Ronald Acuña Jr despachó su jonrón 29 y se acerca el 30-30
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña Jr. se acerca al 30-30, Altuve y Parra también la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña Jr despachó - noticiasACN
El guaireño está más cerca de convertirse en el segundo criollo realizar esa combinación.
Compartir

Ronald Acuña Jr despachó su jonrón 29, Ozzie Albies añadió un par de vuelacercas y Freddie Freeman también la desapareció para aportar en la victoria de Bravos de Atlanta a Mellizos de Minnesota 11-7.

Desde la lomita Max Fried (13-4) abanicó a 10 gemelos, su mayor cantidad en la temporada, además de ganar su cuarta apertura al hilo en 6.0 entradas de labor.

No corrió con la misma suerte el venezolano Martín Pérez (8-5), que en 6.0 innings, ld dieron 11 inatrapables, incluido tres de los cuatro bambinazos de los «hacheros» dio dos bases y ponchó a seis para cargar con la derrota.

Ronald Acuña Jr despachó el 29

El guaireño Ronald Acuña Jr despachó su bambinazo 29 de la temporada regular, el segundo en juegos consecutivos y con sus 26 robos se coloca más cerca del 30-30, que solo un venezolano lo ha logrado en dos ocasiones.

Se trata Bob Abreu en 2001 con 31HR y 36 estafadas y en 2004 con 30 cuadrangulares y 40 robos. Hace días Filis de Filadelfia le retiró su número 53 para inmortalizarlo.

Trío poderoso

En cuanto al juego, el trío que abrió el orden al bate, Acuña, Albies y Freeman ligaron ocho petardos y fletaron cinco en los 15 viajes que hicieron al plato.

Su poder fue tal que contra Mellizos en la serie de tres juegos, bateador de 45-23, con siete jonrones, y 15 producidas, suficiente para barrer.

Por Bravos, Ronald Acuña de 5-2, anotada, dos remolcadas (72); Ender Inciate de 4-1, anotada.

Por Mellizos, Ehire Adrianza de 1-1, anotada; Marwin González de 4-1.

José Altuve con 19

Astros de Houston le dio una felpa a Rockies de Colorado 14-3 que incluyó el jonrón 19 de José Altuve.

El «Astroboy» la sacó como primer bate en el mismo arranque del juego.

Por Astros, José Altuve de 3-1, jonrón (1), dos anotadas, producida (46).

Gerardo Parra se unió a la fiesta

Nacionales de Washington dominó a Gigantes de San Francisco 4-1 y tres de esas anotaciones la impulsó Gerardo Parra con cuadrangular.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-1, con su séptimo jonrón del año, anotada, tres impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Lucha brindó cuarta dorada a Venezuela en jornada de cinco metales Panamericanos

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído