Ronald Acuña Jr dejó atrás la marca de más jonrones para un venezolano
Connect with us

Deportes

¿En qué se parecían Miguel Cabrera a Ronald Acuña Jr? (+ vídeo)

Publicado

on

Ronald Acuña Jr dejó atrás - noticiasACN
El de La Sabana ligó a 4-2, jonrón 34, llegó a 81 fletadas y 101 anotadas. (Foto: Las Mayores.com)
Compartir

Ronald Acuña Jr dejó atrás la marca de más jonrones para un venezolano con 21 años en una temporada al largar su 34° bambinazo, en la victoria de Bravos de Atlanta ante Mets de Nueva York 5-3.

El criollo hizo de todo desde el mismo arranque del juego, porque en su primer viaje al plato, al abrir el entrada con imparable entre lo jardines derecho y central para lugar pasar por la goma para anotar su centésima carrera de la campaña,

El guaireño vino sacó el estacazo solitario en el mismo abrdiror Zack Wheeler, con un out en la pizarra amplió la ventaja con un cuadrangular de 409 pies por el bosque izquierdo y el noven en agosto.

Además, mostró que tiene otro de las herramientas vitales para un pelotero completo, al reventar en la goma, cuando tomó un sencillo del dominicano Juan Linares y reventó en la goma a Todd Frazier, quien venía como una bala desde la intermedia.

Acuña ligó de 4-2, anotó par de carreras para ser el primer criollo en anotar 100 o más en la presente campaña (101), una impulsada para llegar a 81 y su average es de .299.

Ronald Acuña Jr dejó atrás a «Miggy»

En 2004 Miguel Cabrera cerró su segunda campaña regular completa con Marlins de Florida (Ahora de Miami) con 33 estacazos de cuatro esquinas. La noche del martes, Ronald Acuña Jr dejó atrás a «Miggy» con sus 34 «leñazos» y aún tiene por delante 41 desafíos.

También está a dos estafadas del 30-30 (jonrones-bases robadas) que en dos ocasiones lo logró.

En cuanto a los departamentos en la Liga Nacional lidera en hits (147), anotadas (101) y bases robadas (28), y cuarto en jonrones (34), números que también lo colocan en la carrera de «Más Valioso».

Muchacho de récords

El de La Sabana también empató otra marca, pero en la historia de Grandes Ligas en el pelotero con 60 o mas jonrones antes de cumplir los 22.

La lista la comanda la componen Mel Ott (86), Tony Conigliaro (84) Eddie Mathews (72), Ken Griffey Jr. (60) y Frank Robinson (60).

https://twitter.com/alejo_bmaji/status/1161656882542649345?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1161656882542649345&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Falejo_bmaji%252Fstatus%252F1161656882542649345%26widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela cerró con otra derrota el Verona Basketball Cup

Deportes

Magallanes barrió a Caribes y va por el desquite ante Caracas

Publicado

on

Magallanes barrió a Caribes - noticiasACN
Compartir

Navegantes del Magallanes barrió a Caribes de Anzoátegui 7-4 encabezados por Anthony Pereira y el abridor Eduard Reyes y espera hoy (6:00 pm)  a Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para arreglar cuentas.

La novena filibustera comenzó la semana con saldo negativo (2-4), niveló la nave con su dos triunfos al hilo ante la tribu.

Esta vez se amparó en el bate del campocorto Anthony Pereira, quien fletó cuatro de las siete rayitas, la buena labor del abridor Eduard Reyes.

El  derecho dominicano trabajó 5.1 innings, de cuatro imparables, dio cuatro boletos, ponchó a uno para nivelar su récord (1-1).

El salvado fue para su compatriota Manny Acosta (2), quien retiró a los tres que enfrentó, incluyendo un abanicado y sigue impecable en su efectividad (0.00) en 5.2 actos.

Magallanes barrió a Caribes

Era vital comenzar la semana con victorias de local y así cumplió la divisa que con los triunfo se metió en  la tercera posición de la tabla.

La nave abrió la pizarra gracias al triple de Garabez Rosa que remolcó a Edgar Muñoz en el cierre del primer inning.

En la cuarta entrada llegaron las dos primeras fletadas de Anthony Pereira con sencillo.

Para el sexto Yorman Rodriguez remolcó una con hit y de nuevo Pereira con otro petardo trajo otro dos a la goma y colocar la pizarra 7-0.

Caribes despertó

En el séptimo, Caribes amenazo con tres, producto de doble de César Valera y error en fildeo del jardinero Edgar Muñoz.

Luego en el octavo llegó el cuadrangular solitario de Oswaldo Arcia, pero en el noveno el veterano Acosta puso orden para  brindarle a los eléctricos su cuarta victoria y Magallanes barrió a Caribes para nivelar el barco.

Caracas-Magallanes en el coso de La Michelena

Apenas el 7 de noviembre, Leones ganó el primero de la serie de esta temporada regular que es a seis juegos por el recorte de la campaña regular.

Ese día, ante 8244 aficionados los melenudos se impusieron 8-3, en lo que fue el desafío 800 entre ambos que deja la serie de por vida en 389 para Caracas, 397 Magallanes y 14 empates.

Ahora se mudan a Valencia y el manager mexicano Enrique «Che» Reyes le dará la pelota al dominicano Adrián Salcedo.

El derecho ya sumó victoria para la nave, cuando debutó el 8 de noviembre ante Lara en Valencia.

Ese día trabajó 7.0 innings, de ocho indiscutibles, una  carrera y ponchó a tres.

Mientras que su homólogo Harry Guánchez subirá a lomita a Enrique De Los Ríos, quien abrió el 8 de noviembre ante Caribes en Puerto La Cruz.

En 3.1 entradas le dieron un hit, aceptó una carrera, dio par de pasaportes, abanicó a uno y salió sin decisión.

Águilas también pegó el doblete

Perdió su racha de cinco victorias el martes en el debut en su feudo con de Tigres de Aragua.

Ayer, Águilas del Zulia tomó desquite por partida doble ante los bengalíes en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

El primero 3-2 y el segundo 4-3, ambos cotejos salvados por Arcenio León, sexto de la temporada.

Magallanes barrió a Caribes - noticiasACN

Los rapaces vencieron por partida doble.

Tiburones paró mala racha

Por su parte, Tiburones frenó la racha en cuatro derrotas, al vino de atrás y vencer a Leones del Caracas 3-2 en el estadio Universitario.

Cardenales no pierde pisada

En otro juego de la jornada del miércoles, Cardenales no le suelta pisada a Águilas, al ganar su cuarto en fila y el segundo a Bravos de Margarita 3-2, en el estadio Nueva Esparta, de Guatamare.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 9 7 2 G2
Cardenales 8 6 2 0.5 G4
Magallanes 8 4 4 2.5 G2
Tigres 9 4 5 3 P2
Caribes 8 3 5 3.5 P2
Bravos 8 3 5 3.5 P2
Leones 8 3 5 3.5 P1
Tiburones 8 3 5 3.5 G1

Jornada del jueves 14-11

6:00 pm Caribes Tiburones TLT
6:00 pm Cardenales Bravos DTV
6:00 pm Caracas Magallanes MTV / IVC

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído