Detienen a enfermera con insumos médicos sustraídos de su trabajo
Connect with us

Sucesos

Detienen a enfermera con insumos médicos sustraídos de su trabajo

Publicado

on

Detienen a enfermera - acn
Los detectives del Cicpc colectaron 31 tipos de insumos y medicinas. (Foto: Cicpc)
Compartir

Detienen a enfermera por el presunto hurto de insumos médicos que había hurtado del hospital donde trabajaba. El procedimiento lo efectuó la policía científica en el estado Trujillo.

Los efectivos del Cicpc apresaron a Yelinet Margarita Moreno, de 47 años de edad. Está señalada por el presunto delito de hurto en perjuicio del Estado venezolano.

La comisión policial a arrestó en el sector El Milagro, parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio y estado Valera.

Las investigaciones de los sabuesos llevaron a esclarecer este caso. Las pesquisas permitieron determinar que Moreno se valía de sus labores como enfermera de un hospital de Valera para apoderase de los insumos médicos.

La actuación del Cicpc se produjo gracias a la denuncia interpuesta por el personal médico del centro hospitalario. Funcionarios de la División de Robos de la Subdelegación Valera estuvieron a cargo de las investigaciones. .

Quedaron grabados los momentos en que Yelinet Margarita Moreno sustraía los medicamentos e insumos. Posteriormente los vendía para beneficio propio, pero en perjuicio de pacientes y de la institución para la que laboraba.

Los detectives de la policía científica colectaron 31 tipos de insumos y medicinas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo.

La información la aportó el comisario jefe Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

También puedes leer: Conducía una camioneta robada cuando lo atrapó la policía

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Publicado

on

Detenido ciclista que agredió a señor - ACN
Compartir

La tarde del jueves 3 de diciembre un video se hizo viral en varias cuentas de Instagram, donde un señor es agredido por un ciclista.

El hecho ocurrió en el cerro Tazajal de Naguanagua estado Carabobo, cuando un ciclista agredió a un señor de aproximadamente 60 años  (tercera edad).



Así lo dio a conocer el comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos, Jacobo Vidarte, en su cuenta de Twitter, una situación irregular se presentó en el Cerro el Volcán cuando un ciudadano de la tercera edad resultó lesionado por un ciclista.

Al respecto, se presentan varias versiones, aparentemente alega que el señor estaba en el camino del ciclista.

Detenido ciclista que agredió a señor en Tazajal

Asimismo, esta denuncia la realiza el periodista Luis Borjas, publicó en sus redes sociales que el ciclista golpeó salvajemente al sexagenario.

Luego del incidente el ciclista se presentó ante el Cicpc, y será presentado a tribunales este viernes, reseñó Borjas.

Aún se desconoce el motivo por el cual se originó el incidente. En el video publicado el sexagenario se ve golpeado y sangrando en el rostro; sin embargo el ciclista le asegura que también fue golpeado.

El agresor quedó identificado como: Ricardo Jesús González Román, de 33 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron al ciclista y este hecho lo conoció la Fiscalía 4° en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/ Redes/ Carabobo es Noticias

No dejes de leer: Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.