Espectáculos
Rogers Sky gana como Presentador de “En Vivo” en los Latin Music Report

El trabajo que Rogers Sky, cantante y promotor musical, ha realizado desde mayo 2020 fue reconocido al resultar ganador en los Latin Music Report.
Este es un premio que se otorga por votación popular y en el que fue elegido como Presentador de “En vivo” del año.
Rogers Sky se inició en el mundo los Instagram Live al comenzar el confinamiento por la pandemia, al crear “Hablemos de música”, un espacio que cada jueves a las 8.00pm.
Los en vivo los hace desde la cuenta de su empresa Sky Music Group y busca resaltar a las personas que hacen vida en el entretenimiento como:
Artistas, músicos, managers, promotores, jefes de prensa, trabajadores de emisoras de radio, entre otros.
Rogers Sky gana como Presentador de “En Vivo” en los Latin Music Report
Los premios Latin Music Report fueron entregados de forma virtual y transmitidos en todas las plataformas de la marca.
Así como por el canal Norte Visión desde Canarias.
Pueden seguirlo en Instagram y Twitter como @rogerskymusic y disfrutar a partir de marzo de la nueva temporada de “Hablemos de música” con grandes talentos.
Nota de prensa
No dejes de leer
Glitch marca un antes y un después con “Laberinto”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos
Más de 20 productoras dirán presente en la 5ta Muestra de Cine UBA 2023

Más de 20 casas productoras dirán presente en la 5ta Muestra de Cine de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), el próximo jueves 30 de marzo.
Durante una rueda de prensa realizada en los espacios del C.C Hyper Jumbo; profesores y estudiantes de Comunicación Social de la UBA dieron a conocer pormenores del evento audiovisual.
Entre las personas que se encontraban en el pódium, estaban Rhandall La Roche, profesor de la materia Administración y Organización de Eventos.
Además, Zullybert Díaz, directora de Venecia Films y Rebeca Labrador, participante del comité de organización del evento.
El presentador del evento, Franklin Abreu, quien además es estudiante de Comunicación Social en la mención de Publicidad y Relaciones Públicas; indicó que los mismos alumnos son los responsables de los cortos presentados en la muestra de cine.
En ese sentido, habrá estudiantes que cursan las materias de Narrativa y Montaje Audiovisual I; Arte y Semiótica Audiovisual y Producción de Cine.
“Los estudiantes de Periodismo Social comparten sus trabajos audiovisuales a finales del trimestre; y serán transmitidos en la quinta muestra de cine con ayuda de los estudiantes cursantes de Administración y organización de eventos”, explicó Abreu.

Foto: Cortesía UBA
5ta Muestra de Cine UBA será este 30 de marzo
Así mismo, los estudiantes de la carrera de Comunicación Social se estarán preparando próximamente para la quinta muestra; bajo la guía de William Aponte, Josbel Romero, y Rhandall La Roche.
Vale mencionar que más de 20 productoras estarán presentes dentro la casa de estudio y eligirán de 7 a 10 cortometrajes.
Por su parte, la coordinadora de la mención Publicidad y Relaciones Públicas, Heysy Márquez; indicó que las categorías a premiar son: mejor guion, mejor fotografía, mejor producción y mejor montaje.
En tanto, Rhandall La Roche, profesor de esa casa de estudios; anunció que el festival fílmico se realizará en los espacios del Salón Simón Bolívar de la UBA a partir de las 10 de la mañana.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Jorge Olea: El estilista que demostró que “ser la esencia es lo que marca la diferencia”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Economía18 horas ago
Nicolás Maduro ordena exportación de carne de búfalo
-
Nacional17 horas ago
El Aissami estaría bajo detención domiciliaria en Fuerte Tiuna, dice exgobernador Rafael Isea
-
Nacional20 horas ago
Quién es Johanna Torres, la única mujer presentada anoche por trama de corrupción
-
Internacional19 horas ago
¡Hondureño compone canción! Tras incendio fatal en México migrantes buscan entregarse en EEUU (+ vídeo)