Zulia FC se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019
Connect with us

Deportes

¡Primer club venezolano! Zulia se metió a cuartos de Copa Sudamericana

Publicado

on

Zulia FC se clasificó - noticiasACN
El próximo rival de la escuadra petrolera será Colón argentino.
Compartir

Zulia FC se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, gracias al gol de visitante, ya que perdió por 3-2 ante el Sporting Cristal peruano en el partido de vuelta de la fase de octavos jugado en Lima.

En la ida, la semana pasada en Maracaibo, el equipo venezolano se impuso por 1-0.

En la siguiente ronda del torneo, el Zulia se medirá con el Colón argentino.

El encuentro empezó con la ofensiva de los zulianos, que concretaron su empuje con un gol de Andrés Maldonado en el minuto 12.

La anotación hizo despertar al cuadro celeste para buscar el empate y en esa tarea destacó el centrocampista Cristofer Gonzales, que en el minuto 21 aprovechó un rebote cerca del arco de su compañero Cristian Palacios y se aventuró a pegarle de chalaca, aunque sin lograr el empate.

Los celestes emparejaron por intermediode  Kevin Sandoval, al minuto 71 y tomaron el control a los 75′ en la humanidad de Carlos Lobatón.

Zulia FC se clasificó a cuartos

Pero a los 87′ apareció el petrolero Breyan Moya para marcar la diana y Zulia se clasificó a cuartos de la Copa Sudamericana, aunque el club peruano pudo se llevó la victoria gracias al tanto de Kevin Sandoval (96′).

Ficha técnica

Sporting Cristal (3): Patricio Álvarez; Omar Merlo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz, Renzo Revoredo; Christofer Gonzáles, Jair Céspedes (Gerald Távara, 55′), Jorge Cazulo; Fernando Pacheco (Carlos Lobatón, 64′), Edinson Chávez; y Cristian Palacios (Kevin Sandoval, 68′). DT. Claudio Vivas.

Zulia (2): Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez, Alberto Zambrano (Alberto Casquete, 71′), Frank Feltscher; Brayan Moya (Juan Castilla, 90+2′) y Junior Paredes (Miguel Celis, 62′). DT. Francesco Stifano.

Goles: Maldonado (11′), Sandoval (70′ y 90+6′). González (75′) y  Moya (86′).

Árbitro: Ánderson Daronco (Brasil). Amonestado: Martínez y a Ortiz. Escenario:  estadio Alejandro Villanueva, en Lima.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jesús Aguilar dejó Milwaukee por Tampa Bay

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído