Ronald Acuña Jr se estrenará en Juego de Estrellas
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña Jr y Willson Contreras titulares para Juego de Estrellas

Publicado

on

Ronald Acuña Jr se estrenará - noticiasACN
Ronald Acuña Jr y Willson Contreras desde el arranque en el Clásico de mitad de temporada.
Compartir

Ronald Acuña Jr se estrenará en los jardines del Juego de Estrellas y Willson Contreras lo hará por segundo año corrido, según dio a conocer la lista de titulares para la cita que se disputará el 9 de julio en Cleveland.

De los cinco venezolanos que estaban en las papeletas de votación, quedaron fuera el segunda base José Altuve (Astros de; Houston), el campocorto Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York) y el careta Robinson Chirinos (Astros de Houston).

Según MLB los peloteros más votados fueron Mike Trout, de Angelinos de Los Ángeles (993,857) y Christian Yelich, de Cerveceros de Milwuakee (930,577).

Ronald Acuña Jr se estrenará

El «Novato del Año» 2018 de la Liga Nacional Ronald Acuña Jr se estrenará en el Clásico de mitad de temporada de las Grandes Ligas, al finalizar entre los tres jardineros con más sufragios del «Viejo Circuito» por lo que el guaireño de Bravos de Atlanta cuidará una de las praderas del Progressive Field de Cleveland.

Con 21 años de edad, actualmente con 19 vuelacercas y 51 fletadas, Ronald Acuña Jr se estrenará en estas lides y se espera lo ubiquen como primer bate.

Willson Contreras titular otra vez

En 2018 el porteño Willson Contreras, receptor de Cachorros de Chicago, dirigió a los lanzadores en el Juego de Estrellas en el National Park, sede de Nacionales de Washington.

Ese día el cararabobeño soltó un vuelacerca, la Liga Nacional perdió ante la Americana 8-6. su bambinazo fue solitario en la parte baja del tercer inning, que acercó la pizarra 2-1.

En ese juego también participaron José Altuve y el catcher valenciano Salvador Pérez (Reales de Kansas City), ambos de titulares por la Americana.

Por la Nacional vieron acción Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati), Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee) y el relevista Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh).

Este domingo se darán a conocer el resto del roster de cada equipo, por lo no se descarta la presencia de Altuve, Torres y Chirinos, además de Felipe Vázquez.

Titulares al Juegos de Estrellas

LIGA AMERICANA

1B – Carlos Santana (CLE)

2B – DJ LeMahieu (NYY)

SS – Jorge Polanco (MIN)

3B – Alex Bregman (HOU)

C – Gary Sánchez (NYY)

OF – Mike Trout (LAA)

OF – George Springer (HOU)

OF – Michael Brantley (HOU)

BD – Hunter Pence (TEX)

LIGA NACIONAL

1B – Freddie Freeman (ATL)

2B – Ketel Marte (ARI)

SS – Javier Báez (CHC)

3B – Nolan Arenado (COL)

C – Willson Contreras (CHC)

OF – Cody Bellinger (LAD)

OF – Christian Yelich (MIL)

OF – Ronald Acuña Jr. (ATL)

ACN/MAS

No deje de leer: Charles Leclerc saldrá primero en el Gran Premio de Austria

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído