Rouglas Odor dirigirá a Águilas y llegará en los próximos días
Connect with us

Deportes

Águilas del Zulia anuncia al mandamás del «nido»

Publicado

on

Rouglas Odor dirigirá a Águilas - noticiasACN
El marabino ya estuvo al frente de Caribes de Anzoátegui, de manera interina. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Siguen los movimientos de cara a la corta temporada de la LVBP 2020-21, ahora sale «nido». Rouglas Odor dirigirá a Águilas del Zulia; informó el gerente general de la escuadra Luis Amaro Maldonado.

Odor regresa al equipo, pero ahora como mandamás de la escuadras, luego de ser parte; pero en el rol de jugador en las temporadas 1988-1989 y 1992-1993.

“Rouglas es zuliano, siente el uniforme de las Águilas del Zulia y lo que significa para la afición”, dijo Amaro a prensa del equipo zuliano.

Rouglas Odor dirigirá a Águilas

El técnico nacido en Maracaibo, el 26 de enero de 1968, se ha destacado en la última década como técnico en Ligas Menores con los Indios de Cleveland; donde se ha desempeñado como estratega de filial Doble A de la tribu en temporadas recientes.

“Odor está al día con las nuevas tendencias del beisbol. La organización de Cleveland es una de las que más se apoya en las estadísticas avanzadas y creemos que ese factor también es importante en nuestras aspiraciones”; agregó el gerente.

Ya dirigió en nuestra pelota

El marabino fue manager interino en la LVBP con Caribes de Anzoátegui; pero esta será su primera experiencia al frente de un equipo de manera oficial.

“Es un gran compromiso regresar a Venezuela a dirigir al equipo; algo que asumo con mucha responsabilidad ante los fanáticos, la gerencia y los jugadores”, señaló Odor.

Llegará en los próximos días

Según la nota de prensa aguilucha, el nuevo estratega llegará en los próximos días para tomar el mando y dirigir las prácticas, en una temporada que podría arrancar el 30 de noviembre o 1 de diciembre, tras recibir el «visto bueno» por parte de la OFAC.

“Ya tengo la logística para estar en Maracaibo en pocos días, la gerencia y mi persona nos hemos estado comunicando con los jugadores para conocer sus planes» expresó.

Asoma a jugadores

Asimismo. dijo que ya cuenta con la base del equipo con Alí Castillo, Héctor Sánchez, Silvino Bracho, Arcenio León, Elvis Araujo y «otros jugadores que pertenecen a diferentes organizaciones de MLB, con los cuales vamos a contar”, adelantó el manager.

En una temporada atípica, el técnico criollo se mantuvo este año al frente de la filial Doble A de la tribu de manera virtual. “Este año me mantuve al frente del equipo Doble A haciendo seguimiento de los jugadores, revisando el plan de trabajo de cada pelotero, fue algo distinto debido a la pandemia”, apuntó.

Por su parte, Amaro agregó que en las próximas horas se definirá el resto del cuerpo técnico; así como el inicio oficial de las prácticas del equipo.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Lewis Hamilton iguala al «Kaiser» Michael Schumacher (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.