Conducía una camioneta robada cuando lo atrapó la policía
Connect with us

Sucesos

Conducía una camioneta robada cuando lo atrapó la policía

Publicado

on

Conducía una camioneta robada - acn
Lo identificaron como Daniel José Sánchez. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Conducía una camioneta robada por la urbanización Augusto Malavé Villalba cuando lo atrapó la Policía Municipal de Guacara. Además, el hombre estaba solicitado.

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), adscritos al Servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial, aprehendieron al sujeto que conducía un vehículo robado.

Lo identificaron como Daniel José Sánchez. El procedimiento ocurrió en las inmediaciones de la avenida principal Francisco de Miranda, adyacente a la urbanización Augusto Malavé Villalba.

El director del cuerpo policial, Johnnys Gutiérrez, explicó al respecto; que vecinos de la zona les avisaron a los oficiales de la novedad.

Según, el delincuente se desplazaba en un vehículo marca Ford, tipo pick-up, placas A12AW8J. Se determinó que este carro lo robó en el estado Cojedes.

Daniel José Sánchez se encontraba solicitado por el delito de apropiación indebida y extorsión, según el reporte del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), explicó el jefe de Poliguacara.

Sánchez fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Carabobo, instancia encargada de continuar con las investigaciones.

El jefe de la Policía de Guacara aprovechó la oportunidad para reiterar a toda la población que, de acuerdo con las instrucciones del alcalde de Guacara Johan Castañeda; cuentan con el número telefónico de emergencia provisional 0412-2507812.

Manifestó Gutiérrez, que esta línea la habilitaron para recibir denuncias de hechos irregulares que acontezcan en las comunidades.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Mató a su papá porque éste le reclamó la venta de una computadora

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído