PewDiePie firmó contrato exclusivo con plataforma YouTube - ACN
Connect with us

Espectáculos

“El rey de los YouTubers” PewDiePie firmó contrato exclusivo con YouTube

Publicado

on

PewDiePie firmó contrato YouTube - acn
Compartir

El Rey de los YouTubers PewDiePie firmó un contrato exclusivo con la plataforma de videos YouTube, propiedad de Google.

Pie firmó este contrato de exclusividad para retransmisiones en directo, el creador de contenido más importante del servicio que maneja un canal con más de 100 millones de suscriptores. El YouTubers es el más popular del mundo que gestiona el segundo canal de YouTube.



En el año 2016 fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes según la revista Time; por su parte Pie expresó en una nota de prensa :

“La emisión en directo es algo a lo que me dedicaré más desde el 2020, así que poder colaborar con YouTube y estar al frente de nuevas características y productos es muy emocionante”.

Este acuerdo queda enmarcado en la batalla de las plataformas digitales, por retener a los creadores de contenido los cuales surgieron en sus servicios y que han alcanzado tal notoriedad que manejan sus propias marcas.

Videos de PewDiePie acumulan más de 25.000 millones de visitas

El YouTubers nacido en Suecia comenzó comentando videojuegos hasta que logró tal popularidad; que cuando llegó al millón de seguidores en el año 2012 sus videos fueron decisivos para aumentar las ventas de un gran número de estrenos.

En septiembre del año 2017 se disculpó por haber proferido insultos racistas, a un oponente durante un juego de computadora transmitido en vivo. Anterior a eso la plataforma YouTube y Disney lo rechazaron por subir videos, que contenían insultos antisemitas o referencias nazi.

En los últimos años Pie diversificó sus contenidos; y protagonizó  varias polémicas que le restaron anunciantes por lo que trató de impulsar su propia plataforma Dlive antes de volver a YouTube.

No dejes de leer: Con el apoyo de la NASA: Tom Cruise filmará una película en el espacio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Arcángel TA2 está «Soñando Despierto» en su nuevo tema

Publicado

on

Arcángel TA2
Compartir

Miguel Arcángel Serrano Plazas, mejor conocido como Arcángel Tattoo, no se ha conformado con ser uno de los mejores tatuadores de Miami, pues ahora se abre paso en la industria musical bajo el nombre “TA2”.

Y lanzó su primer tema “Soñando Despierto” con el que enlaza las dos artes que lo apasionan.

“Mi placer es conectarlas de manera perfecta. Muchas veces mientras tatúo aprovecho mis breaks para escribir, incluso cuando estoy finalizando el tatuaje escucho par de beats para abrir mi mente, así una vez terminada la sesión comienza la acción”, expresó.

El sencillo musical del talentoso artista promete ser un gran éxito que pondrá a cantar y a reflexionar a quien lo escuche.

Arcángel TA2 está «Soñando Despierto» en su nuevo tema

«Soñando despierto» es un tema de su autoría, el cual escribió durante la cuarentena con una colaboración de su gran amigo Yanzee, quien le dió el toque final al rap-trap.

La historia que se desarrolla en el tema está basada en hechos de la vida real.

En febrero del 2019 el artista sufrió un accidente de tránsito junto a su esposa, el cual trajo como secuela frustraciones, dolores e inseguridades y quiso plasmar su renacimiento en una canción.

El tema llegó acompañado de su respectivo videoclip oficial que se encuentra disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

El clip fue grabado en diferentes locaciones de Miami entre las que destaca Miami Tattoo Company, un estudio de tatuajes del cual formó parte y que en la actualidad sigue considerando su «casa».

Tatuador, compositor, cantante y productor de sus propias canciones. Un artista integral que promete marcar la diferencia y crear un impacto en las nuevas generaciones.

“Esto es solo el comienzo de un largo camino el cual estoy seguro de transitar, venga lo que venga voy a vivir el momento y disfrutaré al máximo todo el proceso”, comentó el artista.

Para conocer más sobre este nuevo talento, puedes visitarlo a través de Instagram como @arcangeltattoo o YouTube “TA2”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Semana flexible abre con más de 1.450 casos y 15 fallecidos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.