Rublev eliminó a Roger Federer del Másters 1.000 de Cincinnati
Connect with us

Deportes

Chamo ruso despidió a Roger Federer de Cincinnati

Publicado

on

Rublev eliminó a Roger Federer - noticiasACN
El ruso Andrey Rublev dio la sorprensa al eliminar al suizo Roger Federer.
Compartir

Andrey Rublev eliminó a Roger Federer del Másters 1.000 de Cincinnati en dos sets de 6-3 6 6-4 y alcanzó los cuartos de final del torneo.

El joven ruso de 21 años de edad, 70 en el ranking mundial. que llegó a torneo desde la fase de clasificación alcanzó así su segunda victoria ante un «Top 5», pero ahora ante la leyenda de 37 años, el helvético ganador siete veces en Cincinnati y tercera cabeza de serie.

Rublev eliminó a Roger Federer en 62 minutos

El ruso solo le bastó una hora y 2 minutos para enviar a casa al suizo, que dominó en todos los renglones y Rublev eliminó a Roger Federer, quizás con cierta facilidad.

Ahora Rublev se medirá en cuarto de final a su compatriota Daniil Medvedev, novena cabeza de serie que dispuso sin problemas al alemán Jan-Lennard Struff 6-2 y 6-1, y quien venía de dominar en segunda ronda al griego Stefanos Tsitsipas.

«Ha sido mi mayor triunfo y el más emotivo. ¿El verdadero campeón y la leyenda que es? No puedo imaginarme todos los días cuánta presión tienes. Quiero decir, saber que eres Roger y que todos te están mirando y necesitas demostrarlo todos los días, y él está haciendo esto, no sé por cuántos años. Quiero decir, esto es algo, no sé, irreal» declaró Rublev eliminó a Roger Federer.

Djokovic sigue en carrera

Quien no vaciló fue el serbio Novak Djokovic, principal cabeza del torneo y número uno del mundo al dominar al español Pablo Carreño 6-3 y 6-4 y también está en cuartos.

Djokovic actual campeón de Cincinnati, abreboca del último torneo de grand slam, el Abierto de Estados Unidos se medirá a al francés Lucas Pouille, número 31 de la ATP, que dispuso del ruso uso Karen Khachanov por 6-7 (3/7), 6-4, 6-2.

Pouille ya perdió este año con Djokovic en la semifinal del Abierto de Australia en tres sets. pero llega por tercera ocasión a esta instancia, la primera en Másters 1.000 de 2019.

Rublev eliminó a Roger Federer - noticiasACN

El serbio Novak Djokovic sigue en su defensa del título.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobo FC recordó lo que es ganar tras cuatro fechas del Clausura

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído