Rosales jugará con Leganés hasta el 2021 con opción a otra campaña
Connect with us

Deportes

Roberto Rosales llega al Leganés por las próximas dos campañas (+ vídeo)

Publicado

on

Rosales jugará con Leganés - noticiasACN
El vinotinto Roberto Rosales firmó por más de un millón de euros.
Compartir

Roberto Rosales jugará con Leganés hasta el 2021, tras ser traspasado por Málaga, firmando por las próximas dos temporadas y deja abierta para una opcional.

Así lo dieron a conocer que el lateral derecho, de 30 años de edad se unirá a la divisa de la comunidad madrileña que dirige el argentino Mauricio Pellegrino.

Según el caraqueño vinotinto firmó por 1,2 millones de euros y y la divisa también reforzó esa zona con Marc Navarro, que viene desde el Watford inglés.

Rosales, considerado uno de los laterales derechos de gran regularidad en el Viejo Continente y ahora en España, jugará en su tercer club de primera división del país ibérico.

Comenzó su andar con Málaga, divisa andaluz dueña de su ficha y donde militó por cuatro campañas (2014-2018).

De allí pasó Espanyol catalán, donde llegó a marcar tres dianas en los 21 juegos donde vio acción y aportó para que la divisa se ganara el puesto a la Liga Europa.

Rosales jugará con Leganés

Ahora será otra experiencia en su carrera. Rosales jugará con Leganés, club español que finalizó en 13a. posición de la primera división española con 45 puntos y estuvo casi toda la temporada por no descender.

Rosales se unirá a su compatriota y subcampeón mundial sub-20. Josua Mejías, quien buscará ganarse la confianza de Pellegrino.

“El C.D. Leganés y el Málaga C.F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho internacional por Venezuela, de 30 años de edad, Roberto José Rosales Altuve” dice el comunicado del club «pepinero».

Rosales arrancó su carrera en las inferiores del Caracas FC donde debutó como profesional (2006) para luego dar el salto a Europa con el Gent belga (2007-2010), luego fue a parar al Twente holandés (2010-2014).

Su paso por España se resume a los cuatro años en Málaga (2014-2018). Cedido al Espanyol (2019-19) y ahora llega por dos campañas a «El Lega» hasta el 2021 por más de un millón de euros y con opción a una tercera temporada.

https://twitter.com/i/status/1154097361850908672

ACN/MAS

No deje de leer: Voley playa venezolano abrió victorioso en Panamericanos Lima 2019 (+ vídeo)

Deportes

Renny Osuna ofreció disculpas públicamente por escupir a un árbitro

Publicado

on

renny osuna ofreció disculpas- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Luego de escupir en la cara del umpire Carlos Leal, en el juego entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui; Renny Osuna ofreció disculpas públicamente a través de las redes sociales.

Con la publicación de dos videos en la cuenta oficial de @Tiburones_net; el mánager del año quien posiblemente en los próximos días reciba sanciones de manera personal; pidió disculpas a la fanaticada y al árbitro.

En algunos estractos del video, Renny Osuna ofreció disculpas primeramente a Carlos Leal; «quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro principal que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él para pedirle disculpa. Ahora quiero hacerlo público».

Luego, se dirigió a los peloteros y familiares que vieron el juego; pues «estoy bastante apenado. Se me escaparon de las manos, con la presión de lado y lado».

Renny Osuna ofreció disculpas pero está consciente

El dirigente de la escuadra litoral salada aseguró, «estar consciente que cometió un error»; que dicha acción puede traer consecuencias y acarrearle una sanción por parte de la LVBP.

«Pido disculpas, estoy arrepentido. Asumo las consecuencias. Espero me entiendan pero que las cosas vayan mejorando; fue mi primer año como mánager y es un puesto que no estaba en mis planes y no estaba preparado para asumirlo», expresó en los videos.

Con información: Meridiano/Twitter/Foto: Cortesía

Lee también: Renny Osuna obtuvo el premio «Mánager del Año» de la LVBP

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído