Robaban solo pasajeros procedentes del exterior en Aeropuerto La Chinita
Connect with us

Sucesos

Robaban solo pasajeros procedentes del exterior

Publicado

on

Robaban solo pasajeros procedentes del exterior - acn
En el Aeropuerto Internacional de La Chinita, de Maracaibo, estado Zulia. (Foto: Redes)
Compartir

Robaban solo pasajeros procedentes del exterior Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres delincuentes de la banda «Los Caracas».

Los sujetos se dispersaban en las terminales de pasajeros del Aeropuerto Internacional de La Chinita, de Maracaibo, estado Zulia.

El procedimiento lo realizó personal de la Tercera Compañía de la GNB destacados en el aeropuerto y agentes de Interpol. Los aprehendieron en horas de la mañana del lunes 2 de diciembre de 2019.

El trabajo de investigación comenzó aproximadamente a las 1:30 de la tarde del domingo, cuando un maletero, en el área internacional, abordó al supervisor de guardia y le comunicó sus sospechas.

Las autoridades les iniciaron un seguimiento a los sospechosos. Una vez los pasajeros que arribaron desde Panamá, retiraban su equipaje y salían “eran marcados por estas personas”.

Robaban pasajeros procedentes del exterior

Ante la conformación del propósito de los delincuentes, el personal de seguridad le solicitó apoyo a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana e Interpol, quienes detuvieron a los tres integrantes de la banda delictiva Los Caracas; sostuvieron las autoridades.

Las comisiones mixtas de la GNB  y de Interpol les incautaron un arma de fuego tipo facsímil, cuatro teléfonos celulares (con elementos de interés criminalístico), dos  relojes y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, tipo sedan, celeste, placas AC625GV.

No aportaron la identificación de los hampones, pero se pudo conocer; que  uno de ellos tenía solicitud por robo agravado y los otros dos contaban con registro policial por homicidio y secuestro.

Robaban solo pasajeros procedentes del exterior Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a tres delincuentes de la banda «Los Caracas».

Los sujetos se dispersaban en las terminales de pasajeros internacionales del Aeropuerto Internacional de La Chinita, de Maracaibo, estado Zulia; occidente de Venezuela.

ACN/Panorama

También puedes leer: Funcionario del Servicio Penitenciario preso por abusar de su hija

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinado hombre de 13 cuchilladas en el Mercado de Coche

Publicado

on

asesinado hombre 13 cuchilladas - acn
Compartir

Un hombre fue asesinado de 13 cuchilladas en el sótano del Mercado Mayor de Coche, por al parecer varios sujetos cuando fue citado en el lugar; el cual era su sitio de trabajo como ayudante de transporte de verduras.

El hoy occiso, fue identificado como Maikel José Pérez Apure (23), quien el miércoles a eso de las 11 dela noche recibió la llamada de “el niche”, quien le pidió que regresara al mercado.



En ese momento, fue acompañado por su pareja Marielbys Corredor (30), pero no entró al sótano; pero si vió cuando otros cuatro hombres ingresaron al lugar junto a Pérez Apure.

Asesinado hombre de 13 cuchilladas

Mientras se quedó afuera, la mujer escuchó una discusión y por eso decidió entrar, al buscar a su pareja lo encontró ensangrentado en el suelo. Inmediatamente pidió ayuda a unos caleteros y lo llevaron al CDI más cercano; pero al estar cerrado unos funcionarios de la GNB que se encontraban en el lugar lo trasladaron al centro de salud ubicado en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde pereció.

Sobre el móvil del hecho, Corredor cree que lo mataron porque “era un chamo que hacía plata”; y que si atrapan a los que le causaron la muerte ella los puede identificar. Además, le fue robado el celular y unos dólares.



El hombre asesinado de 13 cuchilladas en el mercado de Coche, dejó a dos hijos, uno de 10 y otro de 7 años de edad. Asismismo, se conoció que tenía planes con su pareja de mudarse al municipio costero de Juan José Mora Morón en Carabobo; para trabajar con el papá de la mujer en la venta de pescado fresco.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Cruz Roja Venezolana no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído