escuchar al hijo de la vecina gritando el nombre de Diego, quien amablemente le devolvió el saludo con un gesto.

«Las últimas palabras del video son las del chico. ‘Me saludó Maradona’, comenta, sin saber que era la última de muchas personas a la que Diego iba a hacer feliz», reseñó el portal.

Vale recordar, que el gobierno de Argentina declaró tres días de duelos por la muerte de Maradona; al tiempo que durante los días de su velorio se generaron disturbios por parte de los hinchas y aficionados a la vida personal y deportiva del futbolista.

Con información: ACN/ElOnce/Foto: Cortesía

Lee también: La importancia de elegir el anticonceptivo correcto

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Sismo de gran magnitud sacudió a Guatemala

Publicado

on

Sismo sacudió a Guatemala
Compartir

Este viernes un fuerte sismo de magnitud 6,1 en la escala abierta de Richter sacudió a Guatemala. Hasta el momento no se reporten víctimas o daños materiales.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh); detalló que el temblor se registró a las 10.10 hora local (16.10 GMT).

Informaron que el epicentro fue en el océano Pacífico; frente a las costas de los departamentos de Retalhuleu, Suchitepéquez y San Marcos.

De acuerdo con el portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David de León; hasta el momento no se reportan víctimas por el fuerte temblor y tampoco daños materiales.

Sismo sacudió a Guatemala

Sin embargo, dijo que se está realizando un monitoreo a nivel nacional. Guatemala, recordó; es un país altamente sísmico por lo que “hay que estar preparado para cualquier eventualidad”.

Durante lo que va de este año, en el territorio guatemalteco se han registrado por lo menos 15 temblores de diferente magnitud; pero sin causar víctimas ni daños.

El 1 de enero pasado se reportaron cuatro sismos de varias magnitudes; con epicentros en las costas del Pacífico.

El jueves se había registrado el último sismo de magnitud 4,4, con origen en el municipio de Champerico; en las costas del departamento Retalhuleu.

Guatemala hace parte del Cinturón o Anillo de Fuego del Pacífico, que concentra algunas de las zonas de hundimiento de placas tectónicas más importantes del mundo; que provocan una fuerte actividad sísmica.

Otros países como México, Panamá, Colombia, Bolivia, Chile, Perú; Canadá y Estados Unidos también conforman dicho cinturón.

La nación centroamericana tiene una alta actividad sísmica por la topografía de su terreno; según los expertos, y cada año contabiliza cientos de temblores.

El último terremoto que ocasionó daños severos en el país tuvo lugar en noviembre de 2017; con una magnitud 6,6 que provocó la muerte de cuatro personas en el departamento de San Marcos, en el oeste del territorio.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Caravana de 3 mil migrantes hondureños partió hacia EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.