Ronald Acuña Jr despachó su jonrón 29 y se acerca el 30-30
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña Jr. se acerca al 30-30, Altuve y Parra también la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña Jr despachó - noticiasACN
El guaireño está más cerca de convertirse en el segundo criollo realizar esa combinación.
Compartir

Ronald Acuña Jr despachó su jonrón 29, Ozzie Albies añadió un par de vuelacercas y Freddie Freeman también la desapareció para aportar en la victoria de Bravos de Atlanta a Mellizos de Minnesota 11-7.

Desde la lomita Max Fried (13-4) abanicó a 10 gemelos, su mayor cantidad en la temporada, además de ganar su cuarta apertura al hilo en 6.0 entradas de labor.

No corrió con la misma suerte el venezolano Martín Pérez (8-5), que en 6.0 innings, ld dieron 11 inatrapables, incluido tres de los cuatro bambinazos de los «hacheros» dio dos bases y ponchó a seis para cargar con la derrota.

Ronald Acuña Jr despachó el 29

El guaireño Ronald Acuña Jr despachó su bambinazo 29 de la temporada regular, el segundo en juegos consecutivos y con sus 26 robos se coloca más cerca del 30-30, que solo un venezolano lo ha logrado en dos ocasiones.

Se trata Bob Abreu en 2001 con 31HR y 36 estafadas y en 2004 con 30 cuadrangulares y 40 robos. Hace días Filis de Filadelfia le retiró su número 53 para inmortalizarlo.

Trío poderoso

En cuanto al juego, el trío que abrió el orden al bate, Acuña, Albies y Freeman ligaron ocho petardos y fletaron cinco en los 15 viajes que hicieron al plato.

Su poder fue tal que contra Mellizos en la serie de tres juegos, bateador de 45-23, con siete jonrones, y 15 producidas, suficiente para barrer.

Por Bravos, Ronald Acuña de 5-2, anotada, dos remolcadas (72); Ender Inciate de 4-1, anotada.

Por Mellizos, Ehire Adrianza de 1-1, anotada; Marwin González de 4-1.

José Altuve con 19

Astros de Houston le dio una felpa a Rockies de Colorado 14-3 que incluyó el jonrón 19 de José Altuve.

El «Astroboy» la sacó como primer bate en el mismo arranque del juego.

Por Astros, José Altuve de 3-1, jonrón (1), dos anotadas, producida (46).

Gerardo Parra se unió a la fiesta

Nacionales de Washington dominó a Gigantes de San Francisco 4-1 y tres de esas anotaciones la impulsó Gerardo Parra con cuadrangular.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-1, con su séptimo jonrón del año, anotada, tres impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Lucha brindó cuarta dorada a Venezuela en jornada de cinco metales Panamericanos

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juego entre Liverpool-Atlético de Madrid causó muerte de 41 personas por coronavirus

Publicado

on

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus - noticiasACN
Atlético de Madrid celebró en Anfield su pase a cuartos junto al os 3000 aficionados colchoneros.
Compartir

El partido Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus, según un estudio elaborado por ‘Edge Health‘, institución que analiza datos del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS); publicado por el ‘Sunday Times’.

El juego de vuelta de los octavos de final de la Champions, disputado en Anfield, con victoria colchonera 3-2, que eliminó al campeón inglés el 11 de marzo; contó con la presencia de 3.000 aficionados del equipo español.

Dos días antes de que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, decretara el Estado de Alarma en España, se realizo ese juego y provocó controversia en un sector de la opinión pública británica; que pidió que se jugara sin público y a puerta cerrada.

Liverpool-Atlético causó 41 fallecidos por coronavirus

El director de salud pública de Liverpool, Matthew Ashton, aseguró el pasado 3 de abril que la disputa de ese partido fue un «error»; apuntó a que el aumento de casos en su ciudad pudo estar relacionado con el duelo entre ambos equipos.

El alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, solicitó el 23 de abril una investigación para averiguar las razones por las que se jugó el encuentro. además de su incidencia en la propagación del coronavirus en la ciudad inglesa.

«Si la gente se ha contagiado como resultado directo de un evento deportivo que creemos que no debería haberse celebrado, es escandaloso»; dijo Rotheram en declaraciones a la cadena británica BBC.

Fallecidos aparecieron entre 25 y 35 días

El informe elaborado por ‘Edge Health’ afirma que las 41 muertes adicionales que pudo provocar el Liverpool-Atlético se produjeron entre 25 y 35 días después, cuando España tenía 640.000 casos positivos el 11 de marzo.

Igualmente, según cálculos del ‘Imperial College’ de Londres y la Universidad de Oxford, que cifran en 100.000 los contagiados en Gran Bretaña en ese momento.

El citado informe también analizó las posibles muertes adicionales por coronavirus que causó el Festival de Cheltenham, que atrajo a más de 250.000 personas en la segunda semana de marzo y que pudo provocar «37 muertos adicionales» relacionadas con el virus.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Premier League: Dos nuevos casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído