Ronald Acuña Jr castigó de nuevo a Marlins con par de vuelacercas
Connect with us

Deportes

Acuña, Suárez y Andrus accionaron sus carabinas (+ vídeo)

Publicado

on

Ronald Acuña Jr castigó - noticiasACN
El guaireño Ronald Acuña sumó par de jonrones para llegar a 32 en la temporada. (Foto: AFP)
Compartir

Ronald Acuña Jr castigó de nuevo a Marlins al sacudir par de cuadrangulares, ambos con un corredor a bordo y Bravos de Atlanta venció a Miami 8-4.

El «Novato del Año» de la Liga Nacional en 2018, a roto cualquier tesis de la segunxa temporada, al sumar sus bambinazos 31 y 32 de la temporada, el cuarto en igual número de juegos, en una semana donde se unió el jueves a Miguel Cabrera comos los dos venezolanos con 30 0 más jonrones y menos de 22 años de edad.

El primer estacazo fue en el quinto tramo y luego vino en el noveno para abrochar el segundo que sumar 79 remolques en la campaña regular, 15 más que en 2018.

Ronald Acuña Jr castigó a los «peces»

Solo en agosto suma siete vuelacercas y de los 32, siete ante lanzador de Miami, que en todos temporadas  le ha sacado 14 pelotas de los 58 que suma en dos años.

Además, el jueves empató otra selecta lista de jugadores con 21 o menos años de edad en largar 30 estacazos y robar 25 o más bases. Los otros son Mike Trout (2012) y Andruw Jones (1998).

Está a cuatro estafadas en convertirse en el segundo venezolano 30-30 (jonrones y robos), que solo en par de ocasiones lo realizó Bob Abreu.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-3, dos anotadas, cuatro empujadas (79); Ender Inciarte de 3-1, dos anotadas.

Por Marlins, el criollo Martín Prado de 2-0.

Eugenio Suárez llegó a 31

Otro de los criollos con 30 0 más jonrones es Eugenio Suárez, quien la sacó en la victoria de Rojos de Cincinnati a expensas de Cachorros de Chicago 5-2.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-1, con su cuadrangular 31 del año, anotada, remolcada (73); José Peraza de 3-1, anotada, impulsada.

Noveno estacazo de Andrus

El otro venezolano que la mandó al otro lado de la cerca fue Elvis Andrus, pero no pudo evitar la caída de Rangers de Texas a expensas de Cerveceros dd Milwaukee 6-5.

Por Rangers, Elvis Andrus de 4-1, noveno jonrón de años, anotada, remolcada (55); Rougned Odor de 1-0, anotada.

Por Cerveceros, Manny Piña de 4-2, doble (5), impulsada; Hernán Pérez de 4-1, anotada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1160069323664351232

ACN/MAS

No deje de leer: Yulimar Rojas hizo realidad su sueño con oro y récord en Juegos Panamericanos (+ vídeo)

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.

Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído