Conéctese con nosotros

Deportes

Secasports sigue invicto en Torneo Conmebol Evolution

Publicado

el

Secasports continúa invicto - noticiasACN
Secasports ha marcado 25 goles en tres salidas y no ha recibido dianas. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports continúa invicto en la categoría sub-13 del Torneo Conmebol Evolution al vencer a su similar de Centro Social Madeirense 2-0, en el campo de la Academia Guaraní en Ciudad Alianza, informó prensa del club naguanaguense.

Fue un partido de la tercera fecha, donde los dirigidos por José «Cheo» Hernández salieron por otra victoria que los; mantuviera en la pelea por los primeros puestos.

Secasports continúa invicto

A los 15 minutos llegó la primera diana del partido, cuando Rafael Carta fue el encargado de cobrar un córner; esférica que pudo cabecear Rafael Rivas para romper la red enemiga.

El rival Centro Social Madeirense buscó por todas las vías emparejar el cotejo, pero fue Secasports que el amplió el marcador.

Cuando el reloj pisaba los 30 minutos marcaron el 2-0, ahora en a humanidad de Gustavo Bello, quien recibió una pelota en el corazón del área para solo empujarla con un sutil toque, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Secasports continúa invicto tras ganar los tres partidos disputados, 25 goles a favor y la valla sigue inmaculada, con todo y eso es segunda del grupo, con un partido menos, escoltando a la Hermandad Gallega de Valencia que también marcha perfecta en cuatro presentaciones.

Secasports continúa invicto - noticiasACN

Ahora se venció a Centro Social Madeirense. (Foto: Prensa Secasports)

Viene de dos goleadas

En su primera salida, Secasports derrotó a Internacional Valencia 16-0, con la gran producción per cápita de cinco tantos para Carlos Chirinos y Maurizio Spolverato, en juego disputado en el Centro Social Madeirense de San Diego.

Luego le tocó medirse a Academia Puerto Cabello, al que dominó 7-0 en el Centro Ítalo de Valencia, goles de Framber Palencia (3), Rafael Carta, Carlos Chirinos, Juan
Salvatierra y Maurizio Spolverato.

Ahora se prepara en sus sedes de Naguanagua para otro compromiso de fin de semana con la misión de mantener el invicto y no perderle pisada a la escuadra gallega valenciana.

Secasports continúa invicto - noticiasACN

Secasports en pleno celebra la tercera victoria. (Foto: Prensa Secasports)

ACN/MAS/Prensa Secasports

No deje de leer: Carabobeño Lervis Arias se impuso en I Carrera de Montaña

 

Deportes

Arráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB

Publicado

el

Arráez llega a Filis - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El venezolano Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia junto al al lanzador Caleb Kilian desde los Gigantes de San Friacisco, junto con el zurdo Brooks Raley desde los rivales Mets.

El equipo de Filadelfia envió al jardinero de liga menor John Spikerman y al diestro Luke Gabryth a los Mets. Además, San Francisco recibió a los prospectos del pitcheo Ramón Márquez y Marty Gair.

Arráez, de 29 años, se integró al club de San Francisco con un contrato de un año y US$12 millones durante la temporada muerta y rápidamente surgió como su jugador de posición más valioso, bateando .324 con OPS de .801, cuatro jonrones y 43 impulsadas a lo largo de 105 encuentros, y a la vez ameritándose la cuarta convocatoria al Juego de Estrellas de su carrera.

El virtuoso bateador de contacto ocupa el segundo lugar de las Mayores en promedio, solamente por debajo del cubano Yordan Álvarez de los Astros, y registra la menor tasa de ponches en MLB con un 4.5% en el 2026.

Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia

Esa clase de producción se ha convertido en lo normal para el tres veces campeón de bateo, pero Arráez ha logrado combinar su consistente ofensiva con una defensa significativamente mejorada en la segunda base. Anteriormente, se le había considerado una debilidad defensiva en su posición natural, lo que llevó a los Padres a relegarlo a labores de inicialista y bateador designado durante las últimas dos temporadas.

Arráez recibió ofertas multianuales de otros equipos durante el invierno, pero decidió aceptar el contrato de un año de los Gigantes porque estaban dispuestos a darle la oportunidad de regresar a la segunda base este año.

Se enfocó en mejorar su defensa con su entrenador personal Rainer Olmedo en Miami durante el invierno y mantuvo ese trabajo en San Francisco bajo la tutela de Ron Washington, el reconocido gurú del cuadro interior que se unió al cuerpo de coaches de San Francisco este año.

Sus esfuerzos han rendido dividendos, debido a que Arráez lleva +10 Outs Por Encima del Promedio en la intermedia, empatado en el noveno mejor puesto para cualquier posición en las Mayores en el 2026.

ACN/MAS/Ls Mayores

No deje de leer: Venezuela gana tres doradas en lucha, natación y boliche en CAC 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído