Nuevamente a los calabozos un hombre que violó beneficio cautelar
Connect with us

Sucesos

Nuevamente a los calabozos un hombre que violó beneficio cautelar

Publicado

on

Nuevamente a los calabozos - acn
Lo identificaron como Albert Eduardo Sánchez Farfán. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

 Nuevamente a los calabozos por violar beneficio cautelar. Los oficiales de la Policía de Guacara lo identificaron como Albert Eduardo Sánchez Farfán.

Una comisión adscrita al servicio de Investigaciones y Procesamiento Policial del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua), lo capturaron en un procedimiento.

Los oficiales municipales realizaban patrullaje de seguridad por el sector Mocundo, municipio Guacara del estado Carabobo.

Albert Eduardo Sánchez Farfán tenía una medida de arresto domiciliario; pero la estaba desacatando al momento en que los funcionarios lo detuvieron en la vía pública.

Nuevamente a los calabozos - acn

Lo agarraron en la calle violentado el beneficio que le dieron. (Foto: Prensa Poliguacara)

El director de Iampogua, Johnnys Gutiérrez, sostuvo que los oficiales apresaron a Sánchez Farfán cuando éste salió corriendo al percatarse de la presencia de la unidad radiopatrulla.

Al verificarlo a través de Siipol, los funcionarios corroboraron que el mismo se encontraba violando un beneficio cautelar que había obtenido.

El director general de la Policía de Guacara añadió, que a Albert Eduardo Sánchez Farfán lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décimo Primera del Ministerio Público del Estado Carabobo.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Fallece en enfrentamiento con las FAES un requerido por homicidio

Auto Europe Car Rental

Sucesos

13 trocheros quedaron detenidos y serán trasladados a cárcel el Dorado

Publicado

on

Detenidos trocheros - ACN
Compartir

Al menos 13 trocheros quedaron detenidos este miércoles cuando intentaban ingresar al país por la frontera con Táchira.

Así lo indicó la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Además, pidió la autorización a las autoridades del estado Bolívar, para que el sitio de reclusión para los trocheros detenidos sea el penitenciario El Dorado.

De este modo, enfatizó, que este sitio de reclusión es «para que se sepa cuál es el destino de los que están atentando contra la salud de los venezolanos».

El pase por las trochas registró este miércoles un fallecido, una mujer en el estado Lara, que, al tener contacto con familiares procedentes de Ecuador; que ingresaron al país por las Trochas se contagió, así reseño AVN.

Recientemente, el fiscal General, Tarek William Saab, denunció que grupos de delincuencia organizada están dedicados a pasar a connacionales por trochas, en la zona fronteriza con Colombia, burlando controles sanitarios para prevenir el Covid-19 y otros requisitos legales exigidos por las autoridades venezolanas.

El Ministerio Público y cuerpos de seguridad del Estado determinaron que estos connacionales provienen de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Asimismo, en cinco municipios del estado Táchira se han desplegado un operativo especial, específicamente en Pedro María Ureña, Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Ayacucho y García de Hevia.

Hasta la fecha Venezuela registra 8.010 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras confirmar 317 nuevos contagiados; se anunció cuatro nuevos fallecidos para contabilizar 75 decesos por el brote en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído