Ronald Acuña Jr castigó de nuevo a Marlins con par de vuelacercas
Connect with us

Deportes

Acuña, Suárez y Andrus accionaron sus carabinas (+ vídeo)

Publicado

on

Ronald Acuña Jr castigó - noticiasACN
El guaireño Ronald Acuña sumó par de jonrones para llegar a 32 en la temporada. (Foto: AFP)
Compartir

Ronald Acuña Jr castigó de nuevo a Marlins al sacudir par de cuadrangulares, ambos con un corredor a bordo y Bravos de Atlanta venció a Miami 8-4.

El «Novato del Año» de la Liga Nacional en 2018, a roto cualquier tesis de la segunxa temporada, al sumar sus bambinazos 31 y 32 de la temporada, el cuarto en igual número de juegos, en una semana donde se unió el jueves a Miguel Cabrera comos los dos venezolanos con 30 0 más jonrones y menos de 22 años de edad.

El primer estacazo fue en el quinto tramo y luego vino en el noveno para abrochar el segundo que sumar 79 remolques en la campaña regular, 15 más que en 2018.

Ronald Acuña Jr castigó a los «peces»

Solo en agosto suma siete vuelacercas y de los 32, siete ante lanzador de Miami, que en todos temporadas  le ha sacado 14 pelotas de los 58 que suma en dos años.

Además, el jueves empató otra selecta lista de jugadores con 21 o menos años de edad en largar 30 estacazos y robar 25 o más bases. Los otros son Mike Trout (2012) y Andruw Jones (1998).

Está a cuatro estafadas en convertirse en el segundo venezolano 30-30 (jonrones y robos), que solo en par de ocasiones lo realizó Bob Abreu.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-3, dos anotadas, cuatro empujadas (79); Ender Inciarte de 3-1, dos anotadas.

Por Marlins, el criollo Martín Prado de 2-0.

Eugenio Suárez llegó a 31

Otro de los criollos con 30 0 más jonrones es Eugenio Suárez, quien la sacó en la victoria de Rojos de Cincinnati a expensas de Cachorros de Chicago 5-2.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-1, con su cuadrangular 31 del año, anotada, remolcada (73); José Peraza de 3-1, anotada, impulsada.

Noveno estacazo de Andrus

El otro venezolano que la mandó al otro lado de la cerca fue Elvis Andrus, pero no pudo evitar la caída de Rangers de Texas a expensas de Cerveceros dd Milwaukee 6-5.

Por Rangers, Elvis Andrus de 4-1, noveno jonrón de años, anotada, remolcada (55); Rougned Odor de 1-0, anotada.

Por Cerveceros, Manny Piña de 4-2, doble (5), impulsada; Hernán Pérez de 4-1, anotada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1160069323664351232

ACN/MAS

No deje de leer: Yulimar Rojas hizo realidad su sueño con oro y récord en Juegos Panamericanos (+ vídeo)

 

 

Deportes

¡No valieron protestas! MLB desestimó castigo a peloteros de Astros

Publicado

on

MLB no sancionó a peloteros - noticiasACN
Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas puso en entredicho a José Altuve.
Compartir

MLB no sancionó a peloteros de Astros de Houston por el robo de señas, pero si a la dirigencia para evitar conflictos con al Asociación de Jugadores, manifestó Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas.

El pasado miércoles, el dueño y jugadores, encabezados por el venezolano José Altuve a Alex Gregman pidieron disculpas por lo sucedido, pero a muchos de sus colegas no les bastó.

A pesar de que peloteros de Dodgers de Los Ángeles, Yanquis de Nueva York y Rojos de Cincinnati criticaron la mano blanda en los castigos para con los jugadores, MLB solo lo hizo contra el alto mando.

La escuadra sideral logró el título de 2017 cuando se impuso en la Serie Mundial ante Dodgers y la temporada pasada disputó la coronó ante Nacionales de Washington.

MLB solo sancionó al gerente general Jeff Luhnow y al manager AJ Hinch, a quienes la oficina de Manfred suspendió por un año.

La suspensión a  Luhnow y al piloto  Hinch para toda la temporada 2020, despojó a la organización de cuatro selecciones de ‘draft’ y le multó con 5 millones de dólares, pero no le despojó del título de Serie Mundial de 2017.

MLB no sancionó a peloteros de Astros

El Comisionado le dijo ESPN, que se evitó un enfrentamiento, por los jugadores pudieron haberse defendido con el argumento de que Luhnow no les informó de un memorando que él le envió en 2017 y que aludía al uso de la tecnología.

Puso entredicho a José Altuve

Peri su dejó claro que eso no los «absuelve de responsabilidad a los peloteros e los Astros» y aseguró que la disculpa pública fue «no exitosa».

«Pienso que la respuesta que dio Altuve a la prensa ((timbres, zumbadores) pudo ser mucho mejor, tomando en cuenta lo que nos dijo a nosotros durante la investigación».

Nuevas reglas para controlar señas

Anunció que que establecerá nuevas reglas para controlar el uso de la tecnología antes de la temporada 2020 y que también restringirá el acceso al vídeo durante los juegos.

«Tendremos una nueva política antes de la temporada 2020. No niego que el vídeo puede ayudar a rendir si tienes acceso a él durante el juego, pero un golfista no puede salir y echar un vistazo a su ‘swing’. Vamos a tener que vivir con menos acceso al vídeo en vivo dentro y alrededor del ‘dugout’ y la casa club».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Garrochista Robeilys Peinado no para de romper marca nacional (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído