Deportes
Chamo ruso despidió a Roger Federer de Cincinnati
Andrey Rublev eliminó a Roger Federer del Másters 1.000 de Cincinnati en dos sets de 6-3 6 6-4 y alcanzó los cuartos de final del torneo.
El joven ruso de 21 años de edad, 70 en el ranking mundial. que llegó a torneo desde la fase de clasificación alcanzó así su segunda victoria ante un «Top 5», pero ahora ante la leyenda de 37 años, el helvético ganador siete veces en Cincinnati y tercera cabeza de serie.
Rublev eliminó a Roger Federer en 62 minutos
El ruso solo le bastó una hora y 2 minutos para enviar a casa al suizo, que dominó en todos los renglones y Rublev eliminó a Roger Federer, quizás con cierta facilidad.
Ahora Rublev se medirá en cuarto de final a su compatriota Daniil Medvedev, novena cabeza de serie que dispuso sin problemas al alemán Jan-Lennard Struff 6-2 y 6-1, y quien venía de dominar en segunda ronda al griego Stefanos Tsitsipas.
«Ha sido mi mayor triunfo y el más emotivo. ¿El verdadero campeón y la leyenda que es? No puedo imaginarme todos los días cuánta presión tienes. Quiero decir, saber que eres Roger y que todos te están mirando y necesitas demostrarlo todos los días, y él está haciendo esto, no sé por cuántos años. Quiero decir, esto es algo, no sé, irreal» declaró Rublev eliminó a Roger Federer.
Djokovic sigue en carrera
Quien no vaciló fue el serbio Novak Djokovic, principal cabeza del torneo y número uno del mundo al dominar al español Pablo Carreño 6-3 y 6-4 y también está en cuartos.
Djokovic actual campeón de Cincinnati, abreboca del último torneo de grand slam, el Abierto de Estados Unidos se medirá a al francés Lucas Pouille, número 31 de la ATP, que dispuso del ruso uso Karen Khachanov por 6-7 (3/7), 6-4, 6-2.
Pouille ya perdió este año con Djokovic en la semifinal del Abierto de Australia en tres sets. pero llega por tercera ocasión a esta instancia, la primera en Másters 1.000 de 2019.

El serbio Novak Djokovic sigue en su defensa del título.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Carabobo FC recordó lo que es ganar tras cuatro fechas del Clausura
Deportes
Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales
El municipio Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales, partidos realizado el pasado sábado 12 de septiembre en la cancha techada del Colegio Julián Mellado, donde quedó campeón el equipo de la Comuna «El Despertar del Pueblo Revolucionario» al derrotar en la final en dos sets al equipo de la Comuna «Sueños del Arañero».
Participaron 10 equipos, dos de la Comuna Monte Sacro, dos equipos de la Comuna Sueños del Arañero y seis equipos en representación de la Comuna Despertar del Pueblo Revolucionario.

Bejuma recibió voleibol de Juegos Comunales
La categoría masculina se jugó en la cancha del Colegio Miguel Marín y participaron dos comunas: Sueños del Arañero y El Despertar del Pueblo Revolucionario, donde ganó el equipo Sueños del Arañero.
Todo esto con la colaboración del alcalde Lorenzo Remedios y el Instituto Municipal de Deporte, en una jornada acompañada por los habitantes y aficionados de la disciplina.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Carabobo recibe a La Guaira y Academia Puerto Cabello visita el Templo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoTrotamundos inició pretemporada de cara a LSBV
-
Tecnología5 horas agoCotify App: el cerebro administrativo en el bolsillo del comerciante
-
Carabobo22 horas agoCruz Roja Filial Valencia reactivó Brigada 21 en conmemoración del Día Mundial de Primeros Auxilios
-
Carabobo20 horas agoCarabobo inició año escolar 2026-2027 con 30% asistencia y fallas eléctricas


