Ronald Acuña  se llevó la distinción de la "Jugada de la Semana"
Connect with us

Deportes

¡Regañado y todo! Ronald Acuña sumó otra distinción

Publicado

on

Ronald Acuña se llevó - noticiasACN
El varguense demostró una vez más que es un jugador completo.
Compartir

Ronald Acuña  se llevó la distinción de la «Jugada de la Semana» en las Grandes Ligas, designación que hace la empresa W.B. Mason.

El varguese ha demostrado que es un los peloteros más completos. Batea, fildea y vuelta en las bases, al punto que está a un robo de convertirse en el segundo venezolano en conseguir la marca de 30-30 (jonrones y estafadas) que en dos ocasiones logró Bob Abreu.

El «Novato del Año» de el Viejo Circuito de 2018, está a noventa pies de cualquier de convertirse en el segundo jugador más joven de lograr el 30-30.

Ronald Acuña se llevó el out de la semana

No todo es bateo, también su guante habla por él joven que aún no cumple los 22 años y está en su segunda campaña en el mejor beisbol del mundo.

Su equipo perdía 9-2 en la sexta entrada, pero Acuña como lo dijo el domingo juega duro cada vez que sale al campo.

Así lo demostró al perseguir una bola que se iba del parque por la barda izquierda que salió del madero de J.D. Davis y le llegó cuando se dirigía detrás de la pared.

Eso fue el jueves contra Mets de Nueva York. El varguense quedó sentado en la zona de seguridad y abrió el guante para mostrar que la había atrapado, cuando muchos creían que la pelota se había ido. Por eso Ronald Acuña se llevó la «Jugada de la Semana» en las Mayores.

No deja de apoyar con el madero

Tampoco estuvo mal con el madero al ligar de 27-8 AVE .296), sonó tres jonrones para llegar a 35, cuarto en ese renglón que comandan Coddy Bellinger con 42 (Dodgers de Los Ángeles), fletó siete (85, décimo), anotó seis para 104 y robó 1  y llegó a 29, dos últimos departamentos donde es líder y su average es de .296.

El domingo pasado fue extraído antes de ir a cubrir el quinto tramo en el juego contra Dodgers de Los Ángeles, tras no correr en el tercer tramo a un batazo que picó en la pared izquierda, creyendo que se iba del parque.

Luego de recibir el regaño del manager en el cuarto episodio, lo dejó otra entrada para luego enviarlo a las duchas. Luego Ronald Acuña comprendió la lección y pidió disculpas.

ACN/MAS

No deje de leer: «Una balita» de Grand Slam y una lección para Ronald Acuña (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído