Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay
Connect with us

Sucesos

Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay

Publicado

on

Robaron a trabajadores - acn
Les propinarles múltiples golpes a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias. (Foto: Cicpc)
Compartir

Robaron a trabajadores de la Caja de Ahorros de la UPEL Maracay. Una comisión del Cicpc capturó a los tres delincuentes implicados, dos hombres y una mujer.

Los identificaron como Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada, de 44 años de edad; Henllenbert Eduardo Perdomo Rivas, de 24,  y Luis Eduardo Sánchez Blanco, también de 24 años.

La banda, al parecer, la encabeza la fémina, quien figura como la autora material del delito de robo y agresión en contra del personal de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

El comisario general Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lo informó en cuenta @douglasricovzla.

Posteó en su cuenta Instagram, que  una comisión se activó luego de conocerse el robo a los trabajadores de la caja de ahorros de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) extensión Maracay.

Los delincuentes huyeron del lugar, tras propinarles múltiples golpes a las víctimas para despojarlos de sus pertenencias.

Los funcionarios de la Subdelegación Maracay aprehendieron a Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada, de 44 años de edad; Henllenbert Eduardo Perdomo Rivas y Luis Eduardo Sánchez Blanco, ambos de 24 años.

Se pudo conocer que Risbeyth Mercedes Arévalo Tejada habría sido la autora intelectual del atraco. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Aragua.

También puedes leer: Detienen a enfermera con insumos médicos sustraídos de su trabajo

Sucesos

Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos

Publicado

on

Niños migrantes - ACN
Compartir

Una banda de proxenetas prostituían a niños migrantes venezolanos a quienes disfrazaban enviarlos a los hoteles y ofrecerlos a pedófilos.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Prostituían a niños migrantes

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial. En los operativos rescataron a varios niños migrantes.

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna. Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de pedófilos.

Lee también: Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído