Ronald Gómez se estrena en la música urbana con "La mentira"
Connect with us

Espectáculos

Ronald Gómez se estrena en la música urbana con «La mentira»

Publicado

on

Ronald Gómez La mentira
Compartir

Ronald Gómez aprovechó la pandemia del covid-19 para cumplir una de sus metas: incursionar en la música y lanzar La mentira.

Dicen que de las crisis surgen las mejores oportunidades y ese parece ser el caso de Ronald Gómez,.

A finales de 2019 el joven estadounidense decidió meterse de lleno en su pasión por la música y lanzar su primer sencillo promocional.

Se trata de un tema urbano cuyo videoclip estará disponible en todas las plataformas musicales a finales del mes de marzo.

Sin embargo, el novel intérprete adelantó que es un tema romántico, “inspirado en una historia de amor real, en la que uno de los protagonista intenta recuperar a su pareja con una mentira”, contó.

“Todo ocurrió en mis años universitario, cuando por culpa de una noche de rumba dos amores encontrados partieron al horizonte en caminos distintos”, recordó.

«La Mentira» el sueño cumplido de Roland Gómez

Dar el paso hacia la música no fue fácil. Ronald recordó que esta pasión empezó a los nueve años de edad, cuando conoció la música de Michael Jackson.

“Desde ese momento quedé impresionado con su enorme talento y de inmediatamente quise ser como él cuando fuera grande».

«No me perdía los programas de televisión donde salía cantando y yo lo imitaba en la ducha, donde di mis primeros conciertos (risas)”, expresó este joven nacido en Nueva York y crecido en un sector humilde de República Dominicana.

Sus ganas de seguirle los pasos al “Rey del Pop” lo llevaron a iniciarse en Bellas Artes, carrera que tuvo que abandonar “para trabajar duro, porque tocaba sobrevivir”.

Ronald Gómez La mentira

Tiempo después comenzó a cursar Ingeniería Civil, con la intención de construirle una casa a su madre.

Entre altos y bajos, idas y venidas, inició la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus y en vez de llorar, decidió vender pañuelos usando la música como estrategia.

“Empecé a trabajar en propuestas para YouTube, pero mi atracción por la música ha sido tan grande que pasé a trabajar en la creación de contenidos musicales y audiovisuales, entregando mi conocimiento en redes sociales«.

«El resultado es que en pocos días pasé a ser un don nadie a sumar miles de seguidores, ávidos por conocer mi música”, dijo.

“Con ‘La mentira’ siento que estoy a punto de alcanzar mis sueños», aseguró Roland Gómez.

Siempre que tomo un micrófono o cuando entro a una sala de grabación, recuerdo ese niño que veía con ilusión a Michael Jackson, mi ídolo, y le digo que estamos cerca de alcanzar la meta”, expresó.

Si quieres saber más de la carrera musical de Ronald puedes seguirlo a través sus redes sociales como @ronald_gomezlop

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.