Rihanna llamó a Trump "la persona más mentalmente enferma" de EEUU
Connect with us

Espectáculos

Rihanna llamó a Trump «el ser humano más mentalmente enfermo» de EEUU

Publicado

on

Rihanna llamó a Trump "el ser humano más mentalmente enfermo" de EEUU
Foto: fuentes.
Compartir

La cantante y actriz habló en una entrevista para la revista Vogue respecto a su música, negocios y política, y no se contuvo al arremeter contra Trump, indicando que parecía estar mentalmente enfermo.

Al hablar sobre la violencia armada en Estados Unidos, Rihanna, de 31 años, expresó su teoría de que el presidente Trump es tan desdeñoso con los tiroteos masivos porque a menudo los hombres blancos los llevan a cabo.

«¿El hecho de que se clasifique como algo diferente debido al color de su piel? Es una bofetada en la cara. Es completamente racista «, dijo Rihanna.

«Coloquen a un hombre árabe, con esa misma arma, en el mismo Walmart y no hay forma de que Trump se siente allí y lo aborde públicamente como un problema de salud mental», dijo la cantante.

Mentalmente enfermo

«El ser humano con más enfermedades mentales en Estados Unidos en este momento parece ser el presidente», afirmó la cantante durante la entrevista.

Rihanna previamente había expresado palabras duras en contra del presidente Trump y sus respuestas a los tiroteos masivos en Instagram.

Luego de los tiroteos en Dayton, Ohio y El Paso, Texas, Trump tuiteó que los eventos fueron «un acto de cobardía».

El Instagram de Rihanna decía: «Um … Donald, deletreaste mal ‘terrorismo'».

En la entrevista de Vogue, Rihanna también habla sobre su próximo álbum, que estará influenciado por el reggae, así como también sobre su línea de ropa y maquillaje Fenty.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Advierten que se agudiza la recesión económica de China

Espectáculos

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Publicado

on

olga tañon concierto - acn
Compartir

Agotadas las entradas para el concierto que dará la cantante puertorriqueña Olga Tañón este sábado, 1 de octubre, en el Poliedro de Caracas.

La artista expresó la tarde de este viernes su agradecimiento al público venezolano al conocer la noticia.

«¡Gracias, Venezuela! Estamos sold out. Taquillas completamente agotadas. Mañana tendremos un Poliedro lleno de amor y no me cansaré de agradecerles por tanto cariño. Esto será un suceso y estoy feliz de que lo viviremos juntos ¡Gracias, gracias, gracias mi Venezuela!», expresó la intérprete en sus redes sociales.

Olga Tañón llegó a Venezuela el martes, 27 de septiembre, fecha en la que mostró su emoción por regresar al país, al cual considera su propia tierra, tras siete años de ausencia.

«Venezuela, no solo nos hemos preocupado por presentarles un show espectacular sino también por todos los aspectos de seguridad. Gracias a todas las entidades públicas y privadas que han participado en la planificación, prevención y logística de este monumental concierto», dijo la intérprete previamente.

La «casa llena» ocurre luego de la arremetida por parte del oficialismo contra la cantante.

En su programa Con el mazo dando Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, acusara a Olga Tañon el miércoles de «mentirosa» y «falta de coherencia», tras conocer que daría un concierto en el país. Esto, por su postura crítica contra el gobierno de Nicolás Maduro

 

No dejes de leer: Greeicy y Mike Bahía llegarán a Venezuela con su “Amantes tour»

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.