Ronald Acuña Jr dejó atrás la marca de más jonrones para un venezolano
Connect with us

Deportes

¿En qué se parecían Miguel Cabrera a Ronald Acuña Jr? (+ vídeo)

Publicado

on

Ronald Acuña Jr dejó atrás - noticiasACN
El de La Sabana ligó a 4-2, jonrón 34, llegó a 81 fletadas y 101 anotadas. (Foto: Las Mayores.com)
Compartir

Ronald Acuña Jr dejó atrás la marca de más jonrones para un venezolano con 21 años en una temporada al largar su 34° bambinazo, en la victoria de Bravos de Atlanta ante Mets de Nueva York 5-3.

El criollo hizo de todo desde el mismo arranque del juego, porque en su primer viaje al plato, al abrir el entrada con imparable entre lo jardines derecho y central para lugar pasar por la goma para anotar su centésima carrera de la campaña,

El guaireño vino sacó el estacazo solitario en el mismo abrdiror Zack Wheeler, con un out en la pizarra amplió la ventaja con un cuadrangular de 409 pies por el bosque izquierdo y el noven en agosto.

Además, mostró que tiene otro de las herramientas vitales para un pelotero completo, al reventar en la goma, cuando tomó un sencillo del dominicano Juan Linares y reventó en la goma a Todd Frazier, quien venía como una bala desde la intermedia.

Acuña ligó de 4-2, anotó par de carreras para ser el primer criollo en anotar 100 o más en la presente campaña (101), una impulsada para llegar a 81 y su average es de .299.

Ronald Acuña Jr dejó atrás a «Miggy»

En 2004 Miguel Cabrera cerró su segunda campaña regular completa con Marlins de Florida (Ahora de Miami) con 33 estacazos de cuatro esquinas. La noche del martes, Ronald Acuña Jr dejó atrás a «Miggy» con sus 34 «leñazos» y aún tiene por delante 41 desafíos.

También está a dos estafadas del 30-30 (jonrones-bases robadas) que en dos ocasiones lo logró.

En cuanto a los departamentos en la Liga Nacional lidera en hits (147), anotadas (101) y bases robadas (28), y cuarto en jonrones (34), números que también lo colocan en la carrera de «Más Valioso».

Muchacho de récords

El de La Sabana también empató otra marca, pero en la historia de Grandes Ligas en el pelotero con 60 o mas jonrones antes de cumplir los 22.

La lista la comanda la componen Mel Ott (86), Tony Conigliaro (84) Eddie Mathews (72), Ken Griffey Jr. (60) y Frank Robinson (60).

https://twitter.com/alejo_bmaji/status/1161656882542649345?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1161656882542649345&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252Falejo_bmaji%252Fstatus%252F1161656882542649345%26widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela cerró con otra derrota el Verona Basketball Cup

Deportes

COI anuló preolímpico de boxeo en Wuhan por el coronavirus

Publicado

on

preolímpico de boxeo- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Directivos del Comité Olímpico Internacional (COI) anularon este miércoles; la realización del preolímpico de boxeo, el cual estaba planeado para el mes de febrero en la ciudad de Wuhan, China.

El torneo de boxeo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; fue cancelado en China debido a la propagación del nuevo coronavirus que hasta la fecha; a afectado a cientos de personas en el país asiático, reseñó la agencia de prensa japonesa Kyodo.

En este caso, representantes del COI no precisó si el preolímpico de boxeo; se disputará en alguna otra ciudad de China.

Anulado en preolímpico de boxeo

Vale mencionar, que el encuentro en Wuhan, era una de las cinco pruebas continentales clasificatorias para Tokio 2020; el cual debía realizarse entre el 3 y el 14 de febrero.

De igual manera, cabe recordar que luego de la suspensión de la Federación Internacional de Boxeo (AIBA); las competencias clasificatorias y el olímpico de esta disciplina son organizados por una representación del COI.

En este sentido, a través de un comunicado el comité olímpico explicó; «el grupo de trabajo del COI sobre el boxeo ha tomado nota de la decisión del Comité de Organización Local (LOC); de anular el torneo de clasificación Asia/Oceanía previsto en Wuhan, en un contexto de preocupación cada vez mayor frente a la epidemia de coronavirus en la ciudad».

Asimismo, se lee también en el escrito, que este equipo sigue en trabajo conjunto con el Comité Nacional Olímpico Chino; así como con todos los colaboradores para estudiar las alternativas.

anulan preolímpico de boxeo- acn

Epidemia de coronavirus en China. Foto: Cortesía/Agencias.

Sobre la anulación del preolímpico de boxeo, miembros de la Federación Japonesa de Boxeo; señalaron que esperan noticias por parte del Comité Olímpico Internacional.

17 fallecidos y 440 afectados

De acuerdo a fuentes informativas de China, el número de fallecidos por el coronavirus; aumentó este miércoles 22 de enero a 17 personas y unas 440 personas afectados en China.

Es de recordar, que el nuevo virus mortal fue detectado desde un principio en la ciudad de Wuhan. No obstante, ha llegado a otras fronteras como Japón, Corea del Sur, Tailandia y Taiwán.

Incluso, en Estados Unidos se confirmó el martes 21 de enero, el primer caso verificado en su país; de un ciudadano que habría estado en China éstos últimos días, señalaron autoridades sanitarias.

Con información: Agencias AFP/Foto: Referencial.

Lee también: ¡Atentos! Posibles casos de coronavirus en Latinoamérica(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído