Ronald Borjas retorna por un Grammy Latino 2019
Connect with us

Espectáculos

¡Gramófonos! Ronald Borjas con doble nominación a Grammy Latino

Publicado

on

Ronald Borjar retorno por un Grammy - noticiaACN
Por segunda ocasión el cantante zuliano participará por uno gramófono, que podrían ser dos.
Compartir

Ronald Borjas retorna por un Grammy Latino pero esta vez por partida doble, al ser nominado para la próxima edición a efectuarse en Las Vegas, Nevada (EE.UU.) el 14 de noviembre.

El interprete marabino quien se encuentra radicado en Estados Unidos competirá como compositor y cantante.

En 2014 Ronald Borjas estuvo nominado con el tema «Te doy mi voz» por lo que ahora con dos oportunidades; la posibilidad está ahí en puerta.

Ronald Borjas retorna por los Grammy

En esta ocasión Ronald Borjas retorna a los Grammy Latino con el tema «Lo que pasa aquí», incluido en la categoría «Álbum del Año» señala  la nota de prensa.

La canción fue escrita por Borjas, Tonny Succar y Johan Morales y está incluido en el disco «Más de mi» de Succar.

El otro chance para alzar un gramófono será con la composición «No queda nada» la que escribió y canta en el disco «Nuestro hogar» de “Quintero’s Salsa Proyect”, que está nominado a «Álbum Salsa del Año».

Borjas es coautor junto al también venezolano Arnaldo Quintero.

«Este año está fuerte la competencia, pero se que ambos discos en los que estoy nominado pueden llevarse el gramófono. Sería mi sueño hecho realidad” dijo el zuliano.

Sigue la gira con Nelson Arrieta

Ronald Borjas retorna por los Grammy Latino y mientras se acerca ese 14 de noviembre, continúa su gira «Tour Sobran los momentos» que realiza conjuntamente con Nelson Arrieta.

Los dos han estado en escenarios de Norteamérica, Europa y Sudamérica. Este fin de semana llegarán a Venezuela para presentarse en el estadio Zulia.

Para Borjas el 2019 ha sido exitoso, con su segunda placa «Bailamos otra vez», ademas está nominado a los Premios Pepsi Music, como artista, vídeo y tema «Salsa del Año» por «loco por volverte a ver» y para noviembre será la gran oportunidad de un gramófono con las dos nominaciones al Grammy Latino.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Anastasiya Kvitko la KK rusa y sus bikinis diminutos

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Mira el radical cambio de look de Luis Fonsi que sorprendió a sus fans

Publicado

on

radical cambio de look de Luis Fonsi
Compartir

Aunque Luis Fonsi tiene varias décadas de carrera musical, nunca ha sorprendido demasiado con su aspecto, sin embargo, a través de Instagram sorprendió con un radical cambio de look.

El cantante boricua se tiñó el pelo de rubio por primera vez.

Los fieles fanáticos del intérprete de “Despacito” se quedaron sorprendidos al ver este cambio físico nada habitual en el artista.

Y no es para menos, ya que al contrario de otros artistas; no es costumbre que cambie de peinado y mucho menos de color de pelo.

El radical cambio de look de Luis Fonsi

Desde hace años, el músico siempre ha lucido el mismo peinado; corto a los lados y en la parte superior un pequeño tupé.

Ahora, este look lleva un toque de color más claro; al haber teñido la parte de arriba de color rubio.

Las reacciones a este nuevo estilismo no se han hecho esperar y al cantante le han llovido los piropos en el tablón de comentarios; pues son muchos los que han sentenciado que el rubio le rejuvenece.

“Estás cada día más lindo”, “La mamá de este adolescente por favor”; “El rubio más lindo” o “Flipando”, son algunos de los mensajes que le han dedicado.

Horas después de sorprender con esta publicación, el cantante volvió a compartir una imagen con su nuevo look.

Aunque en esta ocasión en la sección de stories. En ella aparecía con su hijo Rocco; fruto de su amor con la modelo española Águeda López.

radical cambio de look de Luis Fonsi

radical cambio de look de Luis Fonsi. Foto: Redes

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.