Vinotinto regresa a la acción este martes para medirse a Colombia
Connect with us

Deportes

La Vinotinto sin principales piezas se mide a Colombia

Publicado

on

Vinotinto regresa a la acción - noticiasACN
Rómulo Otero de nuevo con la Vinotinto y ante Colombia. (Foto: Prensa FVF)
Compartir

La Vinotinto regresa a la acción este martes (8:10 pm) cuando se mida a su similar de Colombia en amistoso de fecha FIFA en el estadio Raymond James, de Tampa (EE.UU.), camino a las eliminatoria sudamericanas de cara al Mudial Catar 2022.

Sin piezas como Roberto Rosales, Salomón Rondón, Tomás Rincón y Josef Martínez, el técnico Rafael Dudamel buscará salir con un once muy joven.

Rondón si estaba en la lista de llamados, pero está tramitando su documentación en España para poder jugar en el fútbol chino (Dalian Yifang).

En el grupo destacan el portero Wuilker Fariñez (Millonarios, Colombia), el volante ofensivo Yeferson Soteldo (Santos, Brasil) y el delantero Jan Hurtado (Boca Juniors, Argentina), por nombrar tres de los 22 de los jugadores que contará el DT.

Vinotinto regresa a la acción

Fue el viernes pasado cuando se completó la plantilLa con la llegada del defensa central Jhon Chancellor, pero el sábado se realizó la primera práctica con todo el grupo.

También resaltan jugadores como Rómulo Otero, quien regresó al Atlético Mineiro  brasileño; el central Wilker Ángel ((Grozny, Rusia) y su compañero Andrés Ponce, que es otro de los atacantes.

Vinotinto regresa a la acción - noticiasACN

Nueva piezas mostrará Dudamel frente a Colombia. (Foto: Prensa FVF)

Colombia sin James ni Falcao

Al frente tendrá a un combinado cafetalero dirigido por el portugués Carlos Queiroz, quien viene de empatar con Brasil, pero no contará con sus dos principales referentes como lo son James Rodríguez por lesión y Radamel Falcao por decisión técnica.

Aún así están piezas como David Ospina, los zagueros Yerry Mina y Davinson Sánchez, los volantes Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, los atacantes Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Ambos combinados se midieron por última ocasión también en césped estadounidense (Miami) con victoria para Colombia 2-1 con tantos de Falcao y Yimmi Chará. Por la Vinotinto, Darwin Machís.

Probables alineaciones

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Roger Martínez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. DT. Carlos Queiroz.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Luis Mago, Rolf Feltscher; Júnior Moreno, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo; Jhon Murillo, Darwin Machis y Jan Hurtado. DT. Rafael Dudamel.

Árbitros: por definir.

Escenario: Estadio Raymond James, de Tampa (EE.UU.). Hora: 8:10 pm.

ACN/MAS

No deje de leer: Eugenio Suárez cuarto criollo con 44 o más jonrones y va por «El Gato» (+ vídeo)

Deportes

Magallanes «sumó» décima derrota, cuarta al hilo y segunda salada

Publicado

on

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN
La nave que dirige el mexicano Enrique "Che" Reyes tiene problemas. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Tiburones de La Guaira venció por segundo día corrido a Navegantes del Magallanes, ahora 3-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, cuarta caída al hilo de los fibusteros y décima de la temporada para dejarlo en sótano.

De nuevo el pitcheo de relevo, más otros pecados al campo fueron aprovechados por los escualos que ahora tienen marca de 7-8 y los navieros 5-10, al igual que Leones del Caracas, para compartir ambos el sótano.

La Guaira venció por segundo día

La divisa filibustera tomó ventaja en el primero innings, producto de un sencillo de Josmil Pinto para remolcar a Wuilmer Becerra anota.

Seguidamente, en el segundo capítulo marcó la otra carrera, ahora con el bate de Edgar Muñoz, con sencillo productor que fletó a Alberth Martínez.

La Guaira venció por segundo día, al ripostar en el octavo tras pisar la goma en tres ocasiones. con remolcada para Luis Bandes, quien trajo a la goma a Alberto González.

Luego el protagonista fue  Edgar Durán con cohete para fletar la del empate y puso adelante con elevado de sacrificio de Juan Apodaca para traer a Greifer Andrade.

La nave tuvo la oportunidad por lo menos empatar la pizarra en el cierre del noveno, cuando puso a dos hombres en base, el emergente Jackson Valera bateó línea que se convirtió en doble matanza con out forzado en la inicial.

Ganó Ángel Ventura (1-0) en relevo de 2.0 innings de un hit. Perdió Luis Ramírez (0-1). Salvado para Gregory Infante (6).

Águilas no le dio vida a Leones

Leones del Caracas fabricó ocho anotaciones en la parte alta del cuarto tramo, pero Águilas del Zulia al final venció 11-10 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Es la undécima victoria para los rapaces que siguen en la punta y le sacaron 1.5 juegos de ventaja a Cardenales de Lara y los «melenudos» últimos con 5-10.

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN

Los rapaces siguen en la punta al cortar otra cabellera. (Foto: Prensa LVBP)

Caribes mejora en la tabla

Por último, Caribes de Anzoátegui venció por segundo día corrido a Bravos de Margarita 9-2 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

La serie en el diamante portocruzano quedó 2-1 a favor de tribu y ambos tiene marca de 7-8, al igual que Tiburones.

Cabe destacar por Caribes, los tres imparables de René Reyes, sencillo, doble y jonrón para colocarse a cuatro hit de los 1000.

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN

René Reyes a cuatro imparables de los 1000. (Foto: Prensa FVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 15 11 4 G2
Cardenales 14 9 5 1.5 P1
Tigres 14 8 6 2.5 G4
Caribes 15 7 8 4 G2
Bravos 15 7 8 4 P2
Tiburones 15 7 8 4 G2
Magallanes 15 5 10 6 P4
Leones 15 5 10 6 P2

Jornada del viernes 22-11

6:00 pm Navegantes Cardenales TLT
6:00 pm Tigres Caribes IVC
7:00 pm Bravos Leones DTV

ACN/MAS

No deje de leer: Félix Doubront se une a la causa magallanera

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído