Robeilys Peinado ganó en Polonia y cerró temporada ajo techo
Connect with us

Deportes

Robeilys Peinado cerró con oro temporada bajo techo (+ vídeo)

Publicado

on

Robeilys Peinado ganó en Polonia - noticiasACN
Robeilys Peinado cerró en lo más alto del podio. (Foto: @robeilys_ruby)
Compartir

Robeilys Peinado ganó en Polonia, en lo que fue la tercera Reunión del Salto con Pértiga, que cierra la temporada de atletismo bajo techo, disputado este martes en el Netto Arena, complejo deportivo de la ciudad Szczecin..

La caraqueña logró pasar los 4.60 metros, al igual que su contrincante  sueca Angelica Bengtsson y la bielorrusa e Iryna Zhuk, pero la criolla lo hizo en menos intentos, informó prensa de Instituto Nacional de Deportes (IND).

Robeilys Peinado ganó en Polonia

La venezolana comenzó la competencia con 4.37m, pero falló, aunque en  la segunda oportunidad logró pasar.

Eso le dio el chance de continuar en la prueba y de que manera, porque luego pasó los  4.52m y 4.60m. Finalizó su paso en la competencia, pero no pudo saltar los 4.65m.

Peinado, clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cierra así una excelente temporada bajo techo, en escenario exclusivo para la garrocha.

En la cita polaca participaron atletas de Alemania, Belarus, Israel, Polonia, República Checa, Turquía, Israel y Venezuela.

Fructífero año

Ha sido un excelente inicio de año para Peinado, quien ya cuenta con boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y que solo este mes ha logrado implantar tres nuevas marcas personales.

La primera el 5 de febrero durante la Gala de Ostrava (4.62); experiencia a la que se sumaron las participaciones en el Élite Tour Perché (4.63) y su más reciente récord nacional bajo techo, 4.78m, en el Meeting Pas de Calais, en Francia, que supera incluso su mejor marca hasta el momento al aire libre de 4.70m.

“He tenido un buen año. Creo que estoy bien encaminada para Tokio. Mi objetivo es seguir entrenando fuerte para llegar buenas condiciones a los Juegos Olímpicos”, indicó.

«Es hora de tomar un respiro. Llego el fin de la temporada Indoor. Gracias a todos por su apoyo durante cada competencia y sobre todo gracias a mi segunda casa Szczecin hoy fue maravilloso ver cómo mantenían los dedos cruzados por mi. Gracias mi Dios» colgó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/robeilys_ruby/status/1232461687891980293

ACN/MAS/Prensa IND

No deje de leer: Bayern dio el golpe en Stamford Bridge ante Chelsea en Champions (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído