Ronald Acuña Jr despachó su jonrón 29 y se acerca el 30-30
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña Jr. se acerca al 30-30, Altuve y Parra también la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña Jr despachó - noticiasACN
El guaireño está más cerca de convertirse en el segundo criollo realizar esa combinación.
Compartir

Ronald Acuña Jr despachó su jonrón 29, Ozzie Albies añadió un par de vuelacercas y Freddie Freeman también la desapareció para aportar en la victoria de Bravos de Atlanta a Mellizos de Minnesota 11-7.

Desde la lomita Max Fried (13-4) abanicó a 10 gemelos, su mayor cantidad en la temporada, además de ganar su cuarta apertura al hilo en 6.0 entradas de labor.

No corrió con la misma suerte el venezolano Martín Pérez (8-5), que en 6.0 innings, ld dieron 11 inatrapables, incluido tres de los cuatro bambinazos de los «hacheros» dio dos bases y ponchó a seis para cargar con la derrota.

Ronald Acuña Jr despachó el 29

El guaireño Ronald Acuña Jr despachó su bambinazo 29 de la temporada regular, el segundo en juegos consecutivos y con sus 26 robos se coloca más cerca del 30-30, que solo un venezolano lo ha logrado en dos ocasiones.

Se trata Bob Abreu en 2001 con 31HR y 36 estafadas y en 2004 con 30 cuadrangulares y 40 robos. Hace días Filis de Filadelfia le retiró su número 53 para inmortalizarlo.

Trío poderoso

En cuanto al juego, el trío que abrió el orden al bate, Acuña, Albies y Freeman ligaron ocho petardos y fletaron cinco en los 15 viajes que hicieron al plato.

Su poder fue tal que contra Mellizos en la serie de tres juegos, bateador de 45-23, con siete jonrones, y 15 producidas, suficiente para barrer.

Por Bravos, Ronald Acuña de 5-2, anotada, dos remolcadas (72); Ender Inciate de 4-1, anotada.

Por Mellizos, Ehire Adrianza de 1-1, anotada; Marwin González de 4-1.

José Altuve con 19

Astros de Houston le dio una felpa a Rockies de Colorado 14-3 que incluyó el jonrón 19 de José Altuve.

El «Astroboy» la sacó como primer bate en el mismo arranque del juego.

Por Astros, José Altuve de 3-1, jonrón (1), dos anotadas, producida (46).

Gerardo Parra se unió a la fiesta

Nacionales de Washington dominó a Gigantes de San Francisco 4-1 y tres de esas anotaciones la impulsó Gerardo Parra con cuadrangular.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-1, con su séptimo jonrón del año, anotada, tres impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Lucha brindó cuarta dorada a Venezuela en jornada de cinco metales Panamericanos

Auto Europe Car Rental

Deportes

Magallanes recibió a su quinto importado y rapaces anuncian rotación

Publicado

on

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN
El colombiano Reynaldo Rodríguez afina con el madero en le JBP. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes; el quinto importado de la nave que se debutará e en la temporada de la LVBP 2020-2021, el viernes 27 de noviembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Bravos de Margarita.

El colombiano llegó y de una vez se puso a las órdenes del manager Carlos García y de momento se espera alterne en la primera almohadilla con Marc Flores.

Poco a poco se va dilucidando la escuadra inicial para ese primer juego, que tendrá como abridor al «Lanzador del Año» Yohan Pino que haría batería con el careta Carlos Pérez.

El resto del cuadro sería Marc Flores en la inicial; intermedia Gabriel Noriega; campocorto Engelb Vielma; tercera, el brasileño Leonardo Regginato; los jardines, Albert Martínez (izquierdo); Cade Gotta (centro) y Wellington Dotel (derecho), mientras que podría utilizar de designado a Ezequiel Carrera.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes

Rymaldo Rodríguez regresa a la pelota venezolana luego de dos campañas; la última fue la 2018-2019, donde dejó número muy respetados con siete cuadrangulares, 20 fletadas y average de .382.

Esta será la cuarta ocasión que juego en estos diamantes,donde no le ha ido nada mal, sonando 17 jonrones y 73 producidas. También se reportó Yohander Méndez.

Águilas anunció rotación

Por su parte, el manager de Águilas del Zulia, Rouglas Odor, anunció a los tres primeros abridores de la temporada 2020-2021: el estadounidense Frank Duncan será el encargado del Juego Inaugural contra Cardenales de Lara, el viernes 27 de noviembre, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Le seguirá, el zurdo de Cumaná César Jiménez, también contra los pájaros rojos, pero en condición de local; mientras, que el domingo 29, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, hará su estreno Gabriel Morales contra Navegantes del Magallanes.

Duncan, de 28 años de edad, actuó este año en la Asociación Americana (independiente) con el equipo Winnipeg.; en 13 salidas al montículo como abridor, completó 78.0 innings, en los cuales recibió 42 carreras limpias; ponchó a 55 rivales, dio 21 boletos.

Su marca fue de 5-7, con 4.85 de efectividad y 1.52 de WHP. El derecho llegó hasta la categoría Triple A con los Piratas de Pittsburgh, en 2016 y D-backs de Arizona, en 2017.

Jiménez, de 36 años de edad, va a su decimosexta campaña en la LVBP y la tercera con los zulianos; en la 2019-2020 dejó balance de 2-2, un promedio de 6.00 carreras limpias.

Un debutante contra la nave

El marabino Morales, de 21 años de edad, hará su estreno en el circuito doméstico en el tercer juego de la campaña ante la nave.

El derecho, considerado entre los mejores brazos de la organización de los Padres de San Diego, lanzó en las ligas de Arizona (Novatos) y del Noroeste (Clase A-) en 2019, en las que exhibió marca de 4-1; con 2.29 de efectividad y 1.02 de WHIP. En 51.0 innings, abanicó a 60 y apenas otorgó 17 boletos. Apareció en 12 encuentros, siete de ellos como abridor.

Reynaldo Rodríguez se unió a Magallanes - noticiasACN

Frank Duncan será el abridor del primer juego ante Lara. (Foto: Prensa Águilas del Zulia)

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Lewis Hamilton llegará a Baréin con otro reto por delante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.