Rusia dice que misiles norteamericanos en Asia son una "amenaza"
Connect with us

Internacional

Rusia dice que misiles norteamericanos en Asia son una «amenaza»

Publicado

on

Rusia dice que misiles norteamericanos en Asia son una "amenaza"
Foto: fuentes.
Compartir

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, dijo el jueves que un posible despliegue estadounidense de misiles en la región de Asia y el Pacífico representaría una amenaza para la seguridad internacional.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, dijo a principios de este mes que estaba a favor de colocar misiles terrestres de alcance intermedio en Asia relativamente pronto.

«Estas acciones están creando una amenaza para la seguridad internacional», dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Maria Zakharova, a periodistas en una conferencia televisiva semanal.

Putin se queja de los misiles

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo el miércoles que la prueba de un nuevo misil estadounidense, prohibido bajo un tratado de armas ahora desaparecido, ha generado nuevas amenazas para Rusia y garantiza una respuesta proporcional en corto tiempo.

EE.UU. probó una versión terrestre modificada de un misil de crucero Navy Tomahawk; que golpeó con precisión su objetivo a más de 500 kilómetros (310 millas) de distancia.

La prueba del domingo se produjo después de que EE.UU. y Rusia se retiraran del Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF) de 1987 que prohibía tales armas.

Tras hablar el miércoles con el presidente finlandés, Sauli Niinisto, Putin argumentó que la prueba rápida indicó que Estados Unidos había comenzado a trabajar en el misil; mucho antes de declarar su intención de retirarse del pacto.

Acuerdo antimisiles roto por violaciones de ambas partes

«Los estadounidenses han probado este misil demasiado rápido después de haberse retirado del tratado», dijo Putin.

«Eso nos da una fuerte razón para creer que habían comenzado a trabajar para adaptar el misil lanzado al mar mucho antes de que comenzaran a buscar excusas; para optar por no participar en el tratado», agregó el mandatario.

El líder ruso dijo que su país también trabajaría para diseñar tales armas, pero reafirmó que no desplegaría los misiles; previamente prohibidos por el Tratado INF en cualquier área, a menos que EE.UU. lo haga primero.

Vladimir Putin, acusó ante los medios que la prueba del domingo se realizó con un lanzador similar a los estacionados en los sitios de defensa estratégica antimisiles de EE.UU. en Rumania.

Argumentó que la instalación rumana y un posible sitio similar en Polonia también podrían usarse para misiles destinados a alcanzar objetivos terrestres.

Con información de: ACN|Reuters|AP|Redes

No dejes de leer: Grupo de Lima aumentará presión sobre régimen de Maduro

Auto Europe Car Rental

Internacional

Barrendero se hizo famoso en redes y ganó 10 mil dólares

Publicado

on

barrendero redes ganó 10 mil dólares- acn
Foto: Instagram/ @filippov_photo
Compartir

Un barrendero fotografiado por su propio amigo en la ciudad rusa de Ufá, se hizo famoso en redes y ganó 10 mil dólares; luego de ser el rostro de una sesión de fotos al estilo glamoroso de una revista masculina.

De esta manera, el fotógrafo Román Filíppov tras tomar las fotos las publicó en su cuenta de Instagram, donde se observa una serie de fotos de estudio imitando las poses de las postadas de la revista GQ.

Es allí, donde Yuri Vetlúguin, el hoy barrendero, pero siempre amigo de su infancia, a quien se volvió a encontrar muchos años después; aparece posando con chaqueta y otras prendas estilosas, comúnes de un modelo adinerado o patrocinado por grandes marcas.

Actualmente, que el barrendero ruso se haya hecho famoso en redes por su fotos y que ganó $10 mil es un gran cambio de vida; puesto que según lo que cuenta el mismo profesional de la fotografía «siendo un bebé, Yura fue dejado en la puerta de un orfanato y allí creció».

Barrendero es famoso en redes y ganó 10 mil dólares

Sobre el barrendero famoso en redes y que ganó 10 mil dólares agregó, que tiene un tipo de discapacidad relacionado con trastornos de desarrollo mental; razón por la cual «no está adaptado para llevar una vida independiente. Hasta que Babanya (la abuela del fotógrafo) se hizo cargo de él, prácticamente era un vagabundo».

Aunado a lo antes descrito en su publicación, Filíppov relató que por es ello, que Yura fue engañado en diversas ocasiones por estafadores; y llegó a acumular una deuda de algo menos de 10.000 dólares. A raíz de eso, decidió de manera pública pedir ayuda para recaudar fondos.

«La iniciativa fue todo un éxito y en poco más de 24 horas consiguió reunir el dinero necesario para cancelar la deuda; mientras que casi 35.000 usuarios dieron hasta el  momento un ‘me gusta’ a las fotos», reseñó el fotógrafo.

https://www.instagram.com/p/CKFPdzWMesY/?utm_source=ig_web_copy_link

De igual manera, el profesional de la cámara envió un mensaje de reflexión respecto a la vida que ha tenido que llevar Yura. «La mayoría de la gente no lo nota, para ellos es solo polvo. Pero él no tiene la culpa de su vida. No todos nacemos en las mismas condiciones ni con las mismas oportunidades. Si tuviera un poco más de suerte ordinaria, podría estar en la portada real de GQ. Después de todo, su bondad y fuerza interior son envidiables».

https://www.instagram.com/tv/CKMjAbeAy2g/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con información: ACN/Actaulidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: La niña más bella del mundo hallada en Nigeria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.