Secasports continúa invicto en categoría sub-13 del Torneo Conmebol
Connect with us

Deportes

Secasports sigue invicto en Torneo Conmebol Evolution

Publicado

on

Secasports continúa invicto - noticiasACN
Secasports ha marcado 25 goles en tres salidas y no ha recibido dianas. (Foto: Prensa Secasports)
Compartir

Secasports continúa invicto en la categoría sub-13 del Torneo Conmebol Evolution al vencer a su similar de Centro Social Madeirense 2-0, en el campo de la Academia Guaraní en Ciudad Alianza, informó prensa del club naguanaguense.

Fue un partido de la tercera fecha, donde los dirigidos por José «Cheo» Hernández salieron por otra victoria que los; mantuviera en la pelea por los primeros puestos.

Secasports continúa invicto

A los 15 minutos llegó la primera diana del partido, cuando Rafael Carta fue el encargado de cobrar un córner; esférica que pudo cabecear Rafael Rivas para romper la red enemiga.

El rival Centro Social Madeirense buscó por todas las vías emparejar el cotejo, pero fue Secasports que el amplió el marcador.

Cuando el reloj pisaba los 30 minutos marcaron el 2-0, ahora en a humanidad de Gustavo Bello, quien recibió una pelota en el corazón del área para solo empujarla con un sutil toque, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Secasports continúa invicto tras ganar los tres partidos disputados, 25 goles a favor y la valla sigue inmaculada, con todo y eso es segunda del grupo, con un partido menos, escoltando a la Hermandad Gallega de Valencia que también marcha perfecta en cuatro presentaciones.

Secasports continúa invicto - noticiasACN

Ahora se venció a Centro Social Madeirense. (Foto: Prensa Secasports)

Viene de dos goleadas

En su primera salida, Secasports derrotó a Internacional Valencia 16-0, con la gran producción per cápita de cinco tantos para Carlos Chirinos y Maurizio Spolverato, en juego disputado en el Centro Social Madeirense de San Diego.

Luego le tocó medirse a Academia Puerto Cabello, al que dominó 7-0 en el Centro Ítalo de Valencia, goles de Framber Palencia (3), Rafael Carta, Carlos Chirinos, Juan
Salvatierra y Maurizio Spolverato.

Ahora se prepara en sus sedes de Naguanagua para otro compromiso de fin de semana con la misión de mantener el invicto y no perderle pisada a la escuadra gallega valenciana.

Secasports continúa invicto - noticiasACN

Secasports en pleno celebra la tercera victoria. (Foto: Prensa Secasports)

ACN/MAS/Prensa Secasports

No deje de leer: Carabobeño Lervis Arias se impuso en I Carrera de Montaña

 

Deportes

En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Publicado

on

mcgregor - acn
Foto: Today Sports/Reuters
Compartir

A tan solo 40 segundos de iniciar el combate, el luchador irlandés Conor McGregor; venció a su contrincante estadounidense Donald Cerrone en el evento de la UFC 246.

Este 18 de enero, desde el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, EE.UU; el deportista de artes mixtas le rompió la nariz a su rival y también le dio una dura patada.

Durante la pelea, McGregor de 31 años, solo propinó unos puñetazos contundentes; con el Cowboy ya de costado en la lona, para llevarse la victoria.

El regreso de McGregor a la UFC

Vale resaltar, que con este combate McGregor regresa a las competencias de las UFC; reintegro que fue muy esperada por la fanaticada.

Este nuevo comienzo del irlandés, se dio después de una larga ausencia; luego de su último combate contra el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018, el cual perdió.

Sin embargo, su regreso fue triunfal al derrotar en apenas 40 segundos a Cerrone; lo que le da aire a «The Notorious», pues no había ganado desde hace tres años.

https://twitter.com/ufc/status/1218767390349185025?s=20

 

Incluso, el ganador explicó que esta semana había estudiado muy bien el estilo de lucha del «Cowboy»; hasta el punto de que sería capaz de prevenir sus movimientos, como si estuviera leyendo «un libro para niños».

Logros y desaciertos

A pesar de ese tiempo de ausencia de la lona, McGregor ha participado en 26 combates; de los cuales ganó 22. Mientras que solo en cuatro peleas fue vencido.

Respecto a las categorías en las que ha participado se pueden mencionar; de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship.

En el caso de Cerrone de 36 años, ha participado en 51 peleas, ganó 36 de ellas; perdió en 14 y en un duelo más fue declarado nulo.

Con información: RT Actualidad/Foto: Today Sports/Reuters.

Lee también: McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído