Rosales jugará con Leganés hasta el 2021 con opción a otra campaña
Connect with us

Deportes

Roberto Rosales llega al Leganés por las próximas dos campañas (+ vídeo)

Publicado

on

Rosales jugará con Leganés - noticiasACN
El vinotinto Roberto Rosales firmó por más de un millón de euros.
Compartir

Roberto Rosales jugará con Leganés hasta el 2021, tras ser traspasado por Málaga, firmando por las próximas dos temporadas y deja abierta para una opcional.

Así lo dieron a conocer que el lateral derecho, de 30 años de edad se unirá a la divisa de la comunidad madrileña que dirige el argentino Mauricio Pellegrino.

Según el caraqueño vinotinto firmó por 1,2 millones de euros y y la divisa también reforzó esa zona con Marc Navarro, que viene desde el Watford inglés.

Rosales, considerado uno de los laterales derechos de gran regularidad en el Viejo Continente y ahora en España, jugará en su tercer club de primera división del país ibérico.

Comenzó su andar con Málaga, divisa andaluz dueña de su ficha y donde militó por cuatro campañas (2014-2018).

De allí pasó Espanyol catalán, donde llegó a marcar tres dianas en los 21 juegos donde vio acción y aportó para que la divisa se ganara el puesto a la Liga Europa.

Rosales jugará con Leganés

Ahora será otra experiencia en su carrera. Rosales jugará con Leganés, club español que finalizó en 13a. posición de la primera división española con 45 puntos y estuvo casi toda la temporada por no descender.

Rosales se unirá a su compatriota y subcampeón mundial sub-20. Josua Mejías, quien buscará ganarse la confianza de Pellegrino.

“El C.D. Leganés y el Málaga C.F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho internacional por Venezuela, de 30 años de edad, Roberto José Rosales Altuve” dice el comunicado del club «pepinero».

Rosales arrancó su carrera en las inferiores del Caracas FC donde debutó como profesional (2006) para luego dar el salto a Europa con el Gent belga (2007-2010), luego fue a parar al Twente holandés (2010-2014).

Su paso por España se resume a los cuatro años en Málaga (2014-2018). Cedido al Espanyol (2019-19) y ahora llega por dos campañas a «El Lega» hasta el 2021 por más de un millón de euros y con opción a una tercera temporada.

https://twitter.com/i/status/1154097361850908672

ACN/MAS

No deje de leer: Voley playa venezolano abrió victorioso en Panamericanos Lima 2019 (+ vídeo)

Deportes

Francisco Cervelli llega con su hacha a Bravos de Atlanta

Publicado

on

Francisco Cervelli firmó con Bravos - noticiasACN
El careta valenciano verá acción con frecuencia.
Compartir

Francisco Cervelli firmó con Bravos de Atlanta para unirse con su hacha a los venezolanos Ronald Acuña y Ender Inciarte.

El pasado jueves el receptor valenciano fue puesto en la lista de waivers por parte de Piratas de Pittsburgh sin ningún tipo de condiciones, lo que le abrió el camino para ir a parar en la divisa líder de la División Este de la Liga Nacional.

Es una gran oportunidad para el careta carabobeño, quien tendría la posibilidad de jugar postemporada, pero por ahora será uno de los reeceptores regulares de los «hacheros»-

Su llegada es buena para ambas partes, porque Atlanta colocó el pasado miércoles en lista de lesionados por 10 días a Brian McCann, por un esguinse en la rodilla izquierda y con quien ya hizo equipo en Nueva York en 2014.

Eso le abrió primero el cupo desde Triple-A Gwuinnett a Alex Jackson para apoyar a Tyler Flowers, este último ha venido alternándose la posición con McCann.

Francico Cervelli firmó con Bravos y no estará en el banco

Neal Huntington gerente general del equipo dijo que Francisco Cervelli firmó con Bravos para darle una oportunidad de que juegue y no se queda sentando en el banco, lo que indica que será utilizado con frecuencia.

Será el tercer equipo de Cervelli, de 33 años de edad y 12 temporadas en las Mayores. Comenzó con Yanquis de Nueva York donde estuvo por espacio de siete años, desde el 2008.

Luego pasó a los bucaneros a cambio del revelista Justin Wilson en 2005.

Sufrió conmoción en mayo

Este año sufrió una conmoción celebrar, la cuarta en las últimas dos temporadas. La ultima fue el 25 de mayo pasado, cuando recibió un golpe en la barbilla de un bate roto en juego contra Dodgers de Los Ángeles.

El catcher a principios de julio afirmó que no jugaría más detrás del plato.

Pero ahora las cosas son diferentes y estando sano no tendrá problema de ocupar la posición 2.

Cervelli apenas jugó 34 desafíos con Piratas donde dejó promedio de .194, con tres dobles, un jonrón, 11 anotadas y cinco fletadas.

En 2018 cerró con 12 vuelacercas, 57 impujadas y average de .259 en 104 encuentros,

De por vida batea .269 en 700 juegos, 95 tubeyes, 15 triples, 36 batazos de circuito completo y 261 producidas.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Ronald Acuña entró al club de los 30-30 en Grandes Ligas (+ vídeos)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído