Robeilys Peinado tendrá la oportunidad de sumar para Venezuela
Connect with us

Deportes

Robeilys Peinado a saltar por las medallas en Lima

Publicado

on

Robeilys Peinado tendrá - noticiasACN
La caraqueña ya se ha enfrentado a sus rivales.
Compartir

Robeilys Peinado tendrá la oportunidad este jueves de ir por medalla en la final del salto con garrocha en otra jornada de las pruebas de pista y campo del atletismo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La caraqueña, junto a la lanzadora de bala Rosa Rodríguez y la triplista Yulimar Rojas son las llamadas para competir por la dorada en sus respectivas disciplinas.

Robeilys Peinado tendrá su chance

Para la primera mujer en ganar una medalla en un mundial de atletismo, bronce en Londres 2017 Robeilys Peinado tendrá su chace en la justa limeña.

«De verdad que mi preparación ha sido muy intensa. He tenido la oportunidad de estar en varias válidas de la Liga de Diamante. No he podido mejorar mis marcas, pero he estado muy estable sobre los 4.60 metros y en algunas ocasiones, la varilla ha estado a una altura muy alta sobre 4.75 manifestó a prensa del IND.

Agregó que siente que puede lograrlo. «Aún la temporada le falta mucho, iré al Mundial, donde ya estoy clasificada».

Conoce a sus rivales

Analizó a sus adversarias: «Conozco a todas las rivales. Estamos muy parejas en cuanto a marcas. Las estadounidenses, la cubana (Yarisley Silva) y Alisha Newman de Canadá, son mis contrincantes más fuertes y espero dar todo en la pista, para darle otra alegría a mi país» indicó.

La final del salto con perdiga está pautado para ls 4:25 de la tarde (hora venezolana) en en Complejo Deportivo de la Videna.

Otros criollos en acción

Para este jueves también están en la agenda del atletismo, Nercelys Soto, que correrá las seminales de los 200 metros planos.

El relevo 4×100 metros lisos varones, compuesto por Alberto Aguilar, Rafael Vásquez, Alexis Nieves y Abdel Kalil tratarán de meterse en la final.

Venezuela marcha en el puesto 13 de la tabla general de medallas con las cuatro de oro, seis de plata y ocho de bronce.

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Ronald Acuña Jr. se acerca al 30-30, Altuve y Parra también la sacaron (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído