Los Rolling Stones celebran aniversario 60° con colección de sellos
Connect with us

Espectáculos

Los Rolling Stones celebran aniversario 60° con colección de sellos

Publicado

on

rolling-stones-sellos-aniversario
Foto: Cortesía
Compartir

Con una colección de doce sellos, la banda británica de rock Los Rolling Stones, celebran su aniversario 60°, informó la antigua empresa estatal de correos Royal Mail, que la pondrá a la venta a partir del 20 de enero.

 

La empresa informó que ocho de los sellos mostrarán imágenes de algunas de las actuaciones más destacadas de la banda; como el concierto gratuito del 5 de julio de 1969 en el Hyde Park londinense, tras la muerte el 3 de julio de ese año del miembro fundador Brian Jones, indicó la compañía.

En ese festival, bautizado como The Stones In The Park; debutó el nuevo guitarrista, Mick Taylor, que después sería sustituido por Ronnie Wood.

Otras actuaciones recogidas en las estampas son las de Rotterdam (Países Bajos); en agosto de 1995 o su bolo en el festival de Knebworth (Inglaterra) en el mismo mes de 1976.

 

Los Rolling Stones celebran aniversario 60° con colección de sellos

Los otros cuatro sellos tendrán un formato diferente e incluirán dos imágenes en miniatura de la banda al completo y dos de sus legendarios carteles de giras, adelantó Royal Mail.

Los miembros aún activos de Rolling Stones Sir’ Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards; colaboraron con la empresa de correos y mensajería en el diseño del tributo, que también incluye al baterista Charlie Watts, fallecido el pasado agosto.

Asimismo, Royal Mail señaló que se trata de la cuarta banda a la que se dedica una emisión de sellos; tras los Beatles en 2007, Pink Floyd en 2016 y Queen en 2020.

Con información: ACN/El Heraldo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Kim Kardashian y Floyd Mayweather demandados por estafas con criptomonedas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Adrián Salas gana su primer Emmy

Publicado

on

Adrián Salas Emmy
Compartir

El músico y exintegrante de Viniloversus, Adrián Salas, fue distinguido con su primer premio Emmy por abordar el éxodo venezolano.

Salas recibió el galardón a Mejor Fotografía de Cortometraje por el documental “Donde Él Me Necesita”, que aborda la ayuda que les brinda el Programa Raíces Venezolanas para comenzar una nueva vida.

Salas fue el director de fotografía en el documental Donde Él Me Necesita.

La ceremonia de los Suncoast Emmy Awards 2021 fue virtual y se llevó a cabo el sábado 11 de diciembre.

La pieza fue producida por Salas junto a Vanessa Rodríguez, Jorge Antonio González y Nelson Bustamante.

Aborda la historia de cómo Patricia Andrade, a través de su programa Raíces Venezolanas, ayuda a migrantes que llegan al sur de Florida con pocos recursos huyendo de la crisis que ha sufrido Venezuela.

Donde Él Me Necesita fue producido por Adriántxu Media Studio en colaboración con Picante Films, Black Hole Enterprises, Trinitus Productions y 360 Media -equipo que ha recibido más de 20 Suncoast Emmys por su trabajo-.

Adrián Salas recibió el Emmy por ser director de fotografía

Adrián Salas, quien es conocido como miembro fundador de Viniloversus desarrolla una prometedora carrera en la música, fotografía y cinematografía.

Recientemente hizo su debut como músico solista y director con el videoclip de su canción “We Die Together” bajo el pseudónimo Adriántxu.

“Donde Él Me Necesita” está disponible en YouTube.

Sigue sus pasos en @adriantxu_ y adriantxu.com

Nota de prensa

No dejes d eleer

Serbio Dusan Rajovic «sella su visa» y toma liderato de la Vuelta (+ vídeo)

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.