Mató a su papá porque éste le reclamó la venta de una computadora
Connect with us

Sucesos

Mató a su papá porque éste le reclamó la venta de una computadora

Publicado

on

Mató a su papá - acn
El parricidio ocurrió en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar. (Foto: Redes)
Compartir

Mató a su papá de un disparo de escopeta en pleno rostro. Al parricida le molestó que su progenitor le reclamara la venta de una computadora sin su consentimiento.

La muerte de Marcos Antonio Medina Llovera, de 51 años, ocurrió en Las Teodokildas, Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.

Por la muerte del quincuagenario detuvieron a Óscar Alejandro Medina, de 20 años de edad; hijo de la víctima.

De acuerdo a fuentes policiales, Marcos Antonio Medina Llovera, cuando llegó a su casa ubicada en Las Teodokildas, Ciudad Guayana, no vio la computadora.

Inmediatamente se dirigió al hijo y le pregunto por el equipo de computación. Óscar Alejandro le respondió a su papá que la había vendido.

Esto causó molestia en el padre del joven que le reprimió su conducta; pues no tenía autorización para vender la computadora.

Tal reprimenda le causó tanta molestia al presunto parricida, que agarró un arma de fuego tipo escopeta y le disparó en la cara a su padre. Marcos Antonio Medina Llovera murió casi de manera inmediata.

Óscar Alejandro Medina, según, trató de “contaminar” el lugar donde cometió el parricidio, pero los detectives y peritos de la policía científica no cayeron en el “juego” del criminal.

Los sabueso del Cicpc del Eje Contra Homicidios Subdelegación Guayana levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Guaiparo.

El hijo que supuesto mató a su papá lo detuvieron minutos después. De esta manera quedó resuelto el caso, indicó la fuente policial ligada al caso que ocurrió el domingo 30 de junio.

ACN/@PableOstos

También puedes leer: Presos por delitos informáticos cuatro hackeadores

Sucesos

¡Tragedia! Muere fanático en celebración del triunfo de Cardenales

Publicado

on

Muerte de fanático de Cardenales
Compartir

Tras el triunfo de Cardenales de Lara, miles de barquisimetanos salen a la calles a celebrar; sin embargo, la muerte de fanático de Cardenales, tiñe de tragedia el festejo.

Mientras celebraba el campeonato de la temporada de béisbol 2019-2020 Eider Gudiño; pierde la vida en medio de la algarabía por la imprudencia juvenil que en muchos  de los casos.

En el sector San Jacinto de Barquisimeto, varios muchachos contagiados por la hazaña de sus ídolos; se encaramaron en una grúa para gritar consignas a favor del equipo crepuscular, y repentinamente el chofer arranca la unidad que termina “aplastando” al joven Eider.

Inmediatamente la víctima es trasladada en un carro sierra color gris hacia la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda; donde los médicos hicieron lo imposible para salvarle la vida; pero las múltiples heridas en la zona craneal traen como consecuencia la muerte del fanático de Cardenales.

Informaciones obtenidas en los alrededores del centro de salud, se refieren a que la grúa hace trabajos por varias zonas del sector San Jacinto; y es propiedad del “Gordo” Rafael, quien hasta ahora no se sabe su ubicación.

Muerte de fanático de Cardenales

Varios de los amigos que celebraban en el techo de la grúa con Eider, se fueron al Hospital, y rezaban para que el fanático de Cardenales; pudiera recuperarse, a pesar del daño cerebral producto del impacto contra el pavimento y los efectos de las ruedas que le pasaron prácticamente por encima.

La muerte de fanático de Cardenales, se registra aproximadamente a las 11.20 de la noche de este lunes 27 de enero; mientras en las calles de Barquisimeto los fanáticos seguían celebrando; muchos de ellos sin tomar precauciones para evitar hechos fatales como este que le quitó la vida a este joven de apenas 16 años.

ACN/Noticias Barquisimeto

No dejes de leer: Cardenales dio la emboscada final a la tribu para lograr el bicampeonato (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído