Secasports continúa invicto en categoría sub-13 del Torneo Conmebol
Connect with us

Deportes

Secasports sigue invicto en Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports continúa invicto - noticiasACN
Secasports ha marcado 25 goles en tres salidas y no ha recibido dianas. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports continúa invicto en la categoría sub-13 del Torneo Conmebol Evolution al vencer a su similar de Centro Social Madeirense 2-0, en el campo de la Academia Guaraní en Ciudad Alianza, informó prensa del club naguanaguense.

Fue un partido de la tercera fecha, donde los dirigidos por José «Cheo» Hernández salieron por otra victoria que los; mantuviera en la pelea por los primeros puestos.

Secasports continúa invicto

A los 15 minutos llegó la primera diana del partido, cuando Rafael Carta fue el encargado de cobrar un córner; esférica que pudo cabecear Rafael Rivas para romper la red enemiga.

El rival Centro Social Madeirense buscó por todas las vías emparejar el cotejo, pero fue Secasports que el amplió el marcador.

Cuando el reloj pisaba los 30 minutos marcaron el 2-0, ahora en a humanidad de Gustavo Bello, quien recibió una pelota en el corazón del área para solo empujarla con un sutil toque, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Secasports continúa invicto tras ganar los tres partidos disputados, 25 goles a favor y la valla sigue inmaculada, con todo y eso es segunda del grupo, con un partido menos, escoltando a la Hermandad Gallega de Valencia que también marcha perfecta en cuatro presentaciones.

Secasports continúa invicto - noticiasACN

Ahora se venció a Centro Social Madeirense. (Foto: Prensa Secasports)

Viene de dos goleadas

En su primera salida, Secasports derrotó a Internacional Valencia 16-0, con la gran producción per cápita de cinco tantos para Carlos Chirinos y Maurizio Spolverato, en juego disputado en el Centro Social Madeirense de San Diego.

Luego le tocó medirse a Academia Puerto Cabello, al que dominó 7-0 en el Centro Ítalo de Valencia, goles de Framber Palencia (3), Rafael Carta, Carlos Chirinos, Juan
Salvatierra y Maurizio Spolverato.

Ahora se prepara en sus sedes de Naguanagua para otro compromiso de fin de semana con la misión de mantener el invicto y no perderle pisada a la escuadra gallega valenciana.

Secasports continúa invicto - noticiasACN

Secasports en pleno celebra la tercera victoria. (Foto: Prensa Secasports)

ACN/MAS/Prensa Secasports

No deje de leer: Carabobeño Lervis Arias se impuso en I Carrera de Montaña

 

Deportes

José Altuve comandó la artillería criolla en otro jornada (+vídeo)

Publicado

on

José Altuve la botó - noticiasACN
El "Astroboy" esta a dos vuelacercas de romper su registro que en dos ocasiones es de 24.
Compartir

José Altuve la botó para colocarse a dos jonrones de romper su marca personal en una temporada y Astros de Houston venció a Tigres de Detroit 6-3.

El aragüeño la envió a la grada en su primer turno, cuando estaba con cuenta favorable de dos bolas y cero strike, para completar el «bat to bat» porque antes la desapareció por la barda derecha George Springer, con su cuadrangular 27 del año.

Los felinos abrieron la pizarra en la misma primera entrada con el primer vuelacerca de la campaña del venezolano Víctor Reyes.

El mismo Altuve regresó al cierre del segundo tramo para dar sencillo por tercera y remolcó a Martín Maldonado.

José Altuve botó el 23

El «Astroboy» José Altuve la botó por 23ra. ocasión de temporada y con otros dos imparable llegó a 150  juegos dando 3′ más cohetes, la mayor cantidad para cualquier pelotero desde su debut en 2011.

José Altuve la botó y es su tercera campaña con 20 o más bambinazos y sobrepasó de nuevo el potro de los .300 de average (.302), que de terminar así será su sexta ocasión que lo logra.

Por Astros, José Altuve de 5.3, jonrón (23), dos anotadas, par de impulsadas (56).

Por Tigres, Miguel Cabrera de 4-2, remolcada; Víctor Reyes de 4-2, cuadrangular /(1), dos anotadas, producida. 

Galvis la sonó por segundo día corrido

Otro que parece le cayó bien el cambio de equipo es a Freddy Galvis para que segundo juego consecutivo la sacó del parque y 21 del año, en la victoria de Rojos de Cincinnati contra Padres de San Diego 3-2.

Además el batazo de cuatro esquinas fue con un compañero a bordo en la parte baja del sexto capítulo, que a la postre le dio el triunfo a la divisa escarlata.

Por Rojos, Freddy Galvis de 4-1 bambinazo (21), anotada, dos remolcadas (60); Eugenio Suárez de 3-0.

Quinto de Rengifo

Finalmente, Luis Rengifo conectó su 5° estacazo, este de dos rayitas, en el triunfo de Angelinos de Los Ángeles a expensas de Rangers de Texas 5-1, en el primero de una doble cartelera.

Por Angelinos, Luis Rengifo de 2-1, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas; Wilfredo Tovar de 4-0.

Por Rangers, Rougned Odor de 4-1.

https://twitter.com/Comandante81/status/1164072441318137858

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Otero en plan estelar! Atlético Mineiro remontó ante Equidad en la Sudamericana (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído