Mató a su papá porque éste le reclamó la venta de una computadora
Connect with us

Sucesos

Mató a su papá porque éste le reclamó la venta de una computadora

Publicado

on

Mató a su papá - acn
El parricidio ocurrió en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar. (Foto: Redes)
Compartir

Mató a su papá de un disparo de escopeta en pleno rostro. Al parricida le molestó que su progenitor le reclamara la venta de una computadora sin su consentimiento.

La muerte de Marcos Antonio Medina Llovera, de 51 años, ocurrió en Las Teodokildas, Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.

Por la muerte del quincuagenario detuvieron a Óscar Alejandro Medina, de 20 años de edad; hijo de la víctima.

De acuerdo a fuentes policiales, Marcos Antonio Medina Llovera, cuando llegó a su casa ubicada en Las Teodokildas, Ciudad Guayana, no vio la computadora.

Inmediatamente se dirigió al hijo y le pregunto por el equipo de computación. Óscar Alejandro le respondió a su papá que la había vendido.

Esto causó molestia en el padre del joven que le reprimió su conducta; pues no tenía autorización para vender la computadora.

Tal reprimenda le causó tanta molestia al presunto parricida, que agarró un arma de fuego tipo escopeta y le disparó en la cara a su padre. Marcos Antonio Medina Llovera murió casi de manera inmediata.

Óscar Alejandro Medina, según, trató de “contaminar” el lugar donde cometió el parricidio, pero los detectives y peritos de la policía científica no cayeron en el “juego” del criminal.

Los sabueso del Cicpc del Eje Contra Homicidios Subdelegación Guayana levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Guaiparo.

El hijo que supuesto mató a su papá lo detuvieron minutos después. De esta manera quedó resuelto el caso, indicó la fuente policial ligada al caso que ocurrió el domingo 30 de junio.

ACN/@PableOstos

También puedes leer: Presos por delitos informáticos cuatro hackeadores

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.