Venezuela no pudo de nuevo y perdió ante Italia en el Verona Basketball
Connect with us

Deportes

Venezuela cerró con otra derrota el Verona Basketball Cup

Publicado

on

Venezuela no pudo de nuevo - noticiasACN
Néstor Colmenares el mejor a la ofensiva por la escuadra nacional.
Compartir

Venezuela no pudo de nuevo y cerró con otra derrota ante el anfitrión italiano 72-54 en el Verona Bastkeball Cup que se disputó en el país de la bota.

Según la nota de prensa de la Federacion Venezolana de Baloncesto, el conjunto nacional mantuvo su identidad defensiva, en un juego donde llegó a estar arriba en el marcador en los primeros minutos del juego.

Venezuela plantó cara al elenco italiano desde el principio. Néstor Colmenares se adueñó de la pintura “azzurra” en los primeros compases del encuentro e incluso llegó a estar arriba 11-7, pero los triples locales, liderados por Awudu Abass, lograron colocar a la escuadra europea al termino del primer cuarto 20-14.

Para el segundo cuarto la divisa que dirige el argentino Fernando Duró tuvo unos primeros cinco minutos para el olvido, pero luego de la mano de triples de Michael Carrera, Luis Bethelmy y Edwin Mijares lograron mantenerse dentro del encuentro al irse al descanso con un parcial abajo de 38-28.

Venezuela no pudo de nuevo

Tras el largo descanso la Vinotinto de las Alturas, solo anotó diez unidades y su rival amplió la ventaja, sobre todo desde el tiro libre para lograr ventaja de 15 cartones (53-38).

Los últimos 10 minutos la divisa criolla atacó y llegó a colocarse a 10 puntos de los transalpinos, pero el esfuerzo en ofensiva no bastó.

La segunda escuadra de Venezuela trato de mantener cerca la pizarra y los italianos con triples desde las esquinas ampliaron la ventaja que terminó siendo de 18 unidades.

Se muda a Roma y de ahí al Mundial

Ahora Venezuela irá a la ciudad de Roma para continuar con los entrenamientos rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará a partir del 31 de agosto en China, ahora concentrada en el bunker italiano donde realizará otro partido de fogueo.

ACN/MAS/Prensa FVB

No deje de leer: Ronald Acuña 33, Eugenio Suárez igual y Eduardo Escobar 26 jonrones

Deportes

Hoy continúan los juegos de la gran final de la LVBP

Publicado

on

gran final lvbp- acn
Foto: www.lvbp.com
Compartir

Este miércoles, continúa la jornada de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); donde se enfrentarán nuevamente Caribes de Anzoátegui contra Cardenales de Lara.

Los equipos de Anzoátegui y Lara comenzaron la gran la final de la LVBP 2019-2020 este domingo 19 de enero.

El domingo, Cardenales ganó 6 carreras por 2, donde anotó 10 hits. El lunes 20, fue Caribe quien se desquitó y logró anotar 5 carreras, mientras que los crepúsculares solo alcanzaron 1. Cada equipo con 6 hits.

Hoy 22 de enero, el calendario indica que ambos equipo se verán las caras nuevamente; a las 6 de la tarde en el Estadium Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

Vale recordar, que es la segunda vez en sus historias que los salados y los pájaros; compiten por una gran final de la LVBP en las últimas tres temporadas.

De hecho, en la pasada temporada se la ganó Anzoátegui a Lara en seis juegos; lo que hace suponer que ahora podría haber venganza.

Refuerzos

Los primeros refuerzos de la gran final de la LVBP, fueron los de Cardenales; directiva que decidió fortalecer su bullpen con el relevista de Tigres de Aragua Wilking Rodríguez.

Por su parte, los salados del litoral tomaron a Félix Doubront originalmente de Navegantes del Magallanes; y entró para sustituir a Pedro Figueroa.

Jugador Más Valioso de la Semifinal

Por otro lado, vale destacar que Osman Marval continuó mostrando su poderío en la postemporada; razón por la cual fue electo como Jugador Más Valioso de la Semifinal 2019-2010 de la LVBP.

El primera base y bateador designado de los Cardenales de Lara, jugó un papel vital en cinco juegos; para lograr el triunfo de Cardenales de Lara ante los zulianos.

El jugador mas valioso de la semifinal, es la primera vez que participa en los playoffs de la pelota criolla; donde exhibió una línea ofensiva de .304/ .360/.739, con dos dobles y un triple. Además, dos jonrones, seis remolcadas y 1.099 de OPS.

Con información: El Fildeo/Web LVBP/Foto: Cortesía

Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído