Venezuela no pudo de nuevo y perdió ante Italia en el Verona Basketball
Connect with us

Deportes

Venezuela cerró con otra derrota el Verona Basketball Cup

Publicado

on

Venezuela no pudo de nuevo - noticiasACN
Néstor Colmenares el mejor a la ofensiva por la escuadra nacional.
Compartir

Venezuela no pudo de nuevo y cerró con otra derrota ante el anfitrión italiano 72-54 en el Verona Bastkeball Cup que se disputó en el país de la bota.

Según la nota de prensa de la Federacion Venezolana de Baloncesto, el conjunto nacional mantuvo su identidad defensiva, en un juego donde llegó a estar arriba en el marcador en los primeros minutos del juego.

Venezuela plantó cara al elenco italiano desde el principio. Néstor Colmenares se adueñó de la pintura “azzurra” en los primeros compases del encuentro e incluso llegó a estar arriba 11-7, pero los triples locales, liderados por Awudu Abass, lograron colocar a la escuadra europea al termino del primer cuarto 20-14.

Para el segundo cuarto la divisa que dirige el argentino Fernando Duró tuvo unos primeros cinco minutos para el olvido, pero luego de la mano de triples de Michael Carrera, Luis Bethelmy y Edwin Mijares lograron mantenerse dentro del encuentro al irse al descanso con un parcial abajo de 38-28.

Venezuela no pudo de nuevo

Tras el largo descanso la Vinotinto de las Alturas, solo anotó diez unidades y su rival amplió la ventaja, sobre todo desde el tiro libre para lograr ventaja de 15 cartones (53-38).

Los últimos 10 minutos la divisa criolla atacó y llegó a colocarse a 10 puntos de los transalpinos, pero el esfuerzo en ofensiva no bastó.

La segunda escuadra de Venezuela trato de mantener cerca la pizarra y los italianos con triples desde las esquinas ampliaron la ventaja que terminó siendo de 18 unidades.

Se muda a Roma y de ahí al Mundial

Ahora Venezuela irá a la ciudad de Roma para continuar con los entrenamientos rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará a partir del 31 de agosto en China, ahora concentrada en el bunker italiano donde realizará otro partido de fogueo.

ACN/MAS/Prensa FVB

No deje de leer: Ronald Acuña 33, Eugenio Suárez igual y Eduardo Escobar 26 jonrones

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.



Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído