Saime atenderá trámites de urgencia en semana de flexibilización parcial
Connect with us

Nacional

Saime atenderá trámites de urgencia en semana de flexibilización parcial

Publicado

on

Saime atenderá trámites de urgencia
Compartir

Este jueves el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime) Gustavo Vizcaíno anunció que solo se atenderá trámites de urgencia, como casos humanitarios durante esta semana de flexibilización parcial.

En una entrevista con en Venezolana de Televisión, Vizcaíno dijo que en la sede principal del Saime; se realizarán los trámites para las personas que requieran el documento de identidad para un viaje de emergencia.

“Nuestras oficinas están trabajando administrativamente para seguir actualizando nuestro sistema o actualizando los datos de las personas”; subrayó  Vizcaíno para dicho medio.

Saime atenderá trámites de urgencia

Asimismo, reiteró que la jornada especial de cedulación de niños por primera vez se retomará; cuando el Gobierno de Maduro anuncie la flexibilización amplia.

“Está temporalmente suspendida la jornada de cedulación para los niños de la Patria. Es una medida para protegerlos a ellos y a nosotros ante la aparición de la variante brasilera del covid-19”, afirmó.

El Saime reiteró además que se está enfocando en llevar a cabo el cerco sanitario. Por ello, ha cumplido con las instrucciones para garantizar la protección y cerró todas las oficinas del organismo en el territorio nacional; hasta que se vuelva a decretar una flexibilización amplia.

ACN

No dejes de leer: Crearán circuito virtuoso de precios en producción de alimentos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Maduro pagará esta semana el resto de vacunas Covax

Publicado

on

Maduro pagará vacunas Covax
Compartir

Gobierno venezolano pagará esta semana el resto de vacunas Covax, así lo dio a conocer este domingo el presidente Nicolás Maduro, durante el balance de Covid-19.

Además, el mandatario recordó que esta semana se hizo efectivo más de la mitad del aporte de 120 millones de dólares; pedidos a Venezuela.

Asimismo, como cuota para acceder a 11 millones de vacunas aproximadamente; mediante este mecanismo.

Maduro pagará vacunas Covax

El presidente anunció que se lograron liberar parte de los recursos bloqueados gracias a la labor profesional; científica, técnica del Banco Central de Venezuela.

“Sin mendigar a nadie, sin creer en falsas  y estafadoras ofertas de la derecha trumpista, Venezuela con dignidad y con su cara erguida le ha dicho al sistema COVAX; ‘Aquí está el dinero’, ahora bueno, vengan las vacunas a Venezuela”, explicó el jefe de estado.

También se están consiguiendo otros recursos  para seguir las labores de pesquisas y búsqueda de otras vacunas que el país necesita; para ejecutar su plan de vacunación.

Se conoció, que Venezuela está trabajando con sus aliados y amigos estratégicos del mundo; buscando paliativos y soluciones al problema de las vacunas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19 y registra 1.287 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.