Ronald Acuña  se llevó la distinción de la "Jugada de la Semana"
Connect with us

Deportes

¡Regañado y todo! Ronald Acuña sumó otra distinción

Publicado

on

Ronald Acuña se llevó - noticiasACN
El varguense demostró una vez más que es un jugador completo.
Compartir

Ronald Acuña  se llevó la distinción de la «Jugada de la Semana» en las Grandes Ligas, designación que hace la empresa W.B. Mason.

El varguese ha demostrado que es un los peloteros más completos. Batea, fildea y vuelta en las bases, al punto que está a un robo de convertirse en el segundo venezolano en conseguir la marca de 30-30 (jonrones y estafadas) que en dos ocasiones logró Bob Abreu.

El «Novato del Año» de el Viejo Circuito de 2018, está a noventa pies de cualquier de convertirse en el segundo jugador más joven de lograr el 30-30.

Ronald Acuña se llevó el out de la semana

No todo es bateo, también su guante habla por él joven que aún no cumple los 22 años y está en su segunda campaña en el mejor beisbol del mundo.

Su equipo perdía 9-2 en la sexta entrada, pero Acuña como lo dijo el domingo juega duro cada vez que sale al campo.

Así lo demostró al perseguir una bola que se iba del parque por la barda izquierda que salió del madero de J.D. Davis y le llegó cuando se dirigía detrás de la pared.

Eso fue el jueves contra Mets de Nueva York. El varguense quedó sentado en la zona de seguridad y abrió el guante para mostrar que la había atrapado, cuando muchos creían que la pelota se había ido. Por eso Ronald Acuña se llevó la «Jugada de la Semana» en las Mayores.

No deja de apoyar con el madero

Tampoco estuvo mal con el madero al ligar de 27-8 AVE .296), sonó tres jonrones para llegar a 35, cuarto en ese renglón que comandan Coddy Bellinger con 42 (Dodgers de Los Ángeles), fletó siete (85, décimo), anotó seis para 104 y robó 1  y llegó a 29, dos últimos departamentos donde es líder y su average es de .296.

El domingo pasado fue extraído antes de ir a cubrir el quinto tramo en el juego contra Dodgers de Los Ángeles, tras no correr en el tercer tramo a un batazo que picó en la pared izquierda, creyendo que se iba del parque.

Luego de recibir el regaño del manager en el cuarto episodio, lo dejó otra entrada para luego enviarlo a las duchas. Luego Ronald Acuña comprendió la lección y pidió disculpas.

ACN/MAS

No deje de leer: «Una balita» de Grand Slam y una lección para Ronald Acuña (+ vídeos)

Deportes

Ronaldinho paga millonada e irá a arresto domiciliario en Paraguay (+ vídeos)

Publicado

on

Ronaldinho a arresto domiciliario - noticiasACN
El campeón del mundo con Brasil estará en un lujoso hotel mientras siga el caso.
Compartir

Ronaldinho a arresto domiciliario en Asunción, Paraguay y junto a exastro del Barcelona, su hermano Roberto de Assis Moreira.

Así lo determinó el juez que sigue el caso de uso de documentos falsos, que lo mantuvo en la cárcel por un mes y ahora irá al lujoso hotel donde estaba hospedado,

Pero la «casa por cárcel» le costó pagar una fianza de 1.600.000 dólares entre ambos hermanos y podrán seguir el juicio.



Aunque también quedó en un misterio de dónde salió la alta suma, según de una cuenta secreta que tiene el futbolista en Europa.

Ronaldinho a arresto domiciliario

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial, y dentro de la prohibición de salir del país.

La fianza (800.000 dólares por cada uno) fue depositada en el estatal Banco Nacional de Fomento y queda como garantía mientras dure el proceso.

Para protegerlos de la pandemia

El juez agregó que ahora resta la aceptación formal de los afectados de esas medidas cautelares y a través de sus abogados; una comunicación que se realizará por mensaje telefónico debido a las restricciones sanitarias vigentes en Paraguay ante la COVID-19.

De hecho algunos de los fiscales del caso portaron tapabocas durante esa audiencia de revisión de medidas.

Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada; una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

Un mes en la cárcel

Ambos cumplieron el lunes un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.



Los hermanos llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños de Paraguay.

Entre los imputados figura Dalia López, la empresaria paraguaya que les recibió en el aeropuerto y presidenta de la fundación benéfica que gestionó la presencia de Ronaldinho Gaúcho y su hermano en Paraguay.

López está declarada en estado de rebeldía y con orden de captura internacional desde el 18 de marzo.

Hay además una decena de imputados por el caso, que salpica a funcionarios del Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y documentos, a la Dirección de Migraciones y a la autoridad del aeropuerto internacional de Asunción.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Masters de Augusta se disputará en noviembre de 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído