Ronald Acuña la voló en su primer turno y llegó a 38 en la temporada
Connect with us

Deportes

Acuña más cerca del club de los 40 y Chirinos sacó un par

Publicado

on

Ronald Acuña la voló - noticiasACN
Ronald Acuña Jr cerca del club de los 40.
Compartir

Ronald Acuña la voló en su primer turno,para apoyar al abridor Mike Foltynewicz, quien trabajó por siete entradas y Bravos de de Atlanta venció a Filis de Filadelfia 7-2, en la victoria 90 de la temporada.

Otros criollos que también la sacaron fueron el careta Robinson Chirinos en par de ocasiones, otro más de José Altuve y Wilmer Flores.

Ronald Acuña la voló y llegó a 38

El guaireño Ronald Acuña la voló en el primer turno del juego, esta vez entre el jardín izquierdo y central para inaugurar la pizarra.

Atlanta, líder de la división Este del Viejo Circuito. con su triunfo 90 de la temporada regular amplió su ventaja de 9,5 juegos sobre Nacionales de Washington, por lo que su número mágico es de 10, quedando por disputarse 17 desafíos.

Por su parte, la novena cuáquera, que luchan por el segundo comodín de la Nacional, estaban a dos juegos abajo con respecto a Cachorros de Chicago.

Ahora Acuña se coloca a dos jonrones de los 40, cifra que ya pasó hace rato Eugenio Suárez, quien tiene 44.

Por Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 3-1, jonrón (38), tres anotadas y producida; Rafael Ortega de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, con su décimo cuadrangular del año, anotada y empujada; José Pirela de 1-0.

Chirinos por partida doble y Altuve con uno

Astros de Houston le dio una paliza a Atlético de Oakland  15-0, donde incluyó par de vuelacercas de Robinson Chirinos y uno de José Altuve.

Por Astros, José Altuve de 3-3, jonrón (26), dos anotadas, par de impulsadas (65); Robinson Chirinos de 4-3, par er vuelacercas (18), seis impulsadas; Abraham Toro de 4-2, triples (1)., dos anotadas.

Por Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 2-0.

Ronald Acuña la voló - noticiasACN

Robinson Chirinos sacó un par de llegó a 18.

Wilmer Flores se la sacó a su exequipo

Wlimer Flores sacudió jonrón, pero no pudo evitar la caída de Diamondbacks de Arizona ante Mets de Nueva York 3-1.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 4-1; Wilmer Flores de 3-1, jonrón (8), anotada, fletada.

Por Mets, Wilson Ramos de 3-2, doble (17), anotada.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La Vinotinto sin principales piezas se mide a Colombia

Deportes

Mineros empató y también dijo adiós en la Sudamericana (+ vídeo)

Publicado

on

Mineros empató ante Luqueño - noticiasACN
El capitán de Mineros de Guayana, Richard Blanco lamenta la eliminación. (Foto: EFE)
Compartir

Mineros empató ante Luqueño paraguayo 2-2 y se quedó en el camino de la Copa Sudamericana, en lo que fue el partido de vuelta de la primera fase disputado e el estadio Estadio Luis Alfonso Giagni de Asunción.

Pero la escuadra criolla tuvo e sus manos el pase, cuando logró irse arriba 2-0 con dianas de Mynor Escoe (9′) y autogol de Pablo Lima (12′), pero el local recuperó terreno terreno por intermedio de Oscar Noguera (35′) y logró el pacto el mismo Lima (70′).

En el partido de ida, Luqueño venció 3-2 en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, por lo que el cuadro que dirige Richard Páez Monzón se convirtió en el segundo club  venezolano que se despide, si recordar que este martes fue eliminado Aragua ante Coquimbo chileno.

Aún quedan en pie, Llaneros de Guanare que fue derrota de local ante Liverpool uruguayo (4-0) y se miden de nuevo el miércoles 26 e febrero.

Mientras que Zamora FC tiene su serie a favor 1-0, tras doblegar a Plaza Colonia uruguayo el jueves 27 de este mes.

Mineros empató ante Luqueño

Sufrió al principio del partido el equipo de la ciudad de Luque con esos dos goles en contra, ambos con pocos minutos de diferencia y con los venezolanos sacando tajada de un equipo que salió despistado y con muestras de nerviosismo.

Así, en el minuto 9 de la primera mitad se adelantó Mynor Escoe, que aprovechó un fallo de la defensa para enganchar un pase del capitán de Mineros, Richard Blanco.

Tres minutos después fue el defensa del Luqueño Paulo Lima el que anotó el segundo en propia puerta al despejar un tiro de Blanco que batió de forma involuntaria al meta Rubén Escobar.

Estaba clasificado el equipo dirigido por el seleccionador Richard Paéz, con una grandiosa labor organizativa de Blanco, entre los más destacados de los venezolanos.

Sportivo pasó el trago…

Ello hasta que llegó el volante Oscar Vidal y en el 35 puso el 2-1 y a su equipo como virtual clasificado. Y en el 70 de la segunda parte se redimió Lima, igualando a dos el marcador.

Los de la República de Luque apretaron las tuercas con el punta venezolano Yeiber Murillo, de 21 años, con hambre de gol y ganas de marcar diferencias, pero sin precisión ante la portería de Edixson González.

En último cuarto de hora Mineros volvió a hacer sufrir al plantel de Celso Ayala, que consiguió cerrar con ese definitivo 2-2 que le deja a la espera del sorteo que le emparejará con su rival en la segunda fase.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1230315759924064258

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leipzig profanó a Londres del Tottenham de Mourinho (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído