Vinotinto regresa a la acción este martes para medirse a Colombia
Connect with us

Deportes

La Vinotinto sin principales piezas se mide a Colombia

Publicado

on

Vinotinto regresa a la acción - noticiasACN
Rómulo Otero de nuevo con la Vinotinto y ante Colombia. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

La Vinotinto regresa a la acción este martes (8:10 pm) cuando se mida a su similar de Colombia en amistoso de fecha FIFA en el estadio Raymond James, de Tampa (EE.UU.), camino a las eliminatoria sudamericanas de cara al Mudial Catar 2022.

Sin piezas como Roberto Rosales, Salomón Rondón, Tomás Rincón y Josef Martínez, el técnico Rafael Dudamel buscará salir con un once muy joven.

Rondón si estaba en la lista de llamados, pero está tramitando su documentación en España para poder jugar en el fútbol chino (Dalian Yifang).

En el grupo destacan el portero Wuilker Fariñez (Millonarios, Colombia), el volante ofensivo Yeferson Soteldo (Santos, Brasil) y el delantero Jan Hurtado (Boca Juniors, Argentina), por nombrar tres de los 22 de los jugadores que contará el DT.

Vinotinto regresa a la acción

Fue el viernes pasado cuando se completó la plantilLa con la llegada del defensa central Jhon Chancellor, pero el sábado se realizó la primera práctica con todo el grupo.

También resaltan jugadores como Rómulo Otero, quien regresó al Atlético Mineiro  brasileño; el central Wilker Ángel ((Grozny, Rusia) y su compañero Andrés Ponce, que es otro de los atacantes.

Vinotinto regresa a la acción - noticiasACN

Nueva piezas mostrará Dudamel frente a Colombia. (Foto: Prensa FVF)

Colombia sin James ni Falcao

Al frente tendrá a un combinado cafetalero dirigido por el portugués Carlos Queiroz, quien viene de empatar con Brasil, pero no contará con sus dos principales referentes como lo son James Rodríguez por lesión y Radamel Falcao por decisión técnica.

Aún así están piezas como David Ospina, los zagueros Yerry Mina y Davinson Sánchez, los volantes Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, los atacantes Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Ambos combinados se midieron por última ocasión también en césped estadounidense (Miami) con victoria para Colombia 2-1 con tantos de Falcao y Yimmi Chará. Por la Vinotinto, Darwin Machís.

Probables alineaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Roger Martínez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT. Carlos Queiroz.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago, Rolf Feltscher; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo; Jhon Murillo, Darwin Machis y Jan Hurtado. DT. Rafael Dudamel.

Árbitros: por definir.

Escenario: Estadio Raymond James, de Tampa (EE.UU.). Hora: 8:10 pm.

ACN/MAS

No deje de leer: Eugenio Suárez cuarto criollo con 44 o más jonrones y va por «El Gato» (+ vídeo)

Deportes

Maradona nuevamente explota redes sociales con polémica

Publicado

on

Armando Maradona
Compartir

Este lunes Diego Armando Maradona vuelve a estar en la boca de todos, pues es grabado durante el partido de su equipo; Gimnasia y Esgrima la Plata, enfrentando a Rosario Central en la vigésima jornada de la Superliga de Argentina.

Dicho video ha causado polémica en las redes sociales nuevamente, pues a Armando Maradona; se le puede observar recibir un objeto de parte de uno de sus colaboradores; le preparan una botella de agua y luego parece ingerir una pastilla.

La escena es tapada por uno de sus auxiliares, lo cual genera sospechas entre las personas; quienes comienzan a sacar conclusiones de un posible consumo de drogas en dicho partido por parte de Armando Maradona.

Sin embargo, la situación se aclara, pues indican que dicha pastilla que ingiere Maradona; es para la presión arterial, pues notaron que estaba muy nervioso durante el partido por el trabajo que realiza su equipo en el campo, pues se encontraban abajo en el marcador 1-0.

Cabe destacar, que una situación similar se vive en el partido de Talleres de Córdoba; sin embargo, en esa ocasión no acepta la píldora.

ACN/El Universal

No dejes de leer: Los full days la opción más popular en este carnaval 2020

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído