Robert Downey Jr. quiere usar nanotecnología para salvar al mundo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Robert Downey Jr. quiere usar nanotecnología para salvar al mundo

Publicado

on

Robert Downey Jr. quiere usar la nanotecnología para salvar al mundo
Foto: fuentes.
Compartir

Robert Downey Jr. ha superado a Tony Stark, utilizando su fascinación por la tecnología innovadora para el bien del planeta.

Hablando en la conferencia “Re:Mars” de Amazon, que tuvo lugar en Las Vegas la noche del 4 de junio, el actor de 54 años, protagonista de de Iron Man anunció el lanzamiento de “The Footprint Coalition”.

Se espera que esta nueva organización realice un lanzamiento oficial antes de abril de 2020, y se dedicará al uso de nanotecnología avanzada para el bien ambiental.

Alta tecnología para el medio ambiente

Según lo informado por Variety, Downey Jr. realizó los siguientes comentarios durante su segmento de la nota inaugural:

«Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no totalmente, en 10 años».

Revelando cómo había recibido estas predicciones con alegría en una mesa redonda de expertos hace unas semanas, Downey Jr. bromeó:

«Dios, amo a los expertos. Son como Wikipedia con defectos de carácter».

Durante su charla de 20 minutos, la leyenda de Marvel habló sobre su propio pánico personal sobre el estado actual del medio ambiente, confesando que no ha sido exacto en su huella de carbono:

«Tengo esta tranquila sensación de crisis, soy un coloso de pesadilla de la huella de carbono de un solo hombre», apuntó el artista.

ACN/Unilad.co.uk/Redes

No dejes de leer: Problemas para Huawei: no más Facebook en teléfonos nuevos

Espectáculos

¡Ya tiene fecha! Entérate qué artistas estarán en el Urban Music

Publicado

on

urban music
Compartir

El esperado festival Urban Music se llevará a cabo en Caracas los días 27 y 28 de marzo; y con un cartel de artistas venezolanos que promete.

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys; encabezan el atractivo cartel que pondrá a los asistentes a disfrutar dos días de una buena experiencia musical.

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows; exposiciones, entre otros.

El evento dará inicio a las 5:00 de la tarde y traerá a los venezolanos dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso; seguro y con las características de festivales internacionales.

La entradas estarán disponibles en puntos de venta en el CCCT; y a través de la página web www.makeidsystem.com.

De igual manera; el público pueden obtener más información y aclarar cualquier duda, a través de las redes sociales @urbancuple e @ikaika.show .

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído