Rihanna llamó a Trump "la persona más mentalmente enferma" de EEUU
Connect with us

Espectáculos

Rihanna llamó a Trump «el ser humano más mentalmente enfermo» de EEUU

Publicado

on

Rihanna llamó a Trump "el ser humano más mentalmente enfermo" de EEUU
Foto: fuentes.
Compartir

La cantante y actriz habló en una entrevista para la revista Vogue respecto a su música, negocios y política, y no se contuvo al arremeter contra Trump, indicando que parecía estar mentalmente enfermo.

Al hablar sobre la violencia armada en Estados Unidos, Rihanna, de 31 años, expresó su teoría de que el presidente Trump es tan desdeñoso con los tiroteos masivos porque a menudo los hombres blancos los llevan a cabo.

«¿El hecho de que se clasifique como algo diferente debido al color de su piel? Es una bofetada en la cara. Es completamente racista «, dijo Rihanna.

«Coloquen a un hombre árabe, con esa misma arma, en el mismo Walmart y no hay forma de que Trump se siente allí y lo aborde públicamente como un problema de salud mental», dijo la cantante.

Mentalmente enfermo

«El ser humano con más enfermedades mentales en Estados Unidos en este momento parece ser el presidente», afirmó la cantante durante la entrevista.

Rihanna previamente había expresado palabras duras en contra del presidente Trump y sus respuestas a los tiroteos masivos en Instagram.

Luego de los tiroteos en Dayton, Ohio y El Paso, Texas, Trump tuiteó que los eventos fueron «un acto de cobardía».

El Instagram de Rihanna decía: «Um … Donald, deletreaste mal ‘terrorismo'».

En la entrevista de Vogue, Rihanna también habla sobre su próximo álbum, que estará influenciado por el reggae, así como también sobre su línea de ropa y maquillaje Fenty.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Advierten que se agudiza la recesión económica de China

Espectáculos

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación «tras cámaras»

Publicado

on

Jennifer Aniston mostró en Instagram su difícil preparación "tras cámaras"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz Jennifer Aniston, que aun es novata en la aplicación Instagram, publicó una foto de sí misma, sin pantalones y con una expresión de mal humor en la cara; junto a dos estilistas, una trabajando en su cabello y la otra ajustando su calcetín.

La segunda foto muestra a Aniston, de 50 años, toda glamorosa y lista para una sesión de fotos para la revista Variety.

Jennifer Aniston completó su publicación con un título que daba un guiño a la clásica cita de Julia Roberts de «Notting Hill»; pero por supuesto, con un giro muy suyo.

«Solo soy una niña …preparada con un lindo cabello y maquillaje. Una estilista. Una fotógrafa. Un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora …pidiéndote que pienses que me desperté así», escribió la actriz en Instagram.

«I’m just a girl»

Aniston se unió a Instagram hace menos de una semana, compartiendo una selfie con sus coestrellas de la famosa serie «Friends». La actriz ganó un millón de seguidores en solo 16 minutos y ahora cuenta con 15,4 millones actualmente.

La actriz no fue la única en publicar una foto de la reunión del elenco de «Friends». Courteney Cox, tambien publicó una foto de ella con Aniston y Matt LeBlanc durante una cena que organizó.

Jennifer Aniston, también reveló recientemente que ella y sus compañeros de reparto siempre están buscando nuevas formas de trabajar juntos; y que una vez rechazó un lugar en el conocido show televisivo «Saturday Night Live».

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Silvestre Stallone publicó el trailer de «Rambo: Last Blood» (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído