Robert Downey Jr. quiere usar nanotecnología para salvar al mundo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Robert Downey Jr. quiere usar nanotecnología para salvar al mundo

Publicado

on

Robert Downey Jr. quiere usar la nanotecnología para salvar al mundo
Foto: fuentes.
Compartir

Robert Downey Jr. ha superado a Tony Stark, utilizando su fascinación por la tecnología innovadora para el bien del planeta.

Hablando en la conferencia “Re:Mars” de Amazon, que tuvo lugar en Las Vegas la noche del 4 de junio, el actor de 54 años, protagonista de de Iron Man anunció el lanzamiento de “The Footprint Coalition”.

Se espera que esta nueva organización realice un lanzamiento oficial antes de abril de 2020, y se dedicará al uso de nanotecnología avanzada para el bien ambiental.

Alta tecnología para el medio ambiente

Según lo informado por Variety, Downey Jr. realizó los siguientes comentarios durante su segmento de la nota inaugural:

«Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no totalmente, en 10 años».

Revelando cómo había recibido estas predicciones con alegría en una mesa redonda de expertos hace unas semanas, Downey Jr. bromeó:

«Dios, amo a los expertos. Son como Wikipedia con defectos de carácter».

Durante su charla de 20 minutos, la leyenda de Marvel habló sobre su propio pánico personal sobre el estado actual del medio ambiente, confesando que no ha sido exacto en su huella de carbono:

«Tengo esta tranquila sensación de crisis, soy un coloso de pesadilla de la huella de carbono de un solo hombre», apuntó el artista.

ACN/Unilad.co.uk/Redes

No dejes de leer: Problemas para Huawei: no más Facebook en teléfonos nuevos

Espectáculos

Kim Kardashian abogó por expresidiarios desde la Casa Blanca

Publicado

on

Kim Kardashian en la Casa Blanca - ACN
Foto: Agencias
Compartir

La socialité, Kim Kardashian se tomó muy en serio sus estudios en Derecho y este viernes presentó un discurso en la Casa Blanca a favor de los expresiadiarios; con el fin de que puedan trabajar o visitar a sus familiares sin ningún problema.

“Todos quieren que sus comunidades sean más seguras y cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios; sumado al apoyo que les damos, todos estarán más seguros”, fue parte del discurso de Kim.

La empresaria, en diferentes ocasiones, ha manifestado querer seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian; uno de los abogados más conocidos y respetados de los Estados Unidos. La mediática modelo, afirmó que usará su imagen para ayudar a otros.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

La socialité estuvo acompañada por el presidente Donald Trump. Foto: Agencias

“Pasé mucho tiempo yendo a diferentes prisiones; realmente sentí que estoy en el lugar de mi vida donde quería hacer una diferencia. Quería hacer lo correcto, pero no sabía cómo o qué hacer. Después de visitar tantas prisiones y realmente sentarme con personas en diferentes situaciones que puedas imaginar, mi corazón se abrió por completo”, dijo Kim en la Casa Blanca.

El proyecto de ley que la celebridad presentó consta de brindar a los delincuentes no violentos; la oportunidad de reincorporarse a la sociedad sin emitir juicios. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka; siguen muy de cerca el proyecto de la modelo a favor de los expresidiarios del país norteamericano.

Kim Kardashian Casa Blanca. ACN

Kim Kardashian y Yivanka Trump. Foto: Agencias

Kim Kardashian en casa blanca lució como toda una abogada

​Durante su discurso la empresaria lució un traje clásico formal de tono verde azulado; con el que se llevó todos los aplausos por parte de sus seguidores y de los asistentes de la asamblea.

En días pasados, Kim prometió ayudar a liberar de la prisión a un hombre que se encuentra acusado de homicidio desde 1983, esperando la pena de muerte. El recluso fue juzgado por la muerte de su pareja; su hija de 10 años y un amigo de la niña, también de 10 años. Con información: ACN/RCN

No deje leer: Juanes recibirá reconocimiento «Persona del Año 2019»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído