Torta de zanahoria: endulza tu día preparándola en familia
Connect with us

Hombre & Mujer

Endulza tu día preparando una rica torta de zanahoria en familia

Publicado

on

torta de zanahoria
Compartir

Ideal para acompañar una taza de café; la torta de zanahoria es la favorita de muchos por su delicioso sabor y aroma. No pierdas la oportunidad de prepararla en casa en familia, pues tendrán un valor agregado.

Ingredientes de torta de zanahoria

  • 2 tazas de harina todo uso
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharaditas de canela
  • ½ cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de nuez moscada
  • 1 taza de azúcar
  • 4 huevos
  • 1 taza de aceite de girasol o maíz
  • 3 tazas de zanahorias ralladas
  • 1 taza de piña de lata troceada (escurrida)
  • Opcional: ¾ taza de pasas, 1 taza de nueces troceadas, ¾ taza de coco rallado
  • Azúcar glass para decorar

Preparación de la torta de zanahoria:

  1. Precalienta el horno a 180 °C (350 °F). Engrasa y enharina tu molde de torta.
  2. Cierne juntos la harina, polvo para hornear, bicarbonato, sal, nuez moscada y canela. Reserva.
  3. Mezcla el azúcar y los huevos en un tazón grande, hasta tener una consistencia espesa. Añade el aceite y, sin dejar de batir, incorpora poco a poco los polvos cernidos.
  4. Luego, incorpora la zanahoria y la piña con una espátula o cuchara de madera. Si deseas incorporar coco rallado, nueces y/o pasas, este es el momento. Mezcla todo con una espátula.
  5. Agrega la mezcla en el molde engrasado y hornea por 40 o 45 minutos aproximadamente hasta que al insertar un palillo éste salga limpio. Espera a que se enfríe completamente antes de agregar el azúcar glass para decorar.

Listo disfruta de tu tarde en familia y sirve esta deliciosa torta de zanahoria.

ACN/Panorama

No dejes de leer: El Pentágono publicó tres vídeos de avistamientos de OVNIS (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario

Publicado

on

Eva’s mes aniversario
Compartir

Eva’s, la única y más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela, celebra su mes aniversario con una serie de actividades.

Sus cuatro tiendas de Caracas tendrán regalos y sorpresas que serán anunciadas en su Instagram @myevastores y en www.myevastore.com.

“Agosto es el mes de la belleza Eva´s, en el que ofreceremos asesoría presencial en técnicas de maquillaje, cuidado de la piel, protección del cabello y todo lo relacionado con la proyección de una imagen actual, hermosa y saludable”, destaca Gaby Dagnino, directora creativa de Eva’s.

Eva´s invita a consultar en su cuenta de Instagram @myevastores el cronograma de eventos que realizará en sus tiendas del Sambil, CCCT y Tolón Fashion Mall, en el que destaca la asesoría que brindará su equipo de profesionales sobre técnicas de automaquillaje.

Eva’s mes aniversario

Igualmente, bajo el patrocinio de Maybelline, se realizarán tutoriales para que las visitantes puedan aprender sobre técnicas, colores y texturas.

Los profesionales de la marca dermocosmética La Roche-Posay realizarán diagnósticos del tipo de piel y de las necesidades particulares para el cuidado del rostro.

Por su parte, Kérastase y L’Oréal Professionnel con sus gamas de productos de lujo para el cabello, pondrán a disposición de los clientes de Eva´s su orientación especializada que permite encontrar la rutina de cuidado capilar idónea, acorde al estado, la textura y el estilo de vida, para alcanzar un cabello realmente sano y deslumbrante.

Con activaciones de otras grandes casas cosméticas aliadas y concursos a través @myevastores, Eva´s ha planificado un mes aniversario en el que el lema es “Vive tu belleza”.

Con un amplio surtido de novedades, sesiones de uso y aplicación de la mano de profesionales en cada área para una experiencia memorable en un ambiente de disfrute y consentimiento.

Nacida en 2019, Eva’s es la cadena en que la compra física y la tecnología se fusionan para brindar una mayor visibilidad e interacción con los productos.

Para conocer más de esta celebración visita www.myevastore.com y en Instagram @myevastores #EvasContigoEnTodas

Nota de prensa

No dejes de leer

En cines desde el 11 de agosto: Jezabel, sobre la memoria, el olvido y la maldad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.