Ronald Acuña Jr se estrenará en Juego de Estrellas
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña Jr y Willson Contreras titulares para Juego de Estrellas

Publicado

on

Ronald Acuña Jr se estrenará - noticiasACN
Ronald Acuña Jr y Willson Contreras desde el arranque en el Clásico de mitad de temporada.
Compartir

Ronald Acuña Jr se estrenará en los jardines del Juego de Estrellas y Willson Contreras lo hará por segundo año corrido, según dio a conocer la lista de titulares para la cita que se disputará el 9 de julio en Cleveland.

De los cinco venezolanos que estaban en las papeletas de votación, quedaron fuera el segunda base José Altuve (Astros de; Houston), el campocorto Gleyber Torres (Yanquis de Nueva York) y el careta Robinson Chirinos (Astros de Houston).

Según MLB los peloteros más votados fueron Mike Trout, de Angelinos de Los Ángeles (993,857) y Christian Yelich, de Cerveceros de Milwuakee (930,577).

Ronald Acuña Jr se estrenará

El «Novato del Año» 2018 de la Liga Nacional Ronald Acuña Jr se estrenará en el Clásico de mitad de temporada de las Grandes Ligas, al finalizar entre los tres jardineros con más sufragios del «Viejo Circuito» por lo que el guaireño de Bravos de Atlanta cuidará una de las praderas del Progressive Field de Cleveland.

Con 21 años de edad, actualmente con 19 vuelacercas y 51 fletadas, Ronald Acuña Jr se estrenará en estas lides y se espera lo ubiquen como primer bate.

Willson Contreras titular otra vez

En 2018 el porteño Willson Contreras, receptor de Cachorros de Chicago, dirigió a los lanzadores en el Juego de Estrellas en el National Park, sede de Nacionales de Washington.

Ese día el cararabobeño soltó un vuelacerca, la Liga Nacional perdió ante la Americana 8-6. su bambinazo fue solitario en la parte baja del tercer inning, que acercó la pizarra 2-1.

En ese juego también participaron José Altuve y el catcher valenciano Salvador Pérez (Reales de Kansas City), ambos de titulares por la Americana.

Por la Nacional vieron acción Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati), Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee) y el relevista Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh).

Este domingo se darán a conocer el resto del roster de cada equipo, por lo no se descarta la presencia de Altuve, Torres y Chirinos, además de Felipe Vázquez.

Titulares al Juegos de Estrellas

LIGA AMERICANA

1B – Carlos Santana (CLE)

2B – DJ LeMahieu (NYY)

SS – Jorge Polanco (MIN)

3B – Alex Bregman (HOU)

C – Gary Sánchez (NYY)

OF – Mike Trout (LAA)

OF – George Springer (HOU)

OF – Michael Brantley (HOU)

BD – Hunter Pence (TEX)

LIGA NACIONAL

1B – Freddie Freeman (ATL)

2B – Ketel Marte (ARI)

SS – Javier Báez (CHC)

3B – Nolan Arenado (COL)

C – Willson Contreras (CHC)

OF – Cody Bellinger (LAD)

OF – Christian Yelich (MIL)

OF – Ronald Acuña Jr. (ATL)

ACN/MAS

No deje de leer: Charles Leclerc saldrá primero en el Gran Premio de Austria

Deportes

Un «Superman» colombiano primer líder de la Vuelta a España

Publicado

on

Miguel Ángel López voló - noticiasACN
El líder de la Astana ya luce la camiseta roja de la Vuelta a España. (Foto: EFE)
Compartir

El colombiano Miguel Ángel López «voló» y le hizo honor a su apodo de «Superman» al pasar primer comandando al Astana que ganó la primera etapa de la Vuelta a España 2019, una contrarreloj por equipo de 13,4 kilómetros.

La primera de las 21 películas de la edición 74 del giro ibérico se disputó entras la localidades de las Salidas de Torrevieja y el centro de Alicante.

Es la primera camiseta roja para el boyacense, que junto al Astana aprovecharon la caída de uno de los equipos favorito en este tipo de prueba como lo es el Jumbo Vista, que a la postre terminó en la casilla 18 a 40 segundos.

Miguel Ángel López voló junto Astana

Fue un tramo entre montañas de sal y lagos hacia la plazade Torrevieja, con una escuadra del Astana que hizo los 13,4 kilómetros en 14 minutos y 51 segundos bajo un promedio de velocidad de 54.141 kilómetros por hora es eso indica que Miguel Ángel López voló.

Con 25 años edad y metido entre el abanico de favoritos, el cafetalero, que en 2018 se subió al podio del Giro de Italia tras terminar tercero, comandó a su escuadra, no solo porque pasó primero, también por lo hizo con una fuerza impresionante.

López se coloca la camiseta roja que identifica el líder de la carrera, escoltado por sus compañeros el italiano Darío Cataldo y el danés Jakob Fuglsang. 

En cuanto a la llegada del tramo, Astana fue seguido en tiempo por Sunweb a 5 segundos, luego pasó el Education First, donde corre el colombiano Rigoberto Urán a 7».

Miguel Ángel López voló - noticiasACN

Astana ganó el primer tramo de contrarreloj por equipos. (Foto: EFE)

Carrera complicada

Miguel Ángel López voló, pero  afirmó que fue una contrarreloj complicada. Tenía tramos de dificultad y era bastante técnica con algunos peligros y curvas a derecha e izquierda y un descenso rápido y peligroso» manifestó.

Agregó que la concentración de todos fue perfecto, pero cuando lograron reconocer  la primera vez fueron todos con un poco de miedo.

Segundo tramo

Este domingo se disputará el segundo de los 21 episodios de la Vuelta. Será un tramo de 199 kilómetros desde Benidorm y Calpa, entre costa a costa en Alicante.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído