Saime notificará por correo electrónico el retiro de pasaportes
Connect with us

Nacional

Saime notificará por correo electrónico el retiro de pasaportes

Publicado

on

Notificación por correo retiro pasaportes - ACN
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informa a todos los usuarios que tienen pendiente el retiro de pasaportes o prórrogas que deben esperar la recepción en su correo electrónico la notificación para buscar los documentos en las oficinas.

Saime enviará notificación por correo electrónico para retiro de pasaportes y prórrogas 



Así explica el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, que esta medida obedece a las distintas estrategias que son implementadas por esta institución con la finalidad de prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

Asimismo, agrega que desde este lunes 30 de noviembre se iniciará el proceso de impresión de documentos que han sido solicitados desde el mes de marzo del presente año; y el cual tuvo que postergarse a raíz de cuarentena social decretada para prevenir focos de contagio del Covid-19.

Al respecto, precisa que los documentos deberán ser retirados por los titulares de los mismos. Acota que en los casos de los menores de edad es necesario que los padres o representantes; presenten ante las oficinas del Saime la partida de nacimiento de sus hijos.

En este sentido, recordó que los usuarios que tengan doble nacionalidad tienen que presentar su pasaporte venezolano vigente para poder salir del país. Asimismo, pueden demostrar que ya han realizado su solicitud de un nuevo documento; y en estos casos deberán acudir a la oficina principal del Saime o solicitar una autorización en línea.

ACN/ Extra Venezuela

No dejes de leer: Saime retomará la impresión de pasaportes y prórrogas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

“Er Conde del Guácharo” inauguró clínica en Anzoátegui

Publicado

on

er conde inauguró clínica- acn
Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

El comediante y empresario Benjamín Rausseo, conocido como “Er Conde del Guácharo”  inauguró este lunes una clínica en el estado Anzoátegui; la primera CondeSalud de Venezuela.

Er Conde de 59 años, encabezó la inauguración del centro de salud ubicado en el sector Pozuelos de Puerto La Cruz del municipio Juan Antonio Sotillo.

En este sentido, en sus redes sociales Rausseo ha publicado que “Este será el primero de muchos centros CondeSalud a nivel nacional. El año pasado (2020) comenzamos a pensar en este proyecto en plena pandemia y decidimos crear un centro asistencial para llevar la medicina a todos los rincones del país”.

Cabe recordar, que también es abogado y en su momento fue candidato a la presidencia de Venezuela.

Clínica en Anzoátegui inauguró el «Er Conde del Guácharo»

Respecto al proyecto en materia de salud, según el diario oriental El Tiempo, el personal de CondeSalud, formado por especialistas capacitados; prestará atención durante las 24 horas del día.

Aunado a eso, los precios bajos son parte de ésta clínica, pues según Rausseo su intención es ayudar a que las personas de escasos recursos se mantengan sanas; y que tengan la capacidad para cancelar algún servicio cuando lo necesiten.

“Este recinto queda a escasos 2.000 metros del lugar en el que pasé mi juventud, que es el sector Sierra Maestra, y por eso; trataremos de que los costos sean asequibles para toda la población. Es una empresa privada que busca ayudar a la sociedad en estos momentos”, afirmó Er Conde del Guácharo en relación a la clínica que inauguró en Anzoátegui.

Para mayor información, pueden ingresar a su página web https://www.condesalud.com/ o seguirlos en su redes sociales como CondeSalud.

Con información: ACN/El Tiempo/800 Noticias/Impacto Venezuela/Foto: Cortesía Instagram

Lee también: Motín en Penal de Tocuyito y reclusos denuncian: “Nos estamos muriendo de hambre”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.