Robeilys Peinado tendrá la oportunidad de sumar para Venezuela
Connect with us

Deportes

Robeilys Peinado a saltar por las medallas en Lima

Publicado

on

Robeilys Peinado tendrá - noticiasACN
La caraqueña ya se ha enfrentado a sus rivales.
Compartir

Robeilys Peinado tendrá la oportunidad este jueves de ir por medalla en la final del salto con garrocha en otra jornada de las pruebas de pista y campo del atletismo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La caraqueña, junto a la lanzadora de bala Rosa Rodríguez y la triplista Yulimar Rojas son las llamadas para competir por la dorada en sus respectivas disciplinas.

Robeilys Peinado tendrá su chance

Para la primera mujer en ganar una medalla en un mundial de atletismo, bronce en Londres 2017 Robeilys Peinado tendrá su chace en la justa limeña.

«De verdad que mi preparación ha sido muy intensa. He tenido la oportunidad de estar en varias válidas de la Liga de Diamante. No he podido mejorar mis marcas, pero he estado muy estable sobre los 4.60 metros y en algunas ocasiones, la varilla ha estado a una altura muy alta sobre 4.75 manifestó a prensa del IND.

Agregó que siente que puede lograrlo. «Aún la temporada le falta mucho, iré al Mundial, donde ya estoy clasificada».

Conoce a sus rivales

Analizó a sus adversarias: «Conozco a todas las rivales. Estamos muy parejas en cuanto a marcas. Las estadounidenses, la cubana (Yarisley Silva) y Alisha Newman de Canadá, son mis contrincantes más fuertes y espero dar todo en la pista, para darle otra alegría a mi país» indicó.

La final del salto con perdiga está pautado para ls 4:25 de la tarde (hora venezolana) en en Complejo Deportivo de la Videna.

Otros criollos en acción

Para este jueves también están en la agenda del atletismo, Nercelys Soto, que correrá las seminales de los 200 metros planos.

El relevo 4×100 metros lisos varones, compuesto por Alberto Aguilar, Rafael Vásquez, Alexis Nieves y Abdel Kalil tratarán de meterse en la final.

Venezuela marcha en el puesto 13 de la tabla general de medallas con las cuatro de oro, seis de plata y ocho de bronce.

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Ronald Acuña Jr. se acerca al 30-30, Altuve y Parra también la sacaron (+ vídeos)

Deportes

Miguel Cabrera a dos hits de Frank Robinson

Publicado

on

Miguel Cabrera llegó a 2.941 hits - noticiacn
Miguel Cabrera pisa el acelerador y la está viendo clarita.
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 2.941 hits, a dos de Frank Robinson, uno de ellos fue un doble para redondear otra cifra, colocándose a 60 mparables de históricos 3.000 imparables en Grandes Ligas; aunque tiene más cerca los 500 cuadrangulares, a tres del medio millar.

Aún con su producción de anoche, Tigres de Detroit perdió 4-3 ante Orioles de Baltimore, con gran actuación de Matt Harvey extendió a 18 innings y un tercio su racha sin admitir carrera, mientras que Pedro Severino aportó dos jonrones.

Harvey (6-10) aceptó seis hits en seis episodios y un tercio sin expedir boletos; el derecho recetó cinco ponches y enhebró tres aperturas sin aceptar anotación por primera vez en su carrera. Cole Sulser resolvió el noveno capítulo para acreditarse su cuarto salvamento.

Tarik Skubal (6-10) cargó con la derrota, al conceder cuatro carreras y siete inatrapables en cinco entradas y dos tercios; el zurdo repartió cuatro ponches y permitió tres jonrones por segunda apertura consecutiva.

Miguel Cabrera llegó a 2.941 hits

Baltimore tomó la ventaja por 1-0 en el tercer acto, cuando el dominicano Severino encontró el primer lanzamiento y envió la pelota al segundo nivel del graderío; encima del letrero de los 420 pies, por el lado del jardín central.

Ryan Mountcastle hizo el 2-0 con un cuadrangular solitario en el cuarto inning; el segundo jonrón de Severino colocó a Baltimore adelante por tres carreras en el quinto inning.

Pero en el Comerica Park, que recibió a 18.861 espectadores, disfrutaron de su ídolo, Miguel Cabrera, quien ligó su doble 590 de por vida y con sus petardos, 2.940 hits.

Por Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, doble (9), empujada (47), Harold Castro de 2-2. 

A saber

  • Restan 56 juegos de la ronda regular para Tigres de Detroit. Cabrera  está a a tres jonrones de los 500; tiene 2.941 hits a 59 de los 3.000; a nueve anotadas de las 1.500; a 24 impulsadas de las 1.800; a 10 dobles de los 600 y tiene 5.056 bases alcanzadas.
  • Con los dos imparables se coloca a dos de Frank Robinson (puesto 35); su extrabase 1.104 a 13 de Ted Williams y Jimmie Foxx (lugar 19); y las bases 5.056 a cinco de Lou Gehrig (puesto 19).
  • «Miggy» batea en los últimos seite juegos para .435 de average (23-10); .467 de OBP; .913 de Slugging; 1.180 OBPS; cinco anotada; ocho impulsadas y tres cuadrangulares.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Daniel Dhers abona terreno por medalla y Alberto Mestre Jr. se despide (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.