Ronald Acuña Jr dejó atrás la marca de más jonrones para un venezolano
Connect with us

Deportes

¿En qué se parecían Miguel Cabrera a Ronald Acuña Jr? (+ vídeo)

Publicado

on

Ronald Acuña Jr dejó atrás - noticiasACN
El de La Sabana ligó a 4-2, jonrón 34, llegó a 81 fletadas y 101 anotadas. (Foto: Las Mayores.com)
Compartir

Ronald Acuña Jr dejó atrás la marca de más jonrones para un venezolano con 21 años en una temporada al largar su 34° bambinazo, en la victoria de Bravos de Atlanta ante Mets de Nueva York 5-3.

El criollo hizo de todo desde el mismo arranque del juego, porque en su primer viaje al plato, al abrir el entrada con imparable entre lo jardines derecho y central para lugar pasar por la goma para anotar su centésima carrera de la campaña,

El guaireño vino sacó el estacazo solitario en el mismo abrdiror Zack Wheeler, con un out en la pizarra amplió la ventaja con un cuadrangular de 409 pies por el bosque izquierdo y el noven en agosto.

Además, mostró que tiene otro de las herramientas vitales para un pelotero completo, al reventar en la goma, cuando tomó un sencillo del dominicano Juan Linares y reventó en la goma a Todd Frazier, quien venía como una bala desde la intermedia.

Acuña ligó de 4-2, anotó par de carreras para ser el primer criollo en anotar 100 o más en la presente campaña (101), una impulsada para llegar a 81 y su average es de .299.

Ronald Acuña Jr dejó atrás a «Miggy»

En 2004 Miguel Cabrera cerró su segunda campaña regular completa con Marlins de Florida (Ahora de Miami) con 33 estacazos de cuatro esquinas. La noche del martes, Ronald Acuña Jr dejó atrás a «Miggy» con sus 34 «leñazos» y aún tiene por delante 41 desafíos.

También está a dos estafadas del 30-30 (jonrones-bases robadas) que en dos ocasiones lo logró.

En cuanto a los departamentos en la Liga Nacional lidera en hits (147), anotadas (101) y bases robadas (28), y cuarto en jonrones (34), números que también lo colocan en la carrera de «Más Valioso».

Muchacho de récords

El de La Sabana también empató otra marca, pero en la historia de Grandes Ligas en el pelotero con 60 o mas jonrones antes de cumplir los 22.

La lista la comanda la componen Mel Ott (86), Tony Conigliaro (84) Eddie Mathews (72), Ken Griffey Jr. (60) y Frank Robinson (60).

https://twitter.com/alejo_bmaji/status/1161656882542649345?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1161656882542649345&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Falejo_bmaji%252Fstatus%252F1161656882542649345%26widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela cerró con otra derrota el Verona Basketball Cup

Auto Europe Car Rental

Deportes

Salvador cerca de la «escalera» dio jonrón, Santander y Galvis la sacaron (+ vídeos)

Publicado

on

Salvador Pérez aportó jonrón - noticiasACN
Es el cuarto cuadrangular del careta carabobeño Salvador Pérez.(Foto: AP)
Compartir

Salvador Pérez aportó jonrón, doble y sencillo; solo le faltó el triple para completar la escalera y Reales de Kansas City superó a Rojos de Cincinnati 5-4.

El zurdo Wade Miley volvió a abandonar la loma a las primeras de cambio tras una aparente lesión; mientras que Reales cosechó su quinta victoria en seis juegos.

Brad Keller (2-0) permitió dos sencillos a lo largo de seis innings en blanco; fue adquirido por Cincinnati mediante la regla 5 del draft de 2017. El bullpen apenas preservó la ventaja.

Salvador Pérez aportó jonrón y Galvis la sacó

El bateo de Kansas City ha sido clave durante la buena racha. Ante Cincinnati, Reales anotaron una carrera a la vez para enfilarse al triunfo; guiados por el jonrón y el doblete del venezolano Pérez, quien además pegó un sencillo.

Jesse Winker, el venezolano Freddy Galvis y Josh VanMeter dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio, para reducir la diferencia a 5-4. Josh Staumont escapó de una amenaza con dos a bordo en el octavo capítulo, con un par de ponches.

Por Reales, el venezolano Pérez, jonrón  de 5-3, con su cuarto jonrón del año, dos anotadas y tres impulsadas.

Por Rojos, los criollos Eugenio Suárez de 4-0; Freddy Galvis de 4-2, jonrón (3); anotada y dos impulsadas.

https://twitter.com/i/status/1293732170792566785

Anthony Santander sumó el cuarto

Por su parte, el venezolano Anthony Santander pegó cuadrangular; más otros de Rio Ruiz y Chance Sisco para conducir a Orioles de Baltimore hacia una victoria sobre Filis de Filadelfia 5-4.

Los oropéndolas se llevaron los primeros dos juegos de la serie. Han ganado cuatro encuentros completos de manera consecutiva; así como uno que fue suspendido el domingo ante Washington.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, con su cuarto jonrón de la temporada; anotada y producida; Renato Núñez de 4-1, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Eliminó a Atalanta! PSG alumbró en dos minutos camino a semifinales de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído