Robert Downey Jr. quiere usar nanotecnología para salvar al mundo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Robert Downey Jr. quiere usar nanotecnología para salvar al mundo

Publicado

on

Robert Downey Jr. quiere usar la nanotecnología para salvar al mundo
Foto: fuentes.
Compartir

Robert Downey Jr. ha superado a Tony Stark, utilizando su fascinación por la tecnología innovadora para el bien del planeta.

Hablando en la conferencia “Re:Mars” de Amazon, que tuvo lugar en Las Vegas la noche del 4 de junio, el actor de 54 años, protagonista de de Iron Man anunció el lanzamiento de “The Footprint Coalition”.

Se espera que esta nueva organización realice un lanzamiento oficial antes de abril de 2020, y se dedicará al uso de nanotecnología avanzada para el bien ambiental.

Alta tecnología para el medio ambiente

Según lo informado por Variety, Downey Jr. realizó los siguientes comentarios durante su segmento de la nota inaugural:

«Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no totalmente, en 10 años».

Revelando cómo había recibido estas predicciones con alegría en una mesa redonda de expertos hace unas semanas, Downey Jr. bromeó:

«Dios, amo a los expertos. Son como Wikipedia con defectos de carácter».

Durante su charla de 20 minutos, la leyenda de Marvel habló sobre su propio pánico personal sobre el estado actual del medio ambiente, confesando que no ha sido exacto en su huella de carbono:

«Tengo esta tranquila sensación de crisis, soy un coloso de pesadilla de la huella de carbono de un solo hombre», apuntó el artista.

ACN/Unilad.co.uk/Redes

No dejes de leer: Problemas para Huawei: no más Facebook en teléfonos nuevos

Espectáculos

Mike Bahía indignado porque Instagram borró publicación de Greeicy

Publicado

on

instagram borró publicación greeicy- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas horas, el cantautor colombiano Mike Bahía se mostró indignado en las redes sociales, luego de que Instagram, borró una publicación de su pareja Greeicy Rendón. 

El pasado jueves 13 de enero, la actriz y también cantante compartió una fotografías en la red social de Instagram, en las que aparecía en bikini y presumiendo su barriguita de embarada.

Aunque, las fotos no parecen estar en contra de las reglas de la red, al día siguiente tuvo que subir de nuevo las fotos; porque la plataforma las había eliminado.

Incluso, a pesar de que el post reboso los “likes” y comentarios positivos, por esta razón al interprete de Buscándote; no le parecía justo y tildo el hecho como discriminación.

Indignado porque Instagra, borró publicación de Greeicy

A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó saber su descontento y escribió “No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil”.

Al tiempo, aseguró que la eliminación de la publicación es un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, puesto que considera que “La maternidad es lo más mágico que existe en la creación!. Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”.

Sin embargo, minutos después eliminó el tuit.

Para ver la publicación de Greeicy haz click aquí

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Espacio Público registró más de 50 violaciones a la libertad de expresión en diciembre 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.