Ronald Acuña con 36 jonrones y estuvo cerca de llegar a la meta del 30-30
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña «amenaza» con llegar a 40 cuadrangulares (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña con 36 jonrones - noticiasACN
El varguense se quedó mirando la trayectoria de su jonrón 36.
Compartir

Ronald Acuña con 36 jonrones y estuvo cerca de llegar a la meta del 30-30, en la victoria de Bravos de Atlanta  5-0 antes de Marlins de Miami.

El guaireño fue puesto out en la intermedia en su intento de convertirse en el segundo venezolano con 30-30  (cuadrangulares y robos) que ostenta Bob Abreu, pero fue reventado por octava ocasión en 37 oportunidades.

Atlanta líder de la División Este de la Liga Nacional dio tres imparables, pero uno fue triple y dos vuelacercas.

Tyer Flowers pagó el tribey en la parte baja del segundo inning para impulsar una, mientras que el cubano Aneiny Hechabarría la sacó por la pradera izquierda para remolcar a Floweers.

Ronald Acuña con 36 y contando

En la quinta entrada le tocó el turno al varguense que la desapareció por el jardín central y Ronald Acuña con 36 jonrones amenaza con llegar a los 40- Esta vez fletó a Hechavarría para sumar 87 en la campaña a falta de más un mes de temporada regular.

Por Bravos, Ronald Acuña de 3-1, jonrón (36), anotada (106), dos impulsadas (87).

«Bat to bat» Santander-Núñez

Tampoco se quedó atrás Renato Núñez al soltar su cuadranngular 28 y su compatriota Anthony Santander el duodécimo del año en la victoria de Orioles de Baltimore ante Royals de Kansas City 8-1.

«Bat to bat» criollo al sacarla primero Santander y luego vino Núñez para completar la fiesta con las dos anotaciones en el quinto inning.

Con el jonrón 28, Núñez rompió la marca histórica para un criollo con los oropéndolas en una campaña, impuesta en dos ocasiones (2004 y 2005) por Melvin Mora con 27.

Por Orioles, Renato Núñez de 2-1, bambinazo (28), dos anotadas, impulsada (73); Anthony Santander de 5-1, jonrón (12), anotada, remolcada (36).

Por Reales, Humberto Arteaga de 1-0.

Asdrúbal Cabrera sumó el 14

De nuevo Asdrúbal Cabrera se fue para la calle, jonrón 14 de la temporada, éste con dos a bordo en el triunfo de Nacionales de Washington a expensas de Piratas de Pittsburgh 11-1.

Por Nacionales, Asdrúbal Cabrera de 5-1, cuadrangular (14), anotada, tres producidas (64).

Por Piratas, Elías Díaz de 1-0; José Osuna de 4-0 y lanzó 0-1 inning de un hit.

Robinson Chirinos con la vista clarita

El careta falconianto Robinson Chirinos ligó de 4-4, incluido su jonrón 14 del año, pero Astros de Houston perdió versus Tigres de Detroit 2-1.

Por Astros, Robinson Chirinos de 4-4. estacazo (14), anotada, remolcada; José Altuve de 3-0.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 3-0; Harold Castro de 3-0; Víctor Reyes de 4-0.

ACN/MAS

No deje de leer: José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído