Ricardo Montaner aclaró "de pana... no tengo COVID-19" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Ricardo Montaner aclaró «de pana… no tengo COVID-19»

Publicado

on

ricardo montaner covid-19- acn
Foto: E Online.
Compartir

El cantautor Ricardo Montaner, luego de una publicación en su cuenta oficial en Twitter el 3 de noviembre, generó confusión sobre que el virus había llegado a su familia pero luego, posteó en la misma cuenta que «De pana… no tengo COVID-19».

Específicamente, informó que algunos miembros de su familia tenían covid-19, aunque él y su esposa Marlene Rodríguez aseguró que estaban bien.

En el caso de «Ruper», quien trabaja en su casa desde hace 30 años, escribió que también se encuentra estable. Sobre el mensaje confuso, se puede leer en el tweet «nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”.

Más abajo agregó que el virus ya había afectado a algunos miembros de su familia y que de hecho fue la causa de muerte de un primo.

Ricardo Montaner aclaró que no tiene covid-19

En otra publicación explicó, “Parte de la familia ha sido tocada por el covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”.

La confusión, se generó tras esas publicaciones las cuales fueron reproducidas en varios medios de comunicación y provocó que usuarios y seguidores del cantante; se preocuparán por la salud de Montaner y su familia.

Ante ello, Ricardo Montaner tuvo que aclarar que no se contagió con el covid-19, “De pana… no tengo covid-19”. Al tiempo,  contó sobre la como va la salud de familia, «Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante…»

En cuanto a los parientes de Montaner, vale recordar que desde que fueron implementadas las restricciones por la pandemia; todos conviven juntos en Miami.

Ellos son, su esposa Marlene, sus tres hijos Mau, Evaluna y Ricky, y las parejas de los jóvenes: Sara Escobar, Camilo Echeverry y Stefi Roitman.

Aferrado a su fe y al poder que deposita en Dios, también posteó que hace un par de meses falleció «Carlitos», un primo que residía en España a causa del coronavirus.

Aunado a aclarar que Ricardo Montaner no tiene covid-19, expresó que “La vida es muy frágil y hay cosas que solo Dios sabe por qué suceden. ¡Hay que cuidar a los nuestros!».

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Fans de Britney Spears aterrados por tétrico video de Instagram (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.