Voley playa venezolano venció a Guatemala en arranque de Panam 2019
Connect with us

Deportes

Voley playa venezolano abrió victorioso en Panamericanos Lima 2019 (+ vídeo)

Publicado

on

Voley playa venezolano venció - noticiasACN
Ronaldo Hernández y José Gómez le dieron el primer triunfo en la arena a Venezuela. (Foto: @PuntoOlimpico)
Compartir

El voley playa venezolano venció a Guatemala en dos sets en el arranque de la disciplina a falta de dos días de la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

La dupla integrada por Rolando Hernández y José Gómez cerró la primera fecha de la disciplina celebrada en las canchas de la Costa Verde del distrito limeño de San Miguel.

Voley playa venezolano venció a Guatemala

En una jornada de 16 juegos, con arranque desde 9:00 de la mañana, hora de Lima (10:00 am, Caracas), fue la selección criolla que cerró este primer día, que también abrió en la disciplina del balonmano.

El voley playa venezolano venció a Guatemala 2-0 con parciales de 21-18 y 21-19.

Por su parte, República Dominicana se deshizo del anfitrión Perú, también en par de sets (21-11 y 21-14), resultado que deja a los quisqueyanos líderes del grupo A por deferencia de puntos.

Venezuela se enfrentará este jueves a la blanquirroja de la arena y Dominicana lo hará ante Guatemala, juegos pautados para las 1:20 de la tarde.

Esta ha sido una de las disciplinas donde se espera que Venezuela llegue lo más lejos posible por sus avances a nivel de la zona y otras eventos internacionales.

El voleibol de playa o arena cuenta con 16 equipos divididos en cuatro grupos y pasarán a cuartos de final los dos primeros de cada llave, por lo que una triunfo de dominicanos y venezolanos los colocaría en la siguiente fase.

https://twitter.com/i/status/1154128400145158144

Arrancan otras disciplinas

Aunque la ceremonia inaugural está pautada para el viernes 26 de julio en el Estadio Nacional de Lima, este jueves prosigue el voley playa y balonmano.

También subirán el telón el boliche (dobles masculino y femenino), pentatlón moderno, softbol masculino, taekwondo y squash.

Cabe recordar que Venezuela participa en la cita limeña con 287 atletas, aunque están inscritas 284.

ACN/MAS

No deje de leer: Secasports sigue invicto en Torneo Conmebol Evolution

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído