Roberto Rosales arrancó su paso por el CD Leganés con gol
Connect with us

Deportes

Roberto Rosales comenzó de artillero con CD Leganés

Publicado

on

Roberto Rosales arrancó - noticiasACN
El caraqueño jugó como carrilero y anotó a los 17 minutos.
Compartir

Roberto Rosales arrancó su paso por el CD Leganés con gol en el triunfo de su nuevo club que venció al Alcorcón de segunda división española 3-0.

El lateral derecho presentado hace apenas unos días donde estará con la escuadra hasta el 2021, con una firma de un millón de euros, fue titular y estuvo en acción el primer tiempo.

Rosales, que aportó para llevar al Espanyol catalán a la Liga Europa, ya había jugado algunos minutos en el primer amistoso que tuvo su equipo dirigido por el argentina Mauricio Pellegrino ante el Ittihad Tánger.

Roberto Rosales arrancó con gol

No pudo ser mejor para el caraqueño de 30 años de edad,  cuando abrió el marcador a los 17 minutos, tras un remate dentro del área, esférica que picó en el palo para luego tocar la red. Su compañero Juan Muñoz dio la asistencia.

Rosales salió en una línea de cinco en el esquema de Pellegrino, que lo utilizó como carrilero, que le dio más movilidad al equipo que se prepara para comenzar la temporada en la primera división española.

Ya el día antes del partido Roberto Rosales había comandado que ha practicado mucho la línea de cinco y puede adaptarse rápidamente.

«A él (Pellegrino) le gusta un equipo intenso, que busque la portería rival, pero obviamente manteniendo un orden táctico que es fundamental» resaltó el vinotinto.

Jugó con Josua Mejías

Roberto Rosales arrancó con gol, aunque se tuvo que retirar el termino del primer tiempo con alguna molestia nada grave, también estuvo junto con el venezolano Josua Mejías, quien busca un puesto de titular en la zaga central. Mejía fue titular y fue sustituido para la etapa complementaria.

Samuel Sosa también vio acción

Fue un partido muy vinotinto, porque el carabobeño Samuel Sosa también vio acción con su nuevo club, el Alcorcón.

El extremo ingresó a los 59 minutos, ese deja buen aire porque la misión del valenciano es ir ganándose la confianza del técnico de cara a la temporada que se avecina.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Primer club venezolano! Zulia se metió a cuartos de Copa Sudamericana

Deportes

Secasports a doble final del Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports disputará la final - noticiasACN
La Sub-13 masculino se medirán en la final a Centro Social Madeirense. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports disputará la final del Torneo Conmebol Evolution por segunda ocasión al hilo en Sub-13 masculino y también lo hará por primera vez con el femenino sub-14, informó prense de la escuela menor.

Será este semana cuando ambas escuadras busquen el título para representar así al estado Carabobo en la cita nacional, que da cupo para jugar la edición internacional en Brasil.

Según la nota, un un partido con dominio alterno, aunque siempre con la iniciativa de Secasports que continúa invicto en la zafra.

El rival gallego también tuvo sus oportunidades, pero la defensa y portero de Secasports estuvieron atentos a cualquier intento para dejar de nuevo su arco en cero.

Secasports disputará final en Sub-13

La escuadra de Secasports disputará la final Sub-13 tras vencer a la Hermandad Gallega de Valencia 3-0, en juego celebrado en el complejo deportivo Naguanagua Sport Park.

Los goles de la divisa naguanaguense fueron obra de Franber Palencia (5′ y 53′) y Gustavo Bello (54′).

Se mide a CS Madeirense

Ahora los dirigidos por José «Cheo» Hernández tendrán que disputar el cetro estadal con su similar del Centro Social Madeirense.

La divisa de San Diego se enfrentó a Academia Shalom, que abrió las semifinales en el mismo escenario el Sport Park de Naguanagua.

CS Madeirense derrotó a Academia Shalom en emocionante partido que se definió 1-0.

Chicas en su final

Por su parte, la categoría sub-14 femenino de Secasports y s su similar de Academia Santa Rosa definirán la corona.

Ya ambos clubes se midieron en la  fase previa con una victoria por lado, por lo que se muestra pareja esta final.

También el ganador a nivel estadal obtendrá el boleto a la cita nacional donde se disputará el tickets para el torneo internacional en césped amazónico.

ACN/MAS

No deje de leer: Regreso de Neymar a Barcelona cada vez más lejos

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído