Roberto Rosales arrancó su paso por el CD Leganés con gol
Connect with us

Deportes

Roberto Rosales comenzó de artillero con CD Leganés

Publicado

on

Roberto Rosales arrancó - noticiasACN
El caraqueño jugó como carrilero y anotó a los 17 minutos.
Compartir

Roberto Rosales arrancó su paso por el CD Leganés con gol en el triunfo de su nuevo club que venció al Alcorcón de segunda división española 3-0.

El lateral derecho presentado hace apenas unos días donde estará con la escuadra hasta el 2021, con una firma de un millón de euros, fue titular y estuvo en acción el primer tiempo.

Rosales, que aportó para llevar al Espanyol catalán a la Liga Europa, ya había jugado algunos minutos en el primer amistoso que tuvo su equipo dirigido por el argentina Mauricio Pellegrino ante el Ittihad Tánger.

Roberto Rosales arrancó con gol

No pudo ser mejor para el caraqueño de 30 años de edad,  cuando abrió el marcador a los 17 minutos, tras un remate dentro del área, esférica que picó en el palo para luego tocar la red. Su compañero Juan Muñoz dio la asistencia.

Rosales salió en una línea de cinco en el esquema de Pellegrino, que lo utilizó como carrilero, que le dio más movilidad al equipo que se prepara para comenzar la temporada en la primera división española.

Ya el día antes del partido Roberto Rosales había comandado que ha practicado mucho la línea de cinco y puede adaptarse rápidamente.

«A él (Pellegrino) le gusta un equipo intenso, que busque la portería rival, pero obviamente manteniendo un orden táctico que es fundamental» resaltó el vinotinto.

Jugó con Josua Mejías

Roberto Rosales arrancó con gol, aunque se tuvo que retirar el termino del primer tiempo con alguna molestia nada grave, también estuvo junto con el venezolano Josua Mejías, quien busca un puesto de titular en la zaga central. Mejía fue titular y fue sustituido para la etapa complementaria.

Samuel Sosa también vio acción

Fue un partido muy vinotinto, porque el carabobeño Samuel Sosa también vio acción con su nuevo club, el Alcorcón.

El extremo ingresó a los 59 minutos, ese deja buen aire porque la misión del valenciano es ir ganándose la confianza del técnico de cara a la temporada que se avecina.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Primer club venezolano! Zulia se metió a cuartos de Copa Sudamericana

Deportes

!Renunció a Bravos! Alex Núñez segundo manager que no termina

Publicado

on

Alex Núñez renunció - noticiasACN
Alex Núñez dio un paso a un costado y deja a Bravos último con 9-18. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Alex Núñez renunció como manager de Bravos de Margarita para convertirse en el segundo que no termina la corta temporada de la LVBP.

El exjugador, que también debutó en este rol como lo hicieron otros seis más criollos (está el mexicano Enrique «Che» Reyes con Magallanes) se unió a Harry Guánchez, pero éste fue despedido el jueves por Leones del Caracas.

Por la cuenta de Twitter de la divisa insular dio el anunció, pero luego el joven timonel lo corroboró al periodistas Carlos Valmore Rodríguez en BeisbolPlay, reseñó prensa de la LVBP.

Núñez deja a la divisa del pez con récord de 9-18, último en la tabla muy lejos de la azotea que cómodamente ocupa Águilas del Zula (10.5 juegos) aunque a dos del sexto puesto, donde está Leones del Caracas.

Bravos suma siete derrotas al hilo, la máxima cifra de los ochos equipos en contienda y quizás estaba también en el ambiente su posible despedido.

Alex Núñez renunció a Bravos

“Nosotros comenzamos jugando un beisbol maravilloso. Luego pasaron ciertas cosas en el terreno de manera continua que bajaron el rendimiento del equipo, jugadas que no ejecutábamos. Y eso se fue haciendo contagioso” manifestó Núñez a BeisbolPlay.

La directiva margariteña designó como timonel a Elvis Aliotte, quien fungía como coach de banco.

“Fui pelotero de equipo y, como manager, más aún. Consideré que, dando yo un paso al costado, les estaría dando un chance a los muchachos en lo que queda de temporada. Ojalá que el equipo aproveche esta decisión para tomar su rumbo” agregó.

“Me voy feliz de haber sido parte de esto y por eso me voy con la cabeza en alto”.

Elvis Aliotte asume

“Era algo que estaba latente en el equipo. No es fácil, porque el que estaba de manager tenía buenas ideas, pero esto es beisbol y hay que tomar decisiones”, comentó Aliotte sobre la partida de Núñez, antes del partido contra Tiburones de La Guaira en el Estadio universitario.

“Hay que darle más confianza a los muchachos, para que se diviertan. Bravos es una familia y estamos acostumbrados a la presión, a venir de atrás para clasificar y este año no será diferente” atizó el nuevo manager.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Caracas venció, ganó la serie y desplazó a Magallanes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído