Ronald Acuña Jr castigó de nuevo a Marlins con par de vuelacercas
Connect with us

Deportes

Acuña, Suárez y Andrus accionaron sus carabinas (+ vídeo)

Publicado

on

Ronald Acuña Jr castigó - noticiasACN
El guaireño Ronald Acuña sumó par de jonrones para llegar a 32 en la temporada. (Foto: AFP)
Compartir

Ronald Acuña Jr castigó de nuevo a Marlins al sacudir par de cuadrangulares, ambos con un corredor a bordo y Bravos de Atlanta venció a Miami 8-4.

El «Novato del Año» de la Liga Nacional en 2018, a roto cualquier tesis de la segunxa temporada, al sumar sus bambinazos 31 y 32 de la temporada, el cuarto en igual número de juegos, en una semana donde se unió el jueves a Miguel Cabrera comos los dos venezolanos con 30 0 más jonrones y menos de 22 años de edad.

El primer estacazo fue en el quinto tramo y luego vino en el noveno para abrochar el segundo que sumar 79 remolques en la campaña regular, 15 más que en 2018.

Ronald Acuña Jr castigó a los «peces»

Solo en agosto suma siete vuelacercas y de los 32, siete ante lanzador de Miami, que en todos temporadas  le ha sacado 14 pelotas de los 58 que suma en dos años.

Además, el jueves empató otra selecta lista de jugadores con 21 o menos años de edad en largar 30 estacazos y robar 25 o más bases. Los otros son Mike Trout (2012) y Andruw Jones (1998).

Está a cuatro estafadas en convertirse en el segundo venezolano 30-30 (jonrones y robos), que solo en par de ocasiones lo realizó Bob Abreu.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-3, dos anotadas, cuatro empujadas (79); Ender Inciarte de 3-1, dos anotadas.

Por Marlins, el criollo Martín Prado de 2-0.

Eugenio Suárez llegó a 31

Otro de los criollos con 30 0 más jonrones es Eugenio Suárez, quien la sacó en la victoria de Rojos de Cincinnati a expensas de Cachorros de Chicago 5-2.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-1, con su cuadrangular 31 del año, anotada, remolcada (73); José Peraza de 3-1, anotada, impulsada.

Noveno estacazo de Andrus

El otro venezolano que la mandó al otro lado de la cerca fue Elvis Andrus, pero no pudo evitar la caída de Rangers de Texas a expensas de Cerveceros dd Milwaukee 6-5.

Por Rangers, Elvis Andrus de 4-1, noveno jonrón de años, anotada, remolcada (55); Rougned Odor de 1-0, anotada.

Por Cerveceros, Manny Piña de 4-2, doble (5), impulsada; Hernán Pérez de 4-1, anotada.

https://twitter.com/Comandante81/status/1160069323664351232

ACN/MAS

No deje de leer: Yulimar Rojas hizo realidad su sueño con oro y récord en Juegos Panamericanos (+ vídeo)

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Publicado

on

Maratón de Boston suspendida - noticiasACN
Tom Grilk, director general de Asociación Atlética de Boston (Foto: EFE)
Compartir

La Maratón de Boston suspendida por el coronavirus; por primera vez en 124 años que la prestigiosa carrera no se celebrará, dijeron sus organizadores.

Esta edición, tradicional cada mes de abril la corrieron para septiembre, pero la pandemia que azota a Estados Unidos, que ayer sobrepasó los 100 mil fallecidos, desistió.

Aunque la organización, dio a conocer que alistan una competencia virtual a nivel mundial, esta vez tiene que parar.

Maratón de Boston suspendida

La edición 124 de la histórica carrera de Boston, la maratón más antigua del mundo; estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre debido a la irrupción de la pandemia.

Ayer sus organizadores confirmaron que tampoco será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes en Boston.

De forma virtual

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que «la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual; después de que el alcalde de Boston, Martin Walsh, cancelara la maratón como una carrera de participación masiva debido a la pandemia de COVID-19″.

Los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes «deberán completar la distancia de 26,2 millas (42 kilómetros) en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston»; señaló la organización.

Estados Unidos, el país foco mundial de la pandemia, ha venido dando señales en algunos deportes, como las Grandes Ligas; que planean comenzar una temporada de 82 juegos de ronda regular, a partir del 4 de julio.

Por su parte, la NBA que estaba bien avanzada y la Mejor League Soccer (MLS) que había arrancado también, diseñan planes para buscar la forma de continuar; aunque crecen por miles los infectados y cientos de muertos a diario.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído